[ÚLTIMA HORA] Atropello MÚLTIPLE en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en BERLÍN
Hoy 11:34
|
Tienes el sentido del olfato un tanto tergiversado. |
Hoy 11:38
|
Puede haber sido un palestino perfectamente, recordemos que en Palestina está penada con pena de prisión la homosexualidad les tienen un odio a los homos insólito, pocos países del mundo son más homófobos que Palestina y curiosamente toda la comunidad LGTBI les apoya sin saber que si fuesen a Palestina les cortarían la cabeza o meterían en prisión. Como poco si no ha sido un palestino, esta noticia en Palestina será celebrada. |
Hoy 11:41
| Bueno los Lgtbiwztrh son propalestina, proinmigración y todo eso no? Entre ellos queda el tema |
Hoy 11:41
|
Os imagináis que fuera de afd? La que se lía... Si es moro, o bien lo nacionalizar rápido para decir que era alemana o bien es otro con problemas mentales. |
Hoy 11:50
| ha sido un tal abdul. diran que fue la "ultraderecha", lo cual dara mas votos a la izquierda, quienes ganaran las elecciones y el problema de verdad seguira aumentando. |
Hoy 12:00
|
La Policía de Alemania ha identificado y detenido a un sospechoso de ideología islamista por el atropello masivo durante la marcha del Orgullo en Berlín, el cual ha dejado al menos un muerto y 17 heridos. Así ha informado de ello la agencia DPA, exponiendo que el sospechoso, que responde al nombre de Abdul B., era ya conocido por las autoridades alemanas por su pertenencia a grupos islamistas. Estaba en libertad desde mayo, después de haber cumplido condena en un centro de menores Fuente: La Secta Fuente foto dw.com |
Hoy 12:00
|
Berlín no es nada curioso. Además Berlín es una ciudad muy extensa y está todo bastante compartimentado.
Yo vivo en un barrio progre de París y a 500 metros a la redonda tengo sex clubs gays, sinagogas y escuelas de la Torah (hay mucho judío ultraortodoxo) y mezquitas salafistas (literal porque ha habido redadas para terroristas allí) con sus negros con el vestido moro saliendo contínuamente. Y en esta zona hay mucho inmigrante chino y asiático y en la calle hay prostitutas vietnamitas al lado de argelinos vendiendo tabaco de contrabando. Y por supuesto tiendas de pakis, indios y Sri lankeses. Curiosamente muchos de estos indios/srilankeses son cristianos porque son los únicos que dan uso a la iglesia del barrio (a veces se les ve haciendo bautizos y tal, ves la iglesia y 100 marrones fuera celebrando). Y todos viviendo en amor y armonía: homos apeleros, judíos ultraortodoxos, chinitos, musulmanes negros radicales e indios católicos. |
Hoy 12:02
| El sueño sexual de toda protocharo y de la mitad de los tios progre que desean que su espalda huela a pecho de este desecho. |
Hoy 12:03
| Qué susto… me pensaba que era un ultrafachanazi.. es simplemente un joven al que le hemos fallado como sociedad. |
Hoy 12:06
| El que iría en el orgullo con la pancarta de "lgtbi contra la islamofobia" está ahora en casa echándole sal y comiéndosela... |
Hoy 12:07
|
Que traer masivamente subseres de cultura machista y homófoba iba a traer estas consecuencias? No se podía saber La verdad es que estas cosas ya me la empiezan a pelar, he defendido siempre la seguridad de personas que luego me señalan con el dedo e insultan mientras reciben esas mismas agresiones Ellos verán que ya son mayorcitos |
Editado: 12:10 -
Hoy 12:08
|
A este ya no lo puedes deportar, este es alemán ya. Y como alemán nos lo tenemos que comer.
https://www.ynetnews.com/article/ed6vnuyj9 Si lo pone en un papel ya no se puede o que? PD: que mal me sienta desayunar heroína con ginebra |
Hoy 12:13
|
Otro al que han fallado. Y digo yo, para cuando lo de fallarles desde un avion a 1000 pies? |
Hoy 12:37
| Vaya, todo el mundo pensaba que iba a ser un católico pero ha resultado ser un musulmán, qué sorpresa, si los progres me dicen que todas las religiones son iguales. |
Hoy 12:40
|
La Policía de Alemania ha identificado y detenido a un sospechoso de ideología islamista por el atropello masivo durante la marcha del Orgullo en Berlín, el cual ha dejado al menos un muerto y 17 heridos.
Así ha informado de ello la agencia DPA, exponiendo que el sospechoso, que responde al nombre de Abdul B., era ya conocido por las autoridades alemanas por su pertenencia a grupos islamistas. Estaba en libertad desde mayo, después de haber cumplido condena en un centro de menores Fuente: La Secta Fuente foto dw.com |
Hoy 12:42
| Eso no había pasado ya? Cuantos días de esos hay? El terrorista un fascista de afd seguro. |
https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES