Gentuza robando en casas aprovenchado la evacuación por los INCENDIOS
Hoy 03:43
| Qué manera de manipular. Están salvando los enseres de los afectados con la intención de devolvérselos intactos a sus propietarios. |
Hoy 03:56
| Robar en estas circunstancias deberían tener un agravante muy grave (valga la redundancia). Semejante escoria debería ser o expulsada de por vida de España o ejecutada. |
Hoy 06:26
|
Tenéis razón ,no había caído ,pinta a eso. Pues a poco que los del pueblo los tengan medio localizados ,cuando la policia salga de allí ,una hoguera comun y a las cenizas del incendio.......nadie los iba a echar de menos. |
Hoy 07:06
|
Normalmente no apruebo el racismo ni esas mierdas de ignorantes y retrasados mentales que proyectan sus inseguridades en los inmigrantes. Pero aquí creo que está justificado que todo aquel inmigrante que sea pillado robando, se le mande a su país de vuelta inmediatamente. Y si el que roba es español, un tiro en la nuca. Sin más. Hay que ser muy hijo de puta, pero mucho, para hacer algo así. |
Editado: 07:10 -
Hoy 07:07
|
Joder. En esa situación deberian abatirlos como cuando cazan desde helijuelopteros en África. Lo único que no sabes si es alguien cogiendo cosas de su casa o un saqueador. Abates a todos y ya, que no puedes estar ahí. |
Hoy 07:22
|
Normalmente no apruebo el racismo ni esas mierdas de ignorantes y retrasados mentales que proyectan sus inseguridades en los inmigrantes.
Pero aquí creo que está justificado que todo aquel inmigrante que sea pillado robando, se le mande a su país de vuelta inmediatamente. Y si el que roba es español, un tiro en la nuca. Sin más. Hay que ser muy hijo de puta, pero mucho, para hacer algo así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 07:22
|
Otra muestra que los sujetos que tenemos en política no sirven ni para enviarles a hacer fotocopias. Las harían hasta mal. “La inmigración buena de la que preside la Comunidad de Madrid y que otro que preside el consistorio no la puede ni ver (y eso que es de comunión diaria, pero la cara es el espejo del alma)”. También en el gobierno, parece que apoya esta huida hacia delante con fines electoralistas sin pensar en las graves consecuencias que acarrea y el perjuicio grave que supone para la economía productiva o real que es la que da la verdadera riqueza a un país. Parece ser que la estafa piramidal de agencia de colocación de amiguetes sin atender a criterios de mérito y capacidad (por mucha “titulitis” que tengan), cada vez se queda más patente en los dos partidos mayoritarios. Ni voto útil ni nada. Catástrofes con mayor frecuencia, servicios inexistentes, infraestructuras precarias por falta de mantenimiento, falta de seguridad, obras faraónicas que al final hay que volver a repetirlas (al parecer para volver a darle la concesión a un “amego”) etc., etc.!! |
Editado: 07:33 -
Hoy 07:27
| Totalmente, ojalá aedieran los que son así y solo les pasaran las cosas feas a los subnormales responsables de destrozar el país y la tranquilidad de los demás. |
Hoy 07:36
|
Nada nuevo. Ya aparecía en Plauto en el siglo II a C y Hobbes en el Leviatán en el 1600 y pico. El hombre es un lobo para el hombre ....cuando el estado no hace su trabajo y no hay leyes que protejan al ciudadano. En fin, sean de donde sean, ojalá se los encuentren tiesos...pero no tendremos tanta suerte. Mi apoyo a los afectados por los fuegos |
Hoy 07:38
|
Igual que con la Dana Todavía me acuerdo la dueña de una tienda echándole la bronca a unos gitanos que habían aprovechado para desvalijarle la tienda. Unos gitanos que compraban allí todos los días Puta vergüenza |
Hoy 07:42
| Sinceramente da igual que sea durante un incendio que durante una tormenta de nieve o en un día perfecto, cualquiera que viole la propiedad privada de otro debe ser castigado duramente. |
Hoy 07:48
|
Normalmente no apruebo el racismo ni esas mierdas de ignorantes y retrasados mentales que proyectan sus inseguridades en los inmigrantes.
Pero aquí creo que está justificado que todo aquel inmigrante que sea pillado robando, se le mande a su país de vuelta inmediatamente. Y si el que roba es español, un tiro en la nuca. Sin más. Hay que ser muy hijo de puta, pero mucho, para hacer algo así.
|
Hoy 07:55
Desalojan el pueblo, ¿y esta gente como entra?. ![]() No se protege eso, ¿carreteras o que se yo?, porque andando no creo que vayan ![]() Saludos. |
Hoy 07:59
| Si es que es cierto lo que dicen en esos tweets.. Siempre, en las tragedias, además de salir lo mejor de la condición humana, también sale lo peor. |