A Najwa Nimri se le ha quemado la casa
Hoy 10:03
|
Y qué pasa cuando jodes a los ricos? Que se piran. De la otra forma vienen más.
Pero vaya que queda muy bien eso de sangrar a los que tienen. A la práctica ya te digo que no funciona. O se van o les mueven el dinero a otra parte, crean sociedades o lo que sea. Pero los que pringan somos la clase media ![]() ¿Antes de soltar "lo que os pasa por la cabeza" os informáis? Perdéis toda la credibilidad cuando os mostráis tan desinformados. |
Hoy 10:04
| Cuando solo acusas a Ayuso de inepta y no incluyes a P.S demuestras ser un ciber voluntario. |
|
Joder, eso lo pensamos muchos eh?
No sé si es un tema de IQ o qué, pero desde arriba se ve tan patético los votos a cosas como Brexit, Trump, Milei, Vox, Ayuso... Es que realmente pienso que tampoco hace falta tener una IQ muy alta o estar demasiado informado para ver que cada vez que hablan dicen una idiotez superior a la anterior, pero vamos, igual es que sobreestimo demasiado a la población. Si no fuese porque realmente creo en la democracia porque el gobierno tiene que estar al servicio de todos, inluídos los tontos y los desinformados... ponía un examen para votar. Y por supuesto los millones de nacionalizados que ni viven aquí. Precisamente Milei, que es un idiota, entre otras cosas salió por la "buena" gestión del COVID del gobierno de ese país. Argentina y España está demostrado que fueron los países que peor gestionaron el COVID en todo el mundo. Aquí ya se vio que prohibieron comprar mascarillas a empresas, comunidades y ayuntamientos, que hubieran salvado miles de vidas, para trincar los amiguitos del gobierno central responsable. Aquí será mejor votar a los asesinos de Adamuz o a los que no limpian los barrancos causantes de que hubiera más muertos en la DANA. Demasiado poco pasa, porque no te dejan limpiar los barrancos, pero las CH (competencia estatal) no los limpian nunca, ni barrancos, ni ríos, ni acequias, por no gastar dinero o puede que hasta por ideas políticas de naturalizar los ríos. |
|
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?
Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco). Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz. ¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas? |
Hoy 10:05
| A mi me da pena que se queme la casa de gente normal, estos retrasados famosetes que se jodan |
Hoy 10:06
| Que le pida ayuda al Profesor, tiene dinero de sobra de cuando robo la Casa de Moneda y Timbre. |
Hoy 10:07
|
Luego llegan las elecciones y a rabiar otra vez. |
Hoy 10:07
|
a saber a cuántos ciudadanos se le ha quemado la casa. La gente diciendo que si la UME tal y cuál, no ha habido programas de prevención contra incendios. No hay suficientes efectivos para extinguirlos, lo han dejado correr y a tomar por culo. No preguntes cuanto dinero la hdp de ayuso le ha dado Quirón
llegaran 9 camiones 2 helicopteros y 1 avion pues vale |
Hoy 10:09
|
Joder, eso lo pensamos muchos eh?
No sé si es un tema de IQ o qué, pero desde arriba se ve tan patético los votos a cosas como Brexit, Trump, Milei, Vox, Ayuso... Es que realmente pienso que tampoco hace falta tener una IQ muy alta o estar demasiado informado para ver que cada vez que hablan dicen una idiotez superior a la anterior, pero vamos, igual es que sobreestimo demasiado a la población. Si no fuese porque realmente creo en la democracia porque el gobierno tiene que estar al servicio de todos, inluídos los tontos y los desinformados... ponía un examen para votar. |
Hoy 10:10
Es su casa o un vagón de tren lo que se la está quemando., si es un contenedor estaría en mitad de la nada. Por cierto el reportaje es de hace muy poco
|
Editado: 10:12 -
Hoy 10:10
Ayuso una vez más.. Pagar a los profesionales, dotar a los servicios con los recursos necesarios y enviarlo a tiempo no. Pero como le gusta hacerse un reportaje fotográfico lacrimógeno y victimista como si era fuera la víctima y no el verdugo
|
Hoy 10:11
|
Y yo ponía que los paguiteros no votasen.
Y por supuesto los millones de nacionalizados que ni viven aquí. Precisamente Milei, que es un idiota, entre otras cosas salió por la "buena" gestión del COVID del gobierno de ese país. Argentina y España está demostrado que fueron los países que peor gestionaron el COVID en todo el mundo. Aquí ya se vio que prohibieron comprar mascarillas a empresas, comunidades y ayuntamientos, que hubieran salvado miles de vidas, para trincar los amiguitos del gobierno central responsable. Aquí será mejor votar a los asesinos de Adamuz o a los que no limpian los barrancos causantes de que hubiera más muertos en la DANA. Demasiado poco pasa, porque no te dejan limpiar los barrancos, pero las CH (competencia estatal) no los limpian nunca, ni barrancos, ni ríos, ni acequias, por no gastar dinero o puede que hasta por ideas políticas de naturalizar los ríos. |
Hoy 10:11
|
No seré yo quien defienda la actuación del gobierno de Sánchez pero, ¿era necesario ese tweet/foto de Ayuso?
Es que es un tweet tan ridículo que normal que la gente que se le ha quemado la casa se encienda, incluida esta actriz (que no es santo de mi devoción tampoco). Es igual que la foto que se hicieron Montero, Moreno y otros representantes con los trenes retorcidos del accidente de Adamuz. ¿Se piensan de verdad que la gente es gilipollas? |
Hoy 10:12
| Desde dónde se percibe la ignorancia generalizada de una manera tan cristalina que asusta. |

Es su casa o un vagón de tren lo que se la está quemando., si es un contenedor estaría en mitad de la nada. Por cierto el reportaje es de hace muy poco