Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

Miky46
ForoCoches: Usuario
Follatelaaaa!!
CerdiAgridulce
ForoCoches: Miembro
Cita de malkuth
Saca la radial y corta lo que sobresale.
La única idea válida
Pleonasmo
Hablar con ella servirá lo mismo que hablar con alguien que deja el carro de la compra en medio del parking tras haber guardado todo en su maletero.
Rote
Follatela , la vas a dejar desorientada y así A LO MEJOR empieza a aparcar bien ,no se es una idea.
Rodobaldo
Hay que mirar en VAR
Sr. JR
Llama a los locales y que venga la grúa

Si vas de buenas intenta hablar con la vecina… y si no hace caso a la grúa y que vaya al depósito municipal a por el. Los municipales no van a actuar por su cuenta…
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Mención especial para los que te ponen el coche en el vado teniendo media calle libre como hace la subnormal de la hermana de una vecina.
Daneel Olivaw
Siempre, siempre, siempre en estos casos son hijos de puta que se creen mas listos que tu.

Directo y al menton, ya sea por lo civil o por lo criminal, si no estaras asi años.
SergioTheSwift
Cita de forocochero_n
Puedes salir?
haciendo no se cuantas maniobras y rozando la otra parte de la puerta sí
OldBiker
Y encima ahí con el dildo de la bola del remolque como de recochineo. Eso es al acabose shur! Te está invadiendo tu territorio y tú como macho alfa ya estás tardando en salir ahí y defender con uñas y dientes lo que es tuyo
Estrellas1
A mí me pasa lo mismo pero no puedo entrar o salir, lo cierto es que no es muy frecuente, una vez cada par de meses, pero me amarga la existencia. No tanto por no poder salir o entrar como por pensar que si son tan hijos de puta como para irse a dormir tan tranquilos con su coche en mi vado, deben ser auténtica gentuza. Yo se lo he dicho y nada, una vez casi llegamos a las manos. He escrito al ayuntamiento, he llamado a la policía y les suda la polla. Solución? Ya he firmado las arras y nos largamos, no quiero llegar a mi casa estresado pensando si me tendré que pelear por entrar a mi garaje, o levantarme por la mañana y salir a las 6 a currar y no poder hacerlo sin montar un show.
fantasioman
Follate su coche eso la confundira
juyare
Coje un spray y pintale lo que se pasa jajajajaja
ismaelon cachon
                        
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto
Llama a la poli, me vine a vivir a mi actual casa y mi puto vado era el aparcamiento de todo el pueblo, 5 denuncias más tarde y cagarme en la puta madre que parió a más de un@ (que les pedía que por favor en mi vado no aparcaran y que lo pusieran en otro sitio)

Ahora ya no me aparca ni uno tú, eso sí, los policías ya se sabían mi número.
AnTiX
Yo cuando me mudé vino la policía a medir cuantos metros podía contratar. Me dieron 4 metros por qué mi solicitud de 3 la vio poco ya que me dijo que no iba a poder maniobrar.

Total que el vado sale casi 2 metros hacia la puerta peatonal.

Pues la gente me aparca e incluso discute como si yo fuese un caradura encima de ese saliente.

La cosa es que salgo con un remolque y ya le he dado a uno en el parachoques, vino la urbana y encima le multaron por estar mal aparcado.

Así que nada, que sigan.
SergioTheSwift
Cita de AnTiX
Yo cuando me mudé vino la policía a medir cuantos metros podía contratar. Me dieron 4 metros por qué mi solicitud de 3 la vio poco ya que me dijo que no iba a poder maniobrar.

Total que el vado sale casi 2 metros hacia la puerta peatonal.

Pues la gente me aparca e incluso discute como si yo fuese un caradura encima de ese saliente.

La cosa es que salgo con un remolque y ya le he dado a uno en el parachoques, vino la urbana y encima le multaron por estar mal aparcado.

Así que nada, que sigan.

Bueno, por lo menos la poli fue sensata contigo

Algunos llamamos y ni se presentan
ChupiChu
Cita de Samus Metroid
Mención especial para los que te ponen el coche en el vado teniendo media calle libre como hace la subnormal de la hermana de una vecina.
Llama a la local y que lo retiren, no puede aparcar en su propio vado, sólo da derecho a paso por la acera y evitar que haya otro vehículo estacionado.
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de SergioTheSwift
Directamente no quepo sin hacer 500 maniobras
Ostiasssss, entonces primero habla con ella sin mal rollo, se lo explicas y si sigue haciéndolo, pues entonces toma medidas.
TimCirolas
Líquido de frenos por toda la carroceria.
pLayLoNg
No hables con ella, directamente denuncia a la policía.
Yo antes pensaba que hablando y diciendo las cosas de solucionaban y no había nada problemas.
La realidad es que la gente es una desgraciada y te van a amenazar por hacen ellos las cosas mal.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Pagas un vado y eso te permite poder arreglarlo de manera fácil y sencilla. Llamas y dices que no puedes salir porque otro puto coche abarca parte y a esperar. Así, hasta que deje de aparcarlo ahí o de esa manera.
Andromeda16
Cita de MakeYourShirt
Depende. Si tienes 4 metros de ancho de entrada y puedes salir sin maniobrar mucho pues bien.
Si sales justo y esta asi..llamas 092, y si ella te dice algo y no quieres lios le dices: ah, se ve que pasaron por aqui y te multaron.
Hombre, por mucho que puedas salir, si lo hace de continuo es que es una caradura y al final te va a coger el brazo, no puedes tener piedad con esa gente por mucho que en realidad no te moleste.
EddieK
ctrl+alt+supr
Quiere tema contigo.
elmaggot
Miembrazo
yo tiraba por pedir al ayuntamiento un palote de esos para delimitar el vado, en Madrid cuesta un pastizal, pero te quitas de problemas...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día