Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

alcorconita
ADT Always there
Cita de Rafots
Si nos leen, podrían dedicarse a dar cobertura del incidente en lugar de tratar de rajar de todo el mundo, independientemente de si pueda ser verdad o no.

Parece que están más pendientes de la política que del incendio.
Correcto.

No he podido evitar compararlo con la cobertura de medios informativos del incendio de California, que a la postre dan info en tiempo real a los afectados y cumplen una labor social básica, respecto a esta.

Que las únicas imágenes en tiempo real sean de una cámara de una empresa privada, situada en una torre de seguimiento de incendios pública (eso sí) pero cuya ubicación exacta desconocemos por motivos de seguridad nacional...

Aquí, aparte de imágenes enlatadas de anoche en bucle, todo propaganda política. Es una vergüenza, para variar.
robertrt
prrffffffffffff
Cita de Pistachomax
Esa zona es Sierra de Gredos. Fue por la zona del Pantano de San Juan y de Picadas. Que yo recuerde fue en 2003.
Claro, ese me suena.Ademas de alguno pequeño y rápidamente controlado ya en zona de Robledo.
Pero en la Sierra de Guadarrama??? Que no permita hacer vida?
Me parece exagerado, y mas en 15 años.
Tendríamos que irnos a hace muchos mas, Abantos y cuando se prendió media ladera de la Peñota desde Los Molinos.
Quitando eso, nada.
posit
Por aqui ando..
[IMG][/IMG]

Y estamos solo a 26 de julio del 2026
Cada uno que saque su propia opinion.

Otro par de enlaces interesantes que han puesto otros shurs

De la junta de Castilla y Leon
https://servicios.jcyl.es/incyl/incyl

De donde ha salido ese gráfico anterior.
https://edu.forestry.es/p/gif2026.html
alcorconita
ADT Always there
Directo actualizado. Durará 12 horas. Magnífica labor del hidro ligero que parece que está parando el frente en la vertiente sur del pantano de San Juan.

Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
Cita de Whitewidow_00
Ponte en alguna estación cercana al incendio y sintoniza entre 122 y 124 Mhz AM
Para los que estamos lejos donde podemos escuchar
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día