Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

De Bonestruca
ForoCoches: Usuario
#481
@SergioTheSwift: esto es lo que dice mi amiga Hipatia:

"Al haber un rebaje en la acera, la situación cambia significativamente. En España, la presencia de este rebaje modifica la prioridad de paso y la legalidad del estacionamiento, incluso sin la placa oficial de vado.

Normativa con Rebaje de Acera
  • Prohibición por obstaculización: El Reglamento General de Circulación prohíbe estacionar si se impide la incorporación a la circulación de otros vehículos.
  • Uso de la grúa: Al existir un rebaje físico diseñado para el paso de coches, la policía local sí suele tramitar la denuncia y retirar el vehículo por obstaculizar gravemente el tránsito.
  • Modificación de la vía: El rebaje demuestra que la acera ha sido modificada legalmente para dar acceso a un inmueble, lo que penaliza al conductor que lo bloquea.
  • Infracción grave: Aparcar sobre un bordillo rebajado suele sancionarse económicamente, ya que se considera una zona de paso y no un espacio apto para el estacionamiento.
Para evitar sanciones o la retirada de tu vehículo, lo más seguro es no aparcar nunca donde la acera pierda altura para conectar con la calzada."


Termina recomendándome que no aparque
Casas667
ForoCoches: Miembro
#482
Habla con ella y si no hace nada le dices que le vas a denunciar cada vez que invada el vado.
Yiyi Daiamon
9
#483
Ni la avises. Llama directamente a la Local. Así aprenderá
Yiyi Daiamon
9
#484
Cita de j-bandit
no está mal aparcado shur
No está mal aparcado dice. Que te acuestes
Fenix_ardiente
Premium
#485
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy


Adjunto foto




Puedes sacar tu coche sobradamente. No lloriquees shur, y follatela eso la confundira
joanmic
ForoCoches: Miembro
#486
Si está buena no pasa nada
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
#487
Policía Local y no forocoches. A qué cojones vienes aquí a marujear, crees que te lo va a arrglar Ilitri
galedrag
ForoCoches: Miembro
#488
Cita de SergioTheSwift
Si, si me dificulta. Y lo peor es que lo hace para dejar espacio libre en su cochera
Todo dicho entonces, coge tu cochera para no coger la suya. Llamada a la policía diaria
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día