Quitadme la idea de comprar este coche
Hoy 09:41
| Me parece feísimo, pero lo vas a comprar tú y lo vas a conducir tú, asique haz lo que te salga de la polla |
Hoy 09:42
|
Para mi gusto ese motor se queda algo corto y sin turbo más aún. El xCeed de 160cv tira más y es más fino si quieres coche asiático. Eso si, la versión nueva trae solo los 140cv (capados), si quieres el de 160cv tendrías que pillar uno del 2024 para atrás. |
Hoy 09:43
| No se me ocurre ningún motivo a no ser que económicamente no te lo puedas permitir o necesites un coche más grande. La verdad es que es precioso y es marca fiable. Lamento no haberte ayudado. |
Hoy 10:01
| Esta bastante viejo, creo recordar que salió como en 2018, eso para un coche es muchisimo. |
Hoy 10:10
| Yo me compré el cx30 y el único fallo que he encontrado es que no me entiende el asistente por voz. |
Hoy 10:17
| Mejor llevarlo al taller que morir quemado por una batería que no se puede apagar y encima arrasar el monte, la verdad... |
Hoy 10:19
| Claro hombre ahora el coche eléctrico resulta que es un peligro mucho mayor que llevar 70 litros de material inflamable en un depósito a 120km/h |
Hoy 10:20
|
Por lo que me dijo mi cuñado de confianza, ese motor va como muy vacío y es mejor comprarse, por un poco más, el superior, que creo que es de 180 cv o así Mi opinión general es menos motor (dentro de un orden) pero más equipamiento |