Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Ayer 23:45
| Tienes dos soluciones y las dos pasan por comprar un coche viejo. La primera es meter el coche viejo en el garaje y sin darte cuenta destrozarle la parte trasera. O que se te enganche el acelerador o el freno al salir de tu garaje. Q se lo va a pagar el seguro si. Pero ya verás como no vuelve a hacerlo. La otra es aparcar el coche viejo donde aparca ella y no quitarlo nunca mas |
Ayer 23:45
| No sé en su población, pero en la mía se paga el VADO por metros. Y si yo pagase por 3 metros, quiero los 3 metros de mi linea amarilla libres. Tampoco es tan dificil. |
Ayer 23:47
|
Tienes dos soluciones y las dos pasan por comprar un coche viejo. La primera es meter el coche viejo en el garaje y sin darte cuenta destrozarle la parte trasera. O que se te enganche el acelerador o el freno al salir de tu garaje. Q se lo va a pagar el seguro si. Pero ya verás como no vuelve a hacerlo. La otra es aparcar el coche viejo donde aparca ella y no quitarlo nunca mas
La solución pasaria por lo q dices de dejar el coche viejo aparcado siempre ahí. |
Ayer 23:50
| No tiene ni por qué funcionar. Te compras algo de 800 o 1000 pavos que circule lo jisto para llegar. No hace falta ni seguro. Y lo encasquetas ahi. Si un dia tienes que moverlo un seguro por dias y a correr |
Hoy 00:19
| llamala cada vez que quieras salir... ya sea las 09 de la mñanaa o las 2 de la mañana si se pone tonta ya sabes a quien llamar la proxima vez |
Hoy 00:23
| Con esas fotos poco podemos saber. Si el coche invade la proyección de la placa de vado llamas a grúa y listo. Si no llega a la placa pues le pagas un poco mas al ayuntamiento y la mueves medio metro. No veo el trastorno. |
Hoy 00:26
| Ya claro, y luego el munipa para descargarse la conciencia le dice q la tipa q la multan pq la denunciaron |
Hoy 00:43
| pero teneis algo de amor propio? algo de personalidad? joder, os hacen eso y calladitos... es culpa vuestra, si no decis nada...No tienes que quemar el coche... |
Hoy 01:27
| Si ya te han dicho 20000 veces que llames a la puta poli y te haces el loco, entiendo que no tienes ningún vado. Buena suerte en la negociación entre piratas. |
Editado: 01:30 -
Hoy 01:27
| Pues está pillando el vado así que llamadita y receta de recuerdo, cuando pague verás como lo echa más adelante |
Hoy 01:39
|
Tienes dos soluciones y las dos pasan por comprar un coche viejo. La primera es meter el coche viejo en el garaje y sin darte cuenta destrozarle la parte trasera. O que se te enganche el acelerador o el freno al salir de tu garaje. Q se lo va a pagar el seguro si. Pero ya verás como no vuelve a hacerlo. La otra es aparcar el coche viejo donde aparca ella y no quitarlo nunca mas
Lo mejor es solicitar en el ayuntamiento que te pongan un bolardo de esos (o como se llamen) a cada lado del vado, no sé en otros sitios pero en Madrid veo muchos. Pero que ponga el ayuntamiento uno oficial, no tú uno casero, obviamente. |
Hoy 01:43
| Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen algunos Shurs. Habla con ella de manera amistosa y explícale que es por su seguridad que no quieres rozarle el coche sin querer. Si no te hace caso, no dudes en llamar a la policía. |
Hoy 02:37
| Dile que se está comiendo tu espacio...sino hace caso...le quemas el coche, no espera, quémale el coche directamente |
Hoy 04:17
| A mí no eran los vecinos, sino cada vez uno distinto. El hueco para aparcar no daba para dos coches de ahora pero la gente se la sudaba y jodia mi vado y el del vecino de al lado. La solución que nos dio la policía local fue solicitar una especie de bolardos de esos que la base es hormigón, no recuerdo el nombre. Hicimos el escrito al ayuntamiento con fotos y descripción del problema y nos lo aprobaron. Para sorpresa de nadie los tuvimos que pagar nosotros. |