Respuesta CONTUNDENTE del colectivo LGTBI al atentado de Berlín
Ayer 18:06
| Parece la fase de bonus de un videojuego, perfecto para que venga Abdul con el coche a batir el record de puntuación. |
Ayer 18:09
![]() Quiero un ejercito que me escolte en el más allá y que infunda el máximo terror! ![]() ![]() Pero que mierda es eso! ![]() ![]() Así mejor. |
Ayer 18:17
|
Lo siento mucho pero no me dan ninguna pena, como si los exterminan. Ellos han sido parte causante del problema. |
Ayer 18:23
|
Desnudos frente a la catedral: Spencer Tunick reivindica la inclusión LGTBIQ+ en una acción en Las Palmas
Precisamente, la acción se ha realizado pocas horas después del atentado ocurrido este sábado durante las celebraciones en el centro de Berlín de la marcha del Orgullo (Christopher Street Day, CSD https://elpais.com/cultura/2026-07-2...as-palmas.html ![]() Es decir, que ya lo tenían preparado, pero lo de que es una respuesta al atentado de Berlín te lo sacas tú de tus cojones morenos. El nivel del foro. |
Ayer 18:25
He puesto por curiosidad el telediario de TVE a ver cómo trataban la noticia y, literalmente, le han dedicado 15 seg![]() O sea, el telediario comprometido con el colectivo lgtbiq+rvjdf, ese en el que cada día le dedican 5min a todas esas causas woke hoy han despachado una noticia tan grave como la de Berlín en unos segundos.. Todos sabemos el motivo. |
Ayer 18:39
|
Y en vez en vez de cambiar la ubicación para dar una respuesta al atentado han decidido no hacer ningún cambio. Es decir, no contestar. Ojo que estamos hablando de una asociación que defiende los derechos de ese colectivo que ha sido gravemente dañado la noche pasada. Me daría vergüenza pertenecer a ese colectivo si fuera homo. |
Ayer 18:46
| Les están dando más motivos para repetir, vamos hasta a mí me dan ganas de coger un patinete y arrollarlos |
Ayer 18:47
|
Desnudos frente a la catedral: Spencer Tunick reivindica la inclusión LGTBIQ+ en una acción en Las Palmas
Precisamente, la acción se ha realizado pocas horas después del atentado ocurrido este sábado durante las celebraciones en el centro de Berlín de la marcha del Orgullo (Christopher Street Day, CSD https://elpais.com/cultura/2026-07-2...as-palmas.html ![]() |
Ayer 18:48
|
Esta estupidez es como si mañana yo hiciese algo para reivindicar los derechos del colectivo BLANCO en este pais... Por que no se van a hacerlo a paises donde no tienen derechos? No se, pero aqui, que si desfile del dia del orgullo, que si banderitas, que si fiestas.... y no veo al resto de la poblacion linchandoles, bueno, salvo cuando a alguno de ellos se le escapa lo enfermo sexual que es y se pone a fornicar en medio de la calle ante los niños, o directamente suelta algo en plan amor libre con niños... A casi nadie de este pais le importa una mierda si a la persona le gusta comer chorizo o almeja, si le gusta que le den por detras mientras mira a cuenca, si se casan entre personas del mismo genero... pero nada, erre que erre con mierdas de pervertido con la escusa de la reinvindicacion... Acaso los heteros vamos todo el puto dia desnudos por la calle? O estamos dandonos el lote en la calle frente a niños? Joder, es que no entiendo que derecho tenemos los demas que no tengan ellos en este pais... y si es la subnormalidad de que alguno les mira mal o les señala, bueno, algunos subnormales tambien me señalan a mi solo por ser de Bilbao mientras me tildan de etarra aunque no me conozcan de nada... Que se vayan a tomar por culo. |