Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 23:10
|
Mi hija se llama así y tenía ese nombre guardado desde hace la tira de años... Eso sí hasta la p**** de que lo escriban Maya. En su clase nombres así poco comunes hay un Odín y un Nerón, en niñas la verdad q son más comunes. El otro día un parque una madre llamaba a su hijo Saturno |
Ayer 23:12
|
primero tenlo, que te aseguro que no va a ser soltar el grumo y premio…. Yo estoy también en proceso y tenemos los nombres claros: si es chico, Gonzalo, si es chica, Constanza |
Ayer 23:13
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |
Ayer 23:16
|
En el colegio de mi hijo no hay ,ni un nombre de esos Eso si,hay Valéry ,Tiffany ,Nora ,y Noa las quieras Las nuevas remesas,están tirando por nombres "armoniosos con la naturaleza ",sobre todo las niñas Todo dependerá también del colegio |
Editado: Ayer 23:20 -
Ayer 23:20
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |
Ayer 23:20
|
Anda y vete a cagar. Los nombres modernos pa los chuchos. A tu hijo ponle Sancho, Rodrigo, Alfonso o Ignacio. Y si te quieres poner ya chulaco le pones Wamba, Eurico, Walia o Witiza. Edit: lo que ha dicho el de arriba también me gusta. Sus amigos podrían llamarle Hoyu |
Ayer 23:21
|
El que si teniamos claro era si hubiese sido niña, que se habria llamado Sofia (este si esta mas de moda) |