Respuesta CONTUNDENTE del colectivo LGTBI al atentado de Berlín
Ayer 19:08
|
Da ascopena comprobar la poca empatía y el bajo CI que destila Forocoches. No digamos ya el fakerobulero del OP. Al menos queda la esperanza de que muchos estáis aún por madurar... |
Ayer 19:15
|
A dado justo la casualidad. Aquí lo que habría que preguntarse es si hay algo de dinero o servicios públicos españoles para este acto. Me ha parecido lamentable que en TVE en el telediario aparezca esto la 4 noticia más importante del dia. Vergonzoso. |
Ayer 19:15
| más contundente aun que ponerse un crespón negro en Twitter mientras manifiestan su más absoluta repulsa y enfado? |
Ayer 19:21
|
Desnudos frente a la catedral: Spencer Tunick reivindica la inclusión LGTBIQ+ en una acción en Las Palmas
Precisamente, la acción se ha realizado pocas horas después del atentado ocurrido este sábado durante las celebraciones en el centro de Berlín de la marcha del Orgullo (Christopher Street Day, CSD https://elpais.com/cultura/2026-07-2...as-palmas.html ![]() |
Ayer 19:49
|
Pues no me parece una foto bonita, francamente. Llevo un rato mirándola y no le veo ni que sea impactante. No me gusta. |
Ayer 19:54
|
Le das decenas de gente en pelotas pintadas de colores a cualquier fotógrafo con talento y ya te digo que no hace esa mierda Parece echada por mi tía Paqui que pasaba por allí y le llamo la atención lo que vió. |
Ayer 19:57
| Siguen enfrascaos en la iglesia católica...y los musulmanes matándolos ...mu listos no son |
|
Desnudos frente a la catedral: Spencer Tunick reivindica la inclusión LGTBIQ+ en una acción en Las Palmas
Precisamente, la acción se ha realizado pocas horas después del atentado ocurrido este sábado durante las celebraciones en el centro de Berlín de la marcha del Orgullo (Christopher Street Day, CSD https://elpais.com/cultura/2026-07-2...as-palmas.html ![]() Tenemos lo que nos merecemos |
|
Precisamente, la acción se ha realizado pocas horas después del atentado ocurrido este sábado durante las celebraciones en el centro de Berlín de la marcha del Orgullo (Christopher Street Day, CSD https://elpais.com/cultura/2026-07-2...as-palmas.html ![]() |
Ayer 20:26
|
Imagina ser un psicópata respaldado por tu religión medieval de enfermo mental , y mientras estás con tus turbantes, coches robados, armas, y rodeado de a saber qué víctimas en tus paises de cabras, te fijas que coger un coche e irte contra estos "infieles", produce un castigo 0 donde se pintan y encima salen sin ningún tipo de defensa a la calle en masa (es decir no tienen nada con qué protegerse). El día que se levanten todos y den la orden de limpiar, como así lo dice su libro contra los infieles, vamos a flipar. Rojos, no sabéis lo que os harán. El resto sabremos defendernos, pero vosotros seréis un jodido caramelo a la monstruosidad que os hará estos salvajes. Y encima, los habréis votado vosotros xd |
Ayer 21:12
|
Hoy era el día para dar un mensaje en contra del atentado que sufrieron ayer. Y el mensaje es ese. No lo ves? |