A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 13:47
|
En foros no se enlazan webs externas, se toma una captura y se postea. Nada de lo que has puesto está disponible. |
Hoy 13:51
| Pues vaya vida más triste si tus alegrías se basan en que ciertas personas pierdan todo, sin acritud shur. |
Hoy 13:54
| Pero si está es ultra progre y gracias a eso se ha podido comprar la casa y vivir de puta madre. Que no muerda la mano que le da de comer. |
Hoy 13:54
|
Borde pero no me desagradaba como actriz. Bueno, y algo cantaba con Carlos Jean.... En fin, de la gente que tiene millones, esperaba a otros llorando. Rata chepuda, Wyoming, etc etc A ver qué opinan ellos de quién debe limpiar los cortafuegos en invierno. Si granjeros, ganaderos, brigadas forestales pagadas a escote.... O los putos dueños del campo, que el 70/80% es de titularidad privada.... ![]() Anda, que igual es suyo y querían meter huertos solares pero no les dejaban.....
|
Hoy 13:57
|
Borde pero no me desagradaba como actriz.
Bueno, y algo cantaba con Carlos Jean.... En fin, de la gente que tiene millones, esperaba a otros llorando. Rata chepuda, Wyoming, etc etc A ver qué opinan ellos de quién debe limpiar los cortafuegos en invierno. Si granjeros, ganaderos, brigadas forestales pagadas a escote.... O los putos dueños del campo, que el 70/80% es de titularidad privada.... ![]() Anda, que igual es suyo y querían meter huertos solares pero no les dejaban..... ![]() |
Hoy 13:57
|
España se lleva quemando todos los veranos desde que tengo uso de la razón. Y son unas cuantas décadas ya, con gobiernos de toda índole.
El problema no es ideológico (no creo que haya gobiernos que quieran que arda literalmente medio país cada verano), si no de incompetencia generalizada y colapso administrativo. El país se está cayendo a cachos en muchos ámbitos: aumento progresivo de la inseguridad, sociedad cada vez más empobrecida, infraestructuras cada vez más desgastadas, sistema sanitario totalmente colapsado y empeorando, seguridad social en quiebra técnica, impuestos subiendo sin parar todos los años vía IRPF al no deflactar, natalidad en declive, vivienda carísima, etcétera, etcétera, etcétera... Lo de que los montes se quemen todos los años es otra más en todo ese gran cúmulo de incompetencias de la administración pública y la casta política. No se invierte casi nada en medidas preventivas. Ni unos ni otros. Ni antes ni ahora. A ello súmale todo lo que ha llovido este iniverno y primavera, el fuerte calor que está haciendo este verano, la desaparición de la ganadería extensiva que limpiaba los montes y praderas de maleza... yo les hago trabajillos de 3d y no tengo ni idea de estos temas, pero el otro dia pregunté a mi jefe, ingeniero forestal, que me diese algun punto que no se estuviese hablando en los medios, y una cosa que me dijo no me la esperaba: se habla tanto de los incendios porque es verano, no hay casi noticias, y no hay otros temas de los que hablar
|
Hoy 13:58
| Mejor a esa progre de mierda que a una persona que se levanta cada dia a trabajar a las 7. |
Hoy 14:01
|
trabajo en una pequeña empresa de consultoria, gestion y planificacion forestal y arbolado, y parte del trabajo es ademas educativo sobre gestion de incendios forestales.
yo les hago trabajillos de 3d y no tengo ni idea de estos temas, pero el otro dia pregunté a mi jefe, ingeniero forestal, que me diese algun punto que no se estuviese hablando en los medios, y una cosa que me dijo no me la esperaba: se habla tanto de los incendios porque es verano, no hay casi noticias, y no hay otros temas de los que hablar ![]() Vamos, que es lo mismo de cada año +- pero ahora ha hecho ruido porque P.S tiene mil marrones o mejor dicho, fuegos.... ![]() Aún así, creo que es el record de Ha quemadas no Shur? |
Hoy 14:07
|
trabajo en una pequeña empresa de consultoria, gestion y planificacion forestal y arbolado, y parte del trabajo es ademas educativo sobre gestion de incendios forestales.
yo les hago trabajillos de 3d y no tengo ni idea de estos temas, pero el otro dia pregunté a mi jefe, ingeniero forestal, que me diese algun punto que no se estuviese hablando en los medios, y una cosa que me dijo no me la esperaba: se habla tanto de los incendios porque es verano, no hay casi noticias, y no hay otros temas de los que hablar ![]() |
Hoy 14:12
| Lo que ellos hagan me es indiferente, no creo ni que sean los responsables directos de joder el país ni de condenar la cultura. En cualquier caso, es un poco triste alegrarse por eso, no crees? Quiero decir, si hicieran lo que mencionas, cómo percibes su alegría? Seguro que lo ves una alegría un poco malévola, no? |
Hoy 14:15
|
Lo que ellos hagan me es indiferente, no creo ni que sean los responsables directos de joder el país ni de condenar la cultura. En cualquier caso, es un poco triste alegrarse por eso, no crees? Quiero decir, si hicieran lo que mencionas, cómo percibes su alegría? Seguro que lo ves una alegría un poco malévola, no?
Yo estoy encantado de que su casa se llene de llamas |