Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 22:52
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |
Ayer 22:52
|
Astragesilio Dioscórides Empérides Sóstenes Robustiano Anfiloquio Consejo: date una vuelta por el pueblo de Huerta de Rey, en la provincia de Burgos, y empieza a preguntar el nombre a los vecinos, verás como encuentras ideas… |
Editado: Ayer 22:56 -
Ayer 22:56
|
Marco Aurelio Octavio Máximo Décimo Meridio César Augusto Adriano Claudio |
Editado: Ayer 22:58 -
Ayer 22:58
|
con mi hijo pensamos lo mismo que tú. al final le hemos puesto Jaime. hasta el momento no hay ningún Jaime en su clase |
Ayer 23:01
|
Alarico Ataúlfo Walia Teodorico Eurico Atanagildo Leovigildo Recaredo Sisebuto Suintila Chindasvinto Recesvinto Wamba Égica Witiza Rodrigo |
Ayer 23:01
|
Arcadio León Pío Heraclio Constantino Justiniano Vale, ya no me sé más emperadores bizantinos, tiremos por otro lado: Nabucodonosor Ciro Dario Jerjes Bueno, ya pillas la onda. Yo siempre quise un Celso o un Pío pero la madre de negó. |
Ayer 23:03
|
un puto 2023 de mierda tenias que ser |
Ayer 23:03
| Un nombre castellano clásico de toda la vida, fácil de pronunciar y con diminutivo. Dejaos de gilipolleces modernas. Acabará siendo NPC si vas por ahí. |
Ayer 23:05
Hablas de los panchos y los colegios están llenos de izans, liams, Ryans y demás ![]() Las niñas se están librando gracias a las Valerias, Martinas y Carlotas |
Ayer 23:06
| Luca? Hay gente que pone Luca a su hijo en España? Sin la S al final? Joder poco nos pasa. |