[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN
Hoy 13:50
| Si te tengo que explicar que nos referimos a extrema derecha europea que es todo lo opuesto al islamismo es que has nacido ayer. |
Hoy 13:51
|
Bueno, me alegro que en solo dos años hayáis tenido que mover la portería de "oye el islam no está tan mal y hasta puede ser LGTB friendly" a "eh, son lo mismo que los fachas, solo que los antifascistas nunca van a por ellos por lo que sea". |
Hoy 13:53
|
Lo que los europeos han elegido. A gozarlo pues
El sospechoso: La Policía de Berlín ha identificado formalmente al presunto autor como Abdul B., un joven de 21 años vinculado a los círculos islamistas de la capital. Además del atropello, las autoridades señalaron que se produjeron algunos apuñalamientos. |
Hoy 13:53
| bien, visto que no es 'blanco puro' entonces tiene problemas mentales.. hacemos borrón y seguimos.. |
Hoy 13:59
| Qué gilipollez, los alérgicos al jamón votan masivamente a la mafia de la Pzoe, creo que andaban por el 70% votando a la mafia. |
Editado: 14:08 -
Hoy 14:02
|
Todas las burlas y los comentarios politizados de siempre. Si la gente de un color político hoy en día compra un pack (pro - lgtbi, pro - palestina, pro - abdul, pro - no se qué) y no cuestionan nada, igual que el otro color político (pro - vida, anti - aborto, pro - religión, anti - diversidad sexual, etc.) ¿podemos algún dejar de pelearnos entre nosotros al final? Porque borregos unos y borregos los otros, sinceramente. Y ambos en la rueda como un hámster, donde los políticos nos quieren. ¿Es frustrante que haya tanta "tolerancia" (la que veis en redes, básicamente, porque muchos a la calle no salen) desde las minorías a las personas de cultura islámica? Sin duda, al menos para mi. No hay debate y son intolerantes de mierda. Pero qué vamos a hacer, ¿fuego cruzado con que tú eres de izquierdas o tú eres de derechas? Los seguidores de ambos grupos han comprado paquetes ideológicos. Sucede con la derecha (solo que al no ser el gobierno de """derechas""" ahora, pues no se mira, no se critica). Lo normal es criticar lo hegemónico, lo que manda ahora (la """""izquierda""""). Pero mira el pack político del otro color, ¿crees que una persona joven, de cualquier sexo, por rechazar esta """"izquierda"""" va a comprar el paquete casposo de ideas católicas antiabortistas y su puta madre? Pues no, mucha gente joven que simpatiza con ese bando político no comparte ni la mitad del paquete ideológico, pero bueno, ahí estarán callados y sin cuestionar las cosas (miedo a que los llamen traidores o chaqueteros). Lo mismo pasa ahora, ¿o pensáis que esto le gusta a las minorías sexuales, por ejemplo? ¿O que todos están con la bandera palestina que os muestran los vídeos del algoritmo? En países como el nuestro no será el problema de los españoles, por ejemplo? ¿que llevamos décadas votando la misma mierda política y peor aún, dejándonos dividir así? |