He CREADO un ROGUELIKE de POKÉMON y os dejo PROBARLO

Socket
ForoCoches: Usuario
https://pokemonrequiem.egfgaming.com/

Espero que os guste

No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs

Es PvPvE. Podéis encontrar jugadores
Honor y gloria
Probad está pole mejor
antoniolr14
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien.
Espoteca
Premium User
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien.
Socket
No me jodáis el hilo con copy pastes
n0nick
ForoCoches: Miembro
Tarde
Cita de Socket

Espero que os guste

No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs

Pillo sitio, pinta genial
Pinolo
Sir Pinolo
Lo has hecho con game maker?
Socket
Cita de Pinolo
Lo has hecho con game maker?
PhaserJS
Zac
Cita de Socket
PhaserJS
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS.
Tarde
Cita de Socket

Espero que os guste

Cuál es la historia del juego?
Underground247
ForoCoches: VIP
Gionone
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS.
Jantipo
La verdad que está currado, eso si terriblemente injusto.
Patch
Riskito
Shurengineer Flamer
@Nintendo @Policia @carcel
SwingNigga
tramboliko1
AviationExpat
mola!!! Voy a darle un rato, buen trabajo shur
Violín
Mándaselo a knekro ha jugado varios de estos y te dará visibilidad
SVA INV
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS
Limoman
Cita de Socket

Espero que os guste

No está mal. Muy guapo.
Ruy Díaz
esta wapo, estoy jugando, pero no tengo cojones a pasar del primer jefe
Moemegildo
Muy guapo shur, ha caído una partida hasta el círculo 5. Mis 10.
Profiterol
Está muy guapo y en el móvil va genial. Estoy el tercero con Bhaal. Un par de notas. Está ultra desbalanceado. Es disfrutable pero de qué me vale tener un Pokémon al 50 y otro al 5 y más si un Articuno al 28 me revienta. Ya en cuanto a jugabilidad si spameas la A se ralla, tanto para sustituir ataques aprendidos (se abre el menú del Pokémon y no se ve bien el ataque a sustituir) como en combates. No llega a sustituir el sprite del Pokémon anterior.

Dale una vuelta al balanceo y puede estar muy guapo.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS
Ruy Díaz
Cita de Ruy Díaz
esta wapo, estoy jugando, pero no tengo cojones a pasar del primer jefe

al final he llegado al 4 jaja. esta wapo. pero llega un momento que coges una barbaridad de PE y tu principal tiene mucho nivel, y los demas se quedan rezagados.

he llegado a lcirculo 4 con el princi al nivel 100, los demas al 15. y no podia subirlos de nivel porque mis enemigos ya tenian niveles muy altos.

aun asi mis dies
Willayamsoms
Está muy bien, he jugado una run. Enhorabuena!
Socket
Gracias a todos por el feedback!

Balancearé todo para que sea más disfrutable!!
jwuaizl
Soy inútil
No sé que es un roguelike pero he leído pokemon e interesa, es como una aventura eligiendo caminos prediseñados?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día