Bruselas: Reemplazo completado
Ayer 21:54
| Para mi Bruselas es de las ciudades mas peligrosas del mundo. Y conozco mas de 40 paises |
Ayer 21:59
|
sois una secta política de tarados mentales, defendéis cosas que sabéis perfectamente que son malas para vuestro país solo por llevarle la contraria a la derecha como si la vida fuese un partido de fútbol y vosotros mismos no fueseis a pagar las consecuencias de vuestra basura de ideología hasta auténticos subnormales como tú tenéis que ser conscientes de que llenar Europa de basura del tercer mundo no va a traer nada bueno para nadie tranquilo, que llegará el tiempo de ajustar cuentas con la historia |
Editado: Ayer 22:02 -
Ayer 22:05
| Los políticos y la población que o bien se ha aprovechado de los inmigrantes o están de acuerdo en esa inmigración……. |
Ayer 22:14
|
Se escribe reemplazo. ¿Creéis que no son ciertas esas cifras? ¿Lo ves normal y bueno para la sociedad? ¿En qué mejora la sociedad con esas medidas? |
Ayer 22:20
|
Yo por suerte no vivo ni he vivido allí, pero he ido unas cuantas veces al centro de Bruselas por trabajo y es acojonante, la verdad. Ahora ya voy conociendo las zonas a evitar (que son casi todas) pero es que es prácticamente imposible andar un día por allí sin ver malos rollos: peleas, droga, gente que te grita de forma totalmente gratuita, gente huyendo, cajeros que nadie se atreve a usar por la gentuza que anda rondando alrededor, etc.
En verano aún menos mal porque hay gente normal por la calle, pero cuando me toca ir por ejemplo en febrero, que se hace de noche pronto y hay muchos menos turistas y gente normal por ahí, ir a cenar es un acojone. (Y encima ni siquiera se come bien). Creo que me vuelve a tocar dentro de dos años y cada vez está peor, miedo me da. Enhorabuena por haberte vuelto. La verdad que mira, este país tiene sus problemas y es importante no dejar de quejarse y actuar, pero, aun con esas, lo otro es un estado fallido de manual. Ya cuando vives allí te das cuenta de que no tiene sentido seguir en esa ciudad. Al final los únicos que se quedan son los de la burbuja del mundo de políticas, que no tienen donde caerse muertos fuera de la ciudad, ya que es la que mayores ofertas ofrece de dicha área. |
Ayer 22:52
| De estos polvos estos lodos ,esta chusma tercermundiza el pais y lo degrada , para hacer un burkins faso 2 y volver al medievo con los atrasos mentales y culturales q traen |
Ayer 22:58
|
Y cuál es el objetivo? Cuando esté al 100%, haya caos y sea parte de África quién gana con eso? |
Ayer 23:01
|
Bruselas es el corazón de las instituciones europeas. Así de corrompida, sucia y acabada está la política europea y sus corruptos burocratas |
Ayer 23:03
|
Que sirva de aviso al extremo al que se puede llevar si se sigue mirando para otro lado. Que aún hay mucha gente, incluso críticos con la inmigración, que se creen que es asumible y que no pasa nada. Yo siempre he dicho que la inmigración no debería superar un 5% de la población total y ya vamos por el 15% o mas. Como para estar tranquilo, cuando ya vamos tarde. |
Ayer 23:32
|
Pero si el subnormal de @Belga dice que es poco menos que el paraíso en la tierra.
![]() ¿Desde cuándo Madrid es Valdemingómez o la Cañada Real? ¿Acaso Barcelona es el Raval o La Mina? ¿Desde cuándo Bruselas es sólo el centro de la ciudad? En Watermael-Boitsfort o Wolluwe no hay esos problemas, y no dejan de ser Bruselas. Si jugamos a manipular, juguemos bien. Saludos, cruck.
|
Ayer 23:40
|
Lo siento, ya es tarde. Por mucho que veamos caer antes a otros países, no podemos hacer nada ya para parar la maquinaria. Han ganado, sólo te queda ser un buen goyim |
Ayer 23:42
|
Fíjate que puedo contar miles de anécdotas negativas, de Bélgica y Bruselas, pero has de matizar sobre la mendicidad infantil, la cual es una lacra y me indigna tanto o más que tú. ¿De dónde vienen? ¿Acaso son belgas rexulones viviendo de los nenes? ¿Por qué se permite? Mira que eres hortera, que aquí sólo van a la Rue Neuve los guiris y las señoras veladas de Molenbeek a comprar al Primark. |
Ayer 23:54
| Estuve viviendo unos meses, y excepto los barrios más ricos el resto eran casi todo moros chungos. |
Ayer 23:59
| ¿No será usted el fascista Rajoy afirmando que uno que acaba de llegar no es tan belga como el que más? Reportado por HODIO |
Editado: 00:02 -
Hoy 00:01
| Estuve hace poco años y doy fe de ello. La mayoría de caucásicos eran griegos, italianos o españoles (por la Comisión). Belgas no había casi nadie. |