Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 21:09
|
Seguro que el nombre hace que no sea un npc. Os vais a poner a intentar tener un hijo y ya quieres pensar nombres? Sin estar embarazada? Estáis fatal. Entiendo que te vale de cualquier género entonces |
Ayer 21:09
|
Te pueden dar ideas bajo esa premisa, porque: Muchos piensan como tú Hay mucha gente que sabe de muchas cosas en este foro, y gente con mucha creatividad y ganas de ayudar Dicho lo cual, ponle Miguel que ni está muy visto hoy día ni creo que se vea nombre antiguo de gente mayor (barro para casa) |
Ayer 21:11
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |
Ayer 21:12
|
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |
Ayer 21:12
|
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. Elio |
Ayer 21:13
| Puedes ponerle Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, tiene personalidad y carácter y no creo que haya muchos |
Ayer 21:13
|
Ayer 21:16
|
Tommy da mucho juego. Qué manía con buscar nombres de telenovelas, de futbolistas y películas extranjeras. Pues ponle Mohamed, que se está poniendo de moda. |
Ayer 21:17
|
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. El de Circe es mas raro, pero me parece bonito |
Ayer 21:18
|
Dimitri me suena súper normal sin embargo el equivalente español Demetrio lo veo muy paleto. ¿Por qué? Lo mismo con Kirill vs. Cirilo Kirill es un nombre de puta madre y Cirilo es de paleto escopetero cejijunto. |