A Najwa Nimri se le ha quemado la casa

Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
Cita de chiskabarras
Pues hay muchos famosetes que tienen casas en la sierra de Gredos como Broncano, Nuria Roca, Jarfaiter .... a ver ahora hacia donde escupen

Pues no has visto lo primero que escribió esta en twitter? "Comeme el rabo" a Ayuso...

y al ratillo ya pide que demuestren que están por el pueblo y que tal... Higadefruta, si tú has sido la primera que has sacado el odio y el sectarismo a pasear poniéndote a insultar a la política de turno... evidentemente porque no es de su cuerda...

y esta señora lleva TODA LA VIDA en el mundo del arte, que algunos no lo sabrán, pero también ha sacado canciones, ... pero desde luego es la viva imagen de cómo y por qué se llega ahí hoy día... tantos años en el mundo de la cultura/arte y parece que ahí arriba no debe tener ni media neurona...
golem
Cita de Rodobaldo
Es que no se puede ser más toooooonta que la cortica de la Ayuso paseándose con un chaleco que pone "Presidenta" y con una media sonrisilla de psicópata y cero empatía
maxx
Que se joda muchísimo y le de las gracias al PSOE
SAMG
ForoCoches: Usuario
Que pida ayuda verás lo que le dicen nosotros ya lo sabemos de nada
John F Kennedy
Cita de Corocota82

Más esto y menos postear. Impulsar el sector primario, que con sus animales pastando son la mejor forma de PREVENIR incendios y hacer sostenible el monte. Hay que concienciar a la juventud, que es una salida laboral con alta demanda y a la vez una forma de fijar población en los pueblos.
¿Te irías tú a trabajar de pastor, shur?
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Jutsu
Sí, se me había olvidado lo de los ríos, pero lo conozco.

Nosotros llevamos 7 años sin poder acceder al antiguo huerto de la familia por una piedra enorme en el camino que dejó una riada. Es un camino que bordea el río. Al terreno solo puedes acceder por ahí. La Che prohíbe quitar nada. Obviamente ese terrenito ya ni es huerto ni es nada.
Ah, y tenemos el terreno al lado del río y tienes peohibidisimo coger agua del río. Debes usar la acequia. Pero qué pasa si acequia arriba no la limpian porque ya no se usa? Pues que te jodes. Se muere el campo pero es que tampoco ayudan a que la gente se quede...
La gestión hidrográfica de este país desde hace décadas, competencia estatal, unos porque había crisis y no había dinero, los otros por ineptitud y puede que hasta ideario político de naturalización de ríos, es patética. Y criminal, porque esto provoca daños de no poder acceder a fincas ( eres el segundo forero en dos días que leo que esa gestión le impide llegar a sus fincas) o filtraciones en casa, como le pasó a mi hermano y puede que hasta muertos en caso de incendio.
Desde que llegó zparo hay una decadencia imparable, aunque ahora los datos macros sean buenos, la sanidad, educación, seguridad, trenes, electricidad, incendios, carreteras, ríos, etc están dejados y deteriorándose cada vez más, por culpa de los inútiles y corruptos de quienes nos gobiernan.
nightbaron
Yo me meto toda
Puedo entender que este nerviosa por la situación, pero menuda loca.
txemak

El galgo de Paiporta ya nos dejó caer. A ver si os enteráis que los incendios los está dejando caer también por tema político. Quiere para Ayuso lo que el mazon.
Gente despertad!!!!!! Le pasan el mando y no hace nada por que no tiene medios . los tiene que pedir a Europa. Dónde están los aviones? Ah que no tenemos presupuestos, pero si desviamos dinero de educación para presidencia!!!!!
Luego se le llena la boca de dinero y reconstrucción , solo mirar La Palma .

Un desastre más dentro de las 7 plagas que arrastra el galgo!!!!

Todo esto pasa en un mundo imaginario!!!! No penséis que es real!!
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Bathurst
Los problemas de España se arreglarían en un 90% si se fusilasen a todos los políticos y sus redes clientelares
Al 100% más bien.
palladio
El karma
Caralho
Cita de txemak

El galgo de Paiporta ya nos dejó caer. A ver si os enteráis que los incendios los está dejando caer también por tema político. Quiere para Ayuso lo que el mazon.
Gente despertad!!!!!! Le pasan el mando y no hace nada por que no tiene medios . los tiene que pedir a Europa. Dónde están los aviones? Ah que no tenemos presupuestos, pero si desviamos dinero de educación para presidencia!!!!!
Luego se le llena la boca de dinero y reconstrucción , solo mirar La Palma .

Un desastre más dentro de las 7 plagas que arrastra el galgo!!!!

Todo esto pasa en un mundo imaginario!!!! No penséis que es real!!
Ahí le has dado
KXT
Cita de Buster

¿De quién depende la UME?

¿Quién prometió hidroaviones en mayo?

¿No equivoca de destinatario ese "Cómeme el rabo"?
Sí su queja es por la UME, efectivamente no sé qué pinta Ayuso aquí... Pero bueno, se puede entender que esté absolutamente desquiciada si acaba de ver arder su casa.
Wade Wilson
Cobaya de Arma X
Se está quemando mi casa, voy a escribir en twitter como si estuviera enajenada que seguro que así deja de arder.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Rodobaldo
Es que no se puede ser más toooooonta que la cortica de la Ayuso paseándose con un chaleco que pone "Presidenta" y con una media sonrisilla de psicópata y cero empatía
Cero empatía te lo sacas de tus cojones morenos, cuando ella misma ha tenido que ir a su casa a recoger sus enseres personales y la gente desalojada es su gente, su familia y sus amigos.
zhytos
:)
Menuda risa, reirse de alguien que ha perdido su casa y su pueblo.

Sois lo mas bajo que puede haber en nuestra sociedad. Pero que los ladrones y los delincuentes. Lo vuestro es peor por traicionar a los vuestros.

Lo siento por vosotros
AguaSinGas
Queda pendiente
Cita de ovolacteo
Debe de estar muy alterada porque la frase se tendría que haber sido escrita así:

"Se está quemando mi casa, sopla pollas!!.
Salgo de ahí, del puto infierno, retrasado!!"

Tú escribes muy bien también.
Swift Turbo
Va endrogada??
nudosdj
Le habrán robado la cuenta, no?
Darth Plagueis
Me nutre!!! Jajajajajajaja
Jutsu
Cita de Aquíestoybien
La gestión hidrográfica de este país desde hace décadas, competencia estatal, unos porque había crisis y no había dinero, los otros por ineptitud y puede que hasta ideario político de naturalización de ríos, es patética. Y criminal, porque esto provoca daños de no poder acceder a fincas ( eres el segundo forero en dos días que leo que esa gestión le impide llegar a sus fincas) o filtraciones en casa, como le pasó a mi hermano y puede que hasta muertos en caso de incendio.
Desde que llegó zparo hay una decadencia imparable, aunque ahora los datos macros sean buenos, la sanidad, educación, seguridad, trenes, electricidad, incendios, carreteras, ríos, etc están dejados y deteriorándose cada vez más, por culpa de los inútiles y corruptos de quienes nos gobiernan.
Mucha gente no entiende lo que vota, pero su voto cuenta.
"Ahora hay más desbordamientos de los ríos por culpa del calentamiento global. Hay que contaminar menos. Pongamos muchos impuestos a la industria. La industria son demonios que contaminan".

Les explicas: tú tienes una bañera con una capacidad máxima de 10 cubos de agua, pero normalmente te bañas con 3 cubos de agua. Un día, pongo en tu bañera 5 cubos de piedras de forma permanente. Cuantos cubos de agua podré poner como máximo ahora?

No lo entienden, de verdad.
puto amo
El puto amo
nunca ha comentado nada de politica, ni con la dana, ni con los casos de corrupcion ni nada

ahora que le toca a ella lleva dos dias citando a politicos y quejandose de todo, hasta que no le afectaba a ella no tenia ninguna critica a los politicos actuales.

que le den, esta tiene dinero para comprarse otra casa sin despeinarse, ahora no sere yo quien le siga el juego solo porque le afecta a ella, la voz mediatica se debe utilizar de forma responsable por el bien de todos y no para intereses personales
Kitty_Kitty
ESta es amiga o enemiga del régimen?
carontee
Es una putada gordísima pero vale bastante más la vida de los chavales de la ume que su casa, y cualquier persona que no sea una psicópata lo entendería
srnj003
miembro a secas
Si necesita ayuda, que la pida
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día