Me ha pasado algo paranormal en casa y no lo supero +Tema serio
Ayer 22:48
|
Se podría decir que yo soy espirita, porque me sé la doctrina de memoria y me gustó mucho en su momento. Qué quieres? Porque espirita no es lo mismo que medium, y un medium no sé si podría decirte algo, tiene pinta, en caso de que sea algo espiritual de verdad, de que ha sido una troleada de algún espíritu que pasaba por ahí. |
Ayer 22:49
|
Le llaman premoniciones de la muerte, es una especie de aviso de lo que te espera, dependiendo de la señal te espera un tipo u otro de muerte. En este caso las patillas por delante de los cristales tiene pinta de acabar reventado contra la luna de un camión o algo parecido. Yo por un tiempo me mantendría alejado de carreteras. Suerte 🍀 |
Ayer 22:51
| Te las metiste el el bolsillo de atrás o de alguna manera te has sentado encima y sin enterarte las dejaste si tú |
Ayer 22:51
| ¿Dejaste las gafas encima de la cama? ¿No te dormirías encima y con la presión ha pasado eso de la foto? |
Ayer 22:53
|
Pero ME CAGO EN LA PUTA.
No se puede ser mas SUBNORMAL!. Las dejaste encima de la cama, jodido retrasado. LAS DEJASTE ENCIMA DE LA CAMA y cuando te fuiste a quitar los zapatos o lo que sea que lleves en los pies esos de atontao, TE SENTASTE ENCIMA DE LAS PUTAS GAFAS. El tonto del carrito, ME CAGO HASTA EN MI PUTA MA....PERO COÑO! Que NO SE HA DADO CUENTA NADIE?! UNA MANO DE OSTIAS OS DABA YO A TODOS, hacerme perder el tiempo a estas horas..ME CAGO EN LA LUNA. Panda de toboganes de piojos, mermados intelectuales...y me voy a callar ya que sino me enciendo... Edito: A todos menos a @mandarinalimon la única persona con medio cerebro funcional, dos posts mas arriba. Este usuario parece feliz y para nada amargado Se le ve equilibrado |
Ayer 22:58
| Yo flipo con la peña que no respetáis ni el tema serio. Por mucha gracia que os pueda a hacer a algunos, al OP no se la hace tanto. Y que conste que no creo en estas cosas y habrá sido de sentarse encima o algo así. Y lo de las puertas es perfectamente posible que si no está bien ajustada se abra aún cuando haga click al cerrar, al cabo de rato se acaba saliendo de su sitio el pestillo |
Ayer 22:59
|
Lo que me pasó a mi es que la correa estaba puesta al revés. El de la joyería miraba intentando descubrir como eso podía haber llegado a estar así (obviamente no le comenté nada de lo raro del caso). |
| Me pasó varias veces, uso gafas de lejos y al sacarlas para leer , mirar el móvil.. las dejo en el sofá o en la cama y acabo sentado o acostado encima de ellas. No rompen, quedan así encajadas por qué el colchón o sofá es blando y tu peso hacen que se curven. |
|
Pero ME CAGO EN LA PUTA.
No se puede ser mas SUBNORMAL!. Las dejaste encima de la cama, jodido retrasado. LAS DEJASTE ENCIMA DE LA CAMA y cuando te fuiste a quitar los zapatos o lo que sea que lleves en los pies esos de atontao, TE SENTASTE ENCIMA DE LAS PUTAS GAFAS. El tonto del carrito, ME CAGO HASTA EN MI PUTA MA....PERO COÑO! Que NO SE HA DADO CUENTA NADIE?! UNA MANO DE OSTIAS OS DABA YO A TODOS, hacerme perder el tiempo a estas horas..ME CAGO EN LA LUNA. Panda de toboganes de piojos, mermados intelectuales...y me voy a callar ya que sino me enciendo... Edito: A todos menos a @mandarinalimon la única persona con medio cerebro funcional, dos posts mas arriba. Qué te crees, que no he probado a sentarme encima mil veces a ver si pasa con la paranoya que tengo? |
Ayer 23:04
| Pero hombre, posiblemente tenga explicación racional, a mi me han pasado cosas mucho mas raras en mi casa, e intento ver la causa lógica primero. |
Ayer 23:05
| Ya me joderia morirme, ver qué tengo que vagar por la tierra y, en caso de tener fuerza fantasmal suficiente para alterar algo físico, dedicarme a moverle las patillas de las gafas a un tío random en lugar de, que sé yo, romper bombillas o espejos. |
Ayer 23:06
|
Llegué de un viaje y dejé las gafas de sol encima de la cama.
Cuando las fui a coger al día siguiente, las gafas tenía las patillas por delante de los cristales (cuando tu las pliegas, las patillas quedan detras de los cristales, pues estaban delante). Probé a apretar mucho las patillas a ver si por exceso de presión en la maleta saltaron hacia adelante. Pero no, había que hacer el esfuerzo de pasarlas por debajo del cristal. Pregunté a compañeros y obviamente no me tocaron las gafas (y menos eso que pueden romperse...) En serio, me pasó hace un mes y aún no entiendo qué coño pasó... Entiendo que alguien se piense que es una troleada, pero os invito a ver mi participación en el foro... no tengo 20 años e incluso me estoy planteando contactar con algún espiritista ya que también están pasando cosas con las puertas. Por cierto, llevo solo meses viviendo en este piso (es comprado, los anteriores dueños eran jóvenes) Otro edit: las dejé en una cama que no uso, aún así he probado a sentarme encima a ver ocurría, y nada Subo foto. Las he forzado para hacerlo: ![]() |
Ayer 23:10
|
osea antes piensas que hay un fantasma a que un compañero tuyo no te haya dicho la verdad? el mas listo de tu clase. |
Ayer 23:11
| Macho, en serio te ralla eso? Llevarías las gafas en algún lugar donde ha sufrido presión y las patillas se pusieron así. No se te ocurre en qué situación pero eso no significa que no haya podido suceder |
Ayer 23:12
|
Joder habrá sido un compañero hombre. Ahora vienen de otra dimensión para joderte las gafas de sol. |