C3 de stellantis, culpable del incendio
Ayer 23:49
|
todos los idiotas lloriqueando por que se incendio un coche electrico hace 10 años tener coche electrico = ecologista bueno de izquierdas ,ser de luz tener coche electrico hoy=fascista heterobasico machirulo apoyando al nazi de elon musk...... |
Hoy 01:13
| Cada vez que veo en la carretera un Peugeot o un Citroen nuevo con todo lo visto de sus motores Puretech y calidades, me pregunto en qué pensó el dueño habiendo Toyotas y otras marcas más fiables, y ya no hablemos del valor de segunda mano. |
Hoy 02:35
| No, lo ha explicado el op, además un micro híbrido de esos lleva una batería de 48v... Ni es híbrido ni es na.. |
Hoy 08:42
|
Vaya, todo cristo con lo del cambio climático, y resulta que el lío lo ha montado un puto coche eléctrico. Esto con mi viejo Pontiac no pasaba Pd: parece que el defecto está en la poca distancia entre el alternador y el filtro de partículas. Aún peor la ironía. |
Editado: 08:45 -
Hoy 08:50
|
Lo que comentan en el video es q el fuego se reavivaba, compatible con mierda electrica |
Hoy 08:58
|
Esto mismo lo comentaba ayer con una persona del rango de los 50 años, que al comentar esto me dijo: pues yo pensaba que eran buenos, cómo llevan tantos años, incluso me gustan…. Le dije que si compras algo que cuesta 25k sin informarte previamente antes, con todos los medios que hay hoy disponibles….y luego la gente para un móvil de 200€ se tira semanas buscando información…en fin. |
Hoy 09:13
|
No me puedo creer que una dotación de bomberos haya sido incapaz de apagar un puto coche.
No un edificio ni un incendio forestal de varios focos. Un puto coche. Y por su ridícula inutilidad, se va a quemar medio Madrid, incluyendo la antena de la NASA y el putísima Palacio del Escorial. Por un jodido coche con bomberos ya al lado, con su camión cisterna y todo... Es que te lo cuentan y no lo crees. Es de putos locos. |
Hoy 09:17
| Al principio se decia q era un ev, yo trngo un tesla y dos familiares me dijeron has visto la q ha liado un electrixo? |
Hoy 09:20
| Acordaos que le echan la culpa a los bomberos por no haber gestionado bien el incendio del coche. Tiempo al tiempo. |
Hoy 09:24
|
Ilumíname, dónde se deja un coche que empieza a arder? A lo mejor el problema son las cunetas llenas de mierda y maleza y los montes que no dejan limpiar... |