Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 20:56
|
El día que nazca, miráis el santoral de ese día y si os gusta uno, lo ponéis. Y si no, el que menos os disguste. Como se ha hecho siempre. |
Ayer 20:56
| Por tu teoría, Paco, José y María son los que deberías de escoger para salirte de la norma. |
Ayer 20:57
| Agapito, Teodoro, Teodosio, Rigoberto, Robustiano, Vasco, Adolfo, Alonso, Gustavo, Ricardo, Romualdo, Renaldo, Arnaldo, Rigodón, Tuercebotas, Abrazafarolas, Cristiano, Aljofifa... |
Ayer 20:58
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. |