A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

fdm
Miembro Rocoso ☑️
se sabe si es consumidora de polvos magicos? porque tiene todo el perfil de serlo
Corea la Buena
Usuario Premium®

En foros no se enlazan webs externas, se toma una captura y se postea.

Nada de lo que has puesto está disponible.
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
Tú piensas, "está loca". Pero que va, simplemente es idiota.
BLRG08
Cita de nedinesmol
gran actriz mejor contraseña de wifi
😂 😂
San Junipero
ForoCoches: Usuario
Cid Merodeador
Cita de mercenarioCDZ
Ho siempre me voy a alegrar de que un progre lo pierda todo.
Estáis destruyendo el país desde dentro con vuestras mierdas pro inmigración.
Pues vaya vida más triste si tus alegrías se basan en que ciertas personas pierdan todo, sin acritud shur.
Apalpador
Nawja Puta
poli_diaz
Cita de Dolorcitas_
Lee tres o cuatro mensajes por encima de ti.
Está apuntando al gobierno. Está diciendo que la UME llegaron y se volvieron a marchar. Y está llamando hijos de puta a quienes hayan dado la orden de marcharse. Es decir, al gobierno
Que la UME depende del gobierno
Pero si está es ultra progre y gracias a eso se ha podido comprar la casa y vivir de puta madre. Que no muerda la mano que le da de comer.
LajAR1
Forocochero premium
Borde pero no me desagradaba como actriz.

Bueno, y algo cantaba con Carlos Jean....

En fin, de la gente que tiene millones, esperaba a otros llorando.

Rata chepuda, Wyoming, etc etc

A ver qué opinan ellos de quién debe limpiar los cortafuegos en invierno.

Si granjeros, ganaderos, brigadas forestales pagadas a escote....

O los putos dueños del campo, que el 70/80% es de titularidad privada....

Anda, que igual es suyo y querían meter huertos solares pero no les dejaban.....
mercenarioCDZ
Cita de Cid Merodeador
Pues vaya vida más triste si tus alegrías se basan en que ciertas personas pierdan todo, sin acritud shur.
Ellos se alegran de joder el pais y condenar nuestra cultura.

La alegría es mutua.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de ovolacteo
Porque es vasca y allí se suele decir esa expresión cuando quieres mandar a tomar por culo a alguien. Y quiere mandar tomar por culo a Ayuso porque sabe perfectamente que ha sido ella la que no ha hecho nada para remediarlo.
Es navarra.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de LajAR1
Borde pero no me desagradaba como actriz.

Bueno, y algo cantaba con Carlos Jean....

En fin, de la gente que tiene millones, esperaba a otros llorando.

Rata chepuda, Wyoming, etc etc

A ver qué opinan ellos de quién debe limpiar los cortafuegos en invierno.

Si granjeros, ganaderos, brigadas forestales pagadas a escote....

O los putos dueños del campo, que el 70/80% es de titularidad privada....

Anda, que igual es suyo y querían meter huertos solares pero no les dejaban.....
En Logroño actuaron en unas fiestas de San Mateo en septiembre en la plaza del ayuntamiento, poco a poco se iba vaciando y ella suplicaba, no os vayáis por favor, no os vayáis.
cacafuti4d
Cita de San Junipero
España se lleva quemando todos los veranos desde que tengo uso de la razón. Y son unas cuantas décadas ya, con gobiernos de toda índole.

El problema no es ideológico (no creo que haya gobiernos que quieran que arda literalmente medio país cada verano), si no de incompetencia generalizada y colapso administrativo.

El país se está cayendo a cachos en muchos ámbitos: aumento progresivo de la inseguridad, sociedad cada vez más empobrecida, infraestructuras cada vez más desgastadas, sistema sanitario totalmente colapsado y empeorando, seguridad social en quiebra técnica, impuestos subiendo sin parar todos los años vía IRPF al no deflactar, natalidad en declive, vivienda carísima, etcétera, etcétera, etcétera...

Lo de que los montes se quemen todos los años es otra más en todo ese gran cúmulo de incompetencias de la administración pública y la casta política. No se invierte casi nada en medidas preventivas. Ni unos ni otros. Ni antes ni ahora.

A ello súmale todo lo que ha llovido este iniverno y primavera, el fuerte calor que está haciendo este verano, la desaparición de la ganadería extensiva que limpiaba los montes y praderas de maleza...
trabajo en una pequeña empresa de consultoria, gestion y planificacion forestal y arbolado, y parte del trabajo es ademas educativo sobre gestion de incendios forestales.
yo les hago trabajillos de 3d y no tengo ni idea de estos temas, pero el otro dia pregunté a mi jefe, ingeniero forestal, que me diese algun punto que no se estuviese hablando en los medios, y una cosa que me dijo no me la esperaba: se habla tanto de los incendios porque es verano, no hay casi noticias, y no hay otros temas de los que hablar
Armand_jp
Que fuerte tía!
Mejor a esa progre de mierda que a una persona que se levanta cada dia a trabajar a las 7.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de REISE
En Logroño actuaron en unas fiestas de San Mateo en septiembre en la plaza del ayuntamiento, poco a poco se iba vaciando y ella suplicaba, no os vayáis por favor, no os vayáis.

Poseso, que algo intentó cantar....
Supositorio
Cita de John F Kennedy
¿Cuánto es lo suficiente para ti?

Entre el 30% y 50% de los pastores son inmigrantes
Y eso lo sabe el 26% de la gente.
McManamans
Y esa quien es?
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de ovolacteo
Porque es vasca y allí se suele decir esa expresión cuando quieres mandar a tomar por culo a alguien. Y quiere mandar tomar por culo a Ayuso porque sabe perfectamente que ha sido ella la que no ha hecho nada para remediarlo.
¿Qué tiene que remediar Ayuso en Ávila?
Ralaig98
A vicesat también y nadie ha echo un post.
joanmic
Cita de mercenarioCDZ
Ho siempre me voy a alegrar de que un progre lo pierda todo.
Estáis destruyendo el país desde dentro con vuestras mierdas pro inmigración.
Madre mía... coge cita en el psiquiatra urgentemente!!!!
LajAR1
Forocochero premium
Cita de cacafuti4d
trabajo en una pequeña empresa de consultoria, gestion y planificacion forestal y arbolado, y parte del trabajo es ademas educativo sobre gestion de incendios forestales.
yo les hago trabajillos de 3d y no tengo ni idea de estos temas, pero el otro dia pregunté a mi jefe, ingeniero forestal, que me diese algun punto que no se estuviese hablando en los medios, y una cosa que me dijo no me la esperaba: se habla tanto de los incendios porque es verano, no hay casi noticias, y no hay otros temas de los que hablar
Vaya tela....

Vamos, que es lo mismo de cada año +- pero ahora ha hecho ruido porque P.S tiene mil marrones o mejor dicho, fuegos....

Aún así, creo que es el record de Ha quemadas no Shur?
DERROTERO
Cita de cacafuti4d
Cambia de empresa.
Cid Merodeador
Cita de mercenarioCDZ
Ellos se alegran de joder el pais y condenar nuestra cultura.

La alegría es mutua.
Lo que ellos hagan me es indiferente, no creo ni que sean los responsables directos de joder el país ni de condenar la cultura. En cualquier caso, es un poco triste alegrarse por eso, no crees? Quiero decir, si hicieran lo que mencionas, cómo percibes su alegría? Seguro que lo ves una alegría un poco malévola, no?
rubio90
Premium ☑️
Melafo
mercenarioCDZ
Cita de Cid Merodeador
Lo que ellos hagan me es indiferente, no creo ni que sean los responsables directos de joder el país ni de condenar la cultura. En cualquier caso, es un poco triste alegrarse por eso, no crees? Quiero decir, si hicieran lo que mencionas, cómo percibes su alegría? Seguro que lo ves una alegría un poco malévola, no?
Ellos están encantados de que las calles se llenen de moronegrada

Yo estoy encantado de que su casa se llene de llamas
moonshiner
Cita de mercenarioCDZ
Ellos están encantados de que las calles se llenen de moronegrada

Yo estoy encantado de que su casa se llene de llamas
Un punto de vista interesante.

Es una lástima haber tenido que llegar a ello.
Tormenta74
Cita de ovolacteo
Según tú ¿qué podía haber hecho Ayuso para remediar este desastre?

Desde el desconocimiento te pregunto, porque parece que sabes del tema legislativo de limpieza y desbrozado de montes.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de Rayista Vk
Eres escoria.

¿Tienes un chalecitoo en Galapagar, vallecano de mierda?

Hasta ha borrado el tweet la guarra millonaria.
miguelxiada
¿Quién?
demone
HILLCLIMBFANS
Que se hunde el barco hijos de puta
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día