[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN

mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
Iré sacado el piano
Viperlord
Comedoritos
Dónde está Irene Montero?
Bear Law
ForoCoches: Miembro
Cita de seyra15081972
apesta a ultra derechisya, pero no os preocupeis, si se da el caso os callareis como putas
No aprendéis que los atentados por parte de la "ultra derecha" son realmente casos aislados y que lo normal es que sean alérgicos al jamón.

Tienes el sentido del olfato un tanto tergiversado.
Bear Law
Cita de puto amo
ha sido palestina quien ha cometido el acto de atropellar gente?
Puede haber sido un palestino perfectamente, recordemos que en Palestina está penada con pena de prisión la homosexualidad les tienen un odio a los homos insólito, pocos países del mundo son más homófobos que Palestina y curiosamente toda la comunidad LGTBI les apoya sin saber que si fuesen a Palestina les cortarían la cabeza o meterían en prisión.

Como poco si no ha sido un palestino, esta noticia en Palestina será celebrada.
Kst11
Maldito vehículo homofobico
mikelsilver
malditos mormones!
oh wait...
Servando
Bueno los Lgtbiwztrh son propalestina, proinmigración y todo eso no? Entre ellos queda el tema
Cobremancia
ForoCoches: Usuario
Para esto sirve menear las banderas de Palestina en estos eventos.
Revital2
Cita de poopfeast1488
La gente nerviosa para dar su opinión en función de su color de piel y/o religión
Ufff están esperando a confirmación...

Os imagináis que fuera de afd? La que se lía...

Si es moro, o bien lo nacionalizar rápido para decir que era alemana o bien es otro con problemas mentales.
DinoZ
Toca “apagón informativo”, por lo que veo…
Jacky Ickx
ha sido un tal abdul. diran que fue la "ultraderecha", lo cual dara mas votos a la izquierda, quienes ganaran las elecciones y el problema de verdad seguira aumentando.
Deep_Dish
La Policía de Alemania ha identificado y detenido a un sospechoso de ideología islamista por el atropello masivo durante la marcha del Orgullo en Berlín, el cual ha dejado al menos un muerto y 17 heridos.
Así ha informado de ello la agencia DPA, exponiendo que el sospechoso, que responde al nombre de Abdul B., era ya conocido por las autoridades alemanas por su pertenencia a grupos islamistas. Estaba en libertad desde mayo, después de haber cumplido condena en un centro de menores

Fuente: La Secta

Fuente foto dw.com
Ay mis especias
Cita de NeoSetrakso
Berlín no es nada curioso. Además Berlín es una ciudad muy extensa y está todo bastante compartimentado.

Yo vivo en un barrio progre de París y a 500 metros a la redonda tengo sex clubs gays, sinagogas y escuelas de la Torah (hay mucho judío ultraortodoxo) y mezquitas salafistas (literal porque ha habido redadas para terroristas allí) con sus negros con el vestido moro saliendo contínuamente.

Y en esta zona hay mucho inmigrante chino y asiático y en la calle hay prostitutas vietnamitas al lado de argelinos vendiendo tabaco de contrabando. Y por supuesto tiendas de pakis, indios y Sri lankeses. Curiosamente muchos de estos indios/srilankeses son cristianos porque son los únicos que dan uso a la iglesia del barrio (a veces se les ve haciendo bautizos y tal, ves la iglesia y 100 marrones fuera celebrando).

Y todos viviendo en amor y armonía: homos apeleros, judíos ultraortodoxos, chinitos, musulmanes negros radicales e indios católicos.
Curiosamente blancos, chinos, indios, judios, budistas... Siempre tienen problema con un grupo especifico, a ver si adivinamos cual.
Ay mis especias
Cita de CLAMP
El sueño sexual de toda protocharo y de la mitad de los tios progre que desean que su espalda huela a pecho de este desecho.
Ferman
Qué susto… me pensaba que era un ultrafachanazi.. es simplemente un joven al que le hemos fallado como sociedad.
Staythecourse
Ha sido uno de los suyos.
carabina
Importas asesinos yihadistas, y luego hacen lo que mas les gusta
Sonita
El que iría en el orgullo con la pancarta de "lgtbi contra la islamofobia" está ahora en casa echándole sal y comiéndosela...
Kur0
¯\_(ツ)_/¯
Que traer masivamente subseres de cultura machista y homófoba iba a traer estas consecuencias?

No se podía saber

La verdad es que estas cosas ya me la empiezan a pelar, he defendido siempre la seguridad de personas que luego me señalan con el dedo e insultan mientras reciben esas mismas agresiones

Ellos verán que ya son mayorcitos
gorri87
Cita de Mr. Black
A este ya no lo puedes deportar, este es alemán ya. Y como alemán nos lo tenemos que comer.

https://www.ynetnews.com/article/ed6vnuyj9
Claro que se le puede deportar, incluso se le puede fusilar.

Si lo pone en un papel ya no se puede o que?

PD: que mal me sienta desayunar heroína con ginebra
MIMARP
Otro al que han fallado.

Y digo yo, para cuando lo de fallarles desde un avion a 1000 pies?
Franchesko
Smile :)
Cita de seyra15081972
apesta a ultra derechisya, pero no os preocupeis, si se da el caso os callareis como putas
TrollAZO
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Bear Law
Actualizado el OP

Otro caso más aislado, se pagaba a 1,01 en William Hill de que no comía jamón.

Nuestros niños
Matt^^
Pero es que nadie ha pensado que podia ser un yihadista de ultraderecha?
minero
Otro caso aislado de un pobrecito marginado que le dio un brote psicótico
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
¿Un camarada waffen SS?
Verd
Vaya, todo el mundo pensaba que iba a ser un católico pero ha resultado ser un musulmán, qué sorpresa, si los progres me dicen que todas las religiones son iguales.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Deep_Dish
La Policía de Alemania ha identificado y detenido a un sospechoso de ideología islamista por el atropello masivo durante la marcha del Orgullo en Berlín, el cual ha dejado al menos un muerto y 17 heridos.
Así ha informado de ello la agencia DPA, exponiendo que el sospechoso, que responde al nombre de Abdul B., era ya conocido por las autoridades alemanas por su pertenencia a grupos islamistas. Estaba en libertad desde mayo, después de haber cumplido condena en un centro de menores

Fuente: La Secta

Fuente foto dw.com
es illojuan claramente
reydeoros
Eso no había pasado ya? Cuantos días de esos hay? El terrorista un fascista de afd seguro.
aabbcoche
Un supremacista blanco?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día