Va a un concierto y la de atrás le dice que se siente, quién tiene razón aquí? +tweet
Ayer 23:43
|
|
|
hay asientos para minusválidos por este mismo motivo la culpa de la lisiada que no sabe comprar ni incorporarse |
| Trndria que sentarse toda la gente hasta abajo, incluso puede que los que estan en el llano, no es viable lo que pide. |
| que no vaya a un concierto, o queblo escuche, que para eso son, o se lleve un palo selfie, que seguro que se queria levantar para hacer fotitos |
Ayer 23:44
| si esta operada que no vaya a un cocncierto , ir aun concierto paar estar sentada es de retrasado men tal y pedir que otro se sienten pq a ti te molesta en un puto concierto de requeton estar sentado es de progundo retrasado mental yo ni nade se sentaria |
Ayer 23:45
| Si estás operada de la espalda y no puedes estar de pie te quedas en casa haciendo reposo y así cuando estés en condiciones y buen estado de salud puedes ir al concierto sin dar por culo ni esperar que el mundo entero se adapte a tus putos problemas de mierda |
Ayer 23:47
|
Esto es lo que ocurre cuando se prohíben las latas y las botellas. En los 90 esta chulita de mierda ya estaría sentadita y calladita. |
Ayer 23:47
| Ah bueno, que el mundo se pare por la chavala y la gente deje de hacer lo que está haciendo. |
Ayer 23:48
| Si es un gilipollas porque todos sabemos que te operan de la espalda y te dan una minusvalía automáticamente. |
Ayer 23:49
|
|
Ayer 23:50
|
Tiene razón la que está de pie. Pero es gilipollas. Si es por algo médico que no se puede levantar pues le cambias el sitio o os ponéis en un lado y su amigas que se pone delante o cosas así. Pero en un concierto en un campo todo el mundo está de pie. |
Ayer 23:57
|
Pista. Se llama entradas de pista. Si no, te expones a lo que ha ocurrido. Yo en algún concierto que me ha tocado grada (no me gusta ir ahí ), cuando me he levantado he preguntado al de atrás si le molestaba. Se llama respeto. Y aunque me haya dicho que si, que tranquilo, procuro no tirarme el 80% del concierto de pie si ellos no lo hacen. Si quieres estar de pie bailando, ve a pista. Si no, asume que puedes molestar y tengas que estar sentado. |
Ayer 23:58
|
Igual que la gente que se queja cuando vas al fútbol y cantas o sacas una bandera... A un concierto (dependiendo del artista, claro) se va a vivirlo y bailar, no vas al teatro ni al cine. Si no te gusta lo ves desde casa. |
Ayer 23:59
| Tus problemas no pueden condicionar la libertad de los demás. Si esas mujeres disfrutan estando de pie y la entrada se lo permite, están en su derecho. |
Hoy 00:01
|
Pista. Se llama entradas de pista. Si no, te expones a lo que ha ocurrido.
Yo en algún concierto que me ha tocado grada (no me gusta ir ahí ), cuando me he levantado he preguntado al de atrás si le molestaba. Se llama respeto. Y aunque me haya dicho que si, que tranquilo, procuro no tirarme el 80% del concierto de pie si ellos no lo hacen. Si quieres estar de pie bailando, ve a pista. Si no, asume que puedes molestar y tengas que estar sentado. Esto pienso yo. Quien compra asiento es porque quiere estar sentado.Si quieres bailar, vete a pista. Una cosa es que en una canción top te levantes y otra es que estés todo el concierto de pie. Si era esto, la que esta fuera de lugar es la que está de pie. |
Hoy 00:03
| Yo lo que opino es que se dan pocas ostias en la calle. Si a la gente no la han educado sus padres, hay que hacer una labor social. |
Hoy 00:04
|
En mi vida he ido a un concierto en la grada, y nunca pagaría por ver un concierto sentado. Dicho esto, lo siento pero acabas de decir la gilipollez más grande del verano en FC. Si quieres bailar te vas a la pista. Y si eres un puto enano y en la pista no ves nada, te quedas en tu puta casa y te pones un DVD. Tu libertad termina donde empieza la mía, la chica ha comprado una entrada de asiento porque no puede estar de pie. Ojalá algún día te lleves un botellazo en la cabeza por listo de los cojones. |
Hoy 00:05
| Cuando vas a un concierto en grada te la juegas, o está todo el mundo sentado o te tienes que levantar porque la gente se levanta y no deja ver a los de atrás. |
Hoy 00:07
|
Vas a grada porque eres bajito y quieres ver bien, además de poder pedir una cerveza en menos de dos minutos. Los discapacitados tienen sus lugares asignados. |