Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.

Gata97
ForoCoches: Usuario
Cita de Crapula
Ni lo dudes, que le floro sirva para algo bonito.

Si voy con mi jardinero verás por qué me tiene tan loca, es calbo, pero que calbo.
Jajajajajajajajajajaja lo que le falta de pelo le sobrará de salero jajajaja
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de claude
Dais un asco los que intentais ligar por el forro. Putos simps de mierda.

Oye Claude esa no era la respuesta que me esperaba a mi prompt.
Crapula
Cita de Gata97
Jajajajajajajajajajaja lo que le falta de pelo le sobrará de salero jajajaja
Mira que yo lo conocí con sus rizos engominaos de señorito andalú. Familia de Jose María Manzaneras. Sabe Diós las cosas que habrá visto el Frutero (El toro que tenía colgado en la pared)

Y siendo yo antitaurina y antitodo lo que él representa, me enamoré. Y ahora que es calbo como un melón sigo enamorada. Menos mal que ya no se mete en las vaquillas ni en els bous a la mar. Algo hemos progresado.

Tiene mucho desparpajo, eso es innegable.
Stan Smith
Adidas
diversificación.
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de SeñoraDetodos

Esa plataforma no la veo para eso, aquí estamos en mar abierto navegando libres.
Si quieres hago un barquito de papel y te invito a subir…

no gracias,ya te has pensado que todo el monte es oregano??? ,al barquito las subo yo
Espoteca
Premium User
Cita de Gata97
Es de broma, es sábado y el chaval está aburrido y está escribiendo por aquí.
Si estuviera enamorado o tuviera intención de algún tipo nos hubiera avasallado a MP y de verdad, que por mi parte no ha escrito ninguno. Es un buen chico, y bromista.
Al igual que @z0MBiE que es un chico increíble, super majo, que aunque parezca que va de fucker respeta muchísimo a las chicas..
Cita de Crapula
@Espoteca en dos años y pico que llevo aquí no me ha mandado ni una mísera fanta. Jamás hemos hablado por privado. ¿De verdad os resulta tan complicado convivir con una forera y hacer bromas sin faltar al respeto?
¿Sin ninguna intención mas allá de florear y pasar el ratito?

De verdad que si a algunos esto se os complica vía online, no quiero pensar como lo gestionáis con una mujer de carne y hueso delante.
Gracias bebes. No por nada sois las dos babies casadas. Sois adorables amores. Sería vuestro amante encantado .
Dahoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Espoteca
2 son casadas @Gata97 @Crapula

Hay una soltera @Grety

La otra es medio psycho @Medusa_ y si no la llamo se desespera

Estoy enamorado de 4 babis
A tu madre me la jodo en cuatro
La miro y se me para el rabo
La zorra se pone debajo
Me saca la leche mientras le doy rabo

Pd éstos versos están dedicados a la hija de la gran puta de tu madre
Crapula
Cita de Espoteca
Gracias bebes. No por nada sois las dos babies casadas. Sois adorables amores. Sería vuestro amante encantado .
Eres un bombón. Nos tienes ganado el cora todas.
Ezgoliath
Había leído 4 bares.
Espoteca
Premium User
Cita de Crapula
Conste que sí he tirado Fantas fuera del personaje. A las que estáis emparejadas obviamente ni se me ocurre.

Con una estuve hablando meses y casi llegamos a tener una relación. La otra me dio la patada a la media hora por intensito jajaja
SeñoraDetodos
Cita de Chopcapic
no gracias,ya te has pensado que todo el monte es oregano??? ,al barquito las subo yo
Tienes un barco de papel? Invitamos, porfis.

@Espoteca, mira que amable el shur
Gata97
Cita de Crapula
Mira que yo lo conocí con sus rizos engominaos de señorito andalú. Familia de Jose María Manzaneras. Sabe Diós las cosas que habrá visto el Frutero (El toro que tenía colgado en la pared)

Y siendo yo antitaurina y antitodo lo que él representa, me enamoré. Y ahora que es calbo como un melón sigo enamorada. Menos mal que ya no se mete en las vaquillas ni en els bous a la mar. Algo hemos progresado.

Tiene mucho desparpajo, eso es innegable.
Madre miaaaaaaaa, que locura jajaja pero el amor es así.
Yo no esperaba enamorarme de un extremeño y aquí andamos...
Que bonitoooooooo shuraaaa que seas muy felizzz y que espabile tú calbooooo y te traiga flores pronto ❤️
Novgorod
Yo no bailo
Creo que no se puede tener menos dignidad
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos

JAJAJAJA amor no te cebes si yo con que nos demos amor a la luz de la luna hasta el amanecer ya no necesito nada más
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de SeñoraDetodos

jajajajja,he acertado en no aceptar tu invitación,has tardado 0 coma en subir a otro al barquito ,maravillosooooo
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Ezgoliath
Había leído 4 bares.
Ponme una birra. Gracias
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
JAJAJAJA amor no te cebes si yo con que nos demos amor a la luz de la luna hasta el amanecer ya no necesito nada más
Cita de Chopcapic
jajajajja,he acertado en no aceptar tu invitación,has tardado 0 coma en subir a otro al barquito ,maravillosooooo
No me diréis que las foreras no somos románticas.😬

Me encanta tu aroma de mujer
Y esa suave caricia que regalas a mi piel
Me gusta tu forma de querer
Y que cuentes las horas que te quedan pa' volverme a ver
Si te veo sonreír, soy el hombre más feliz
Y vendería mi alma
Para que sigas aquí, enamorándome así
Solo con una mirada
En ese barquito de papel, viajaremos tú y yo
A la isla del amor
Y a la isla del amor
A la isla del amor
Y a la isla del amor

Pd: estoy bebiendo sidra sola, ojo cuidado…
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
No me diréis que las foreras no somos románticas.

Me encanta tu aroma de mujer
Y esa suave caricia que regalas a mi piel
Me gusta tu forma de querer
Y que cuentes las horas que te quedan pa' volverme a ver
Si te veo sonreír, soy el hombre más feliz
Y vendería mi alma
Para que sigas aquí, enamorándome así
Solo con una mirada
A la isla del amor
Y a la isla del amor
A la isla del amor
Y a la isla del amor

Pd: estoy bebiendo sidra sola, ojo cuidado…
Señorita usted no debería estar bebiendo sola. Vengase a mi casa. Tengo el aire puesto, un Verdejo por abrir y muchas ganas de pasar la noche con usted.
Crapula
Cita de Espoteca
Conste que sí he tirado Fantas fuera del personaje. A las que estáis emparejadas obviamente ni se me ocurre.

Con una estuve hablando meses y casi llegamos a tener una relación. La otra me dio la patada a la media hora por intensito jajaja
Bueno, pero si tú no sabías que yo existía hasta esta mañana.

Yo no estoy casada, tengo un follamigo ancestral, desde hace muchísimos años, 15 años, cierto. Casi cuenta como pareja, pero es verdad que es solamente en lo secsual.

¿Es eso malo? Pues tu dirás.

De todos modos, leo tus hilos porque haces muchos, y ninguno me parece irrespetuoso ni de resentido, por eso mismo te llevo en el cora. Sabes relacionarte con las shuras sin maldad.

Me pareces un tío guay, y al César lo que es del César
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Señorita usted no debería estar bebiendo sola. Vengase a mi casa. Tengo el aire puesto, un Verdejo por abrir y muchas ganas de pasar la noche con usted.
Toda la razón amor, ya veo hasta doble las letras de la botella.

Hoy no has puesto ninguna canción, podrías poner Prince Royce y Romeo Santos, con el tema de Dardos? Gracias de antechocho💋
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Toda la razón amor, ya veo hasta doble las letras de la botella.

Hoy no has puesto ninguna canción, podrías poner Prince Royce y Romeo Santos, con el tema de Dardos? Gracias de antechocho
Hoy te pongo un clásico amor. Picantona. Como tú. Y que va acorde al tema del que hablamos:

SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Hoy te pongo un clásico amor. Picantona. Como tú. Y que va acorde al tema del que hablamos:

Me encantaaaaaaa😍
Muchas gracias bb, siempre he querido hacer el amor con esta canción de fondo. La voy a disfrutar tomando tragos Asturianos.

Te quiero ♥️
_SentenciA_
Cita de Gata97
Y mira que tú eres guerrera jajajaajajajajaja pero los has calado rápido. Es que este foro es para estar así, si no te gusta lo que ves o no te molan las vibras pues no comentas y ya está
Yo llevo un mes y ya voy haciendo migas jajajajaa
Igual que @_SentenciA_ que es una persona increíble, si no lo conoces... Merece la pena créeme
Gracias guapa....Miau!! 💋💋💋
Gata97
Cita de _SentenciA_
Gracias guapa....Miau!!
Vamos mi sentenciaaaaaa que me acuerdo de ti ✨
met242
ForoCoches: Miembro
Y las fotos parguela?
Eldandy
Cita de Crapula
Los buenos os ganan el cuore,pero lo que no les dais es el coco y el cucu,esos se los dejáis para los pillos
Espoteca
Premium User
Cita de Eldandy
Los buenos os ganan el cuore,pero lo que no les dais es el coco y el cucu,esos se los dejáis para los pillos
¿Y nosotros no? Porque yo si no me gustan físicamente un mínimo tampoco doy mi pito ni mi cuore.
Eldandy
Cita de Espoteca
¿Y nosotros no? Porque yo si no me gustan físicamente un mínimo tampoco doy mi pito ni mi cuore.
Eso me suena como cuando en first dates ella dice que no tendría una segunda cita,y luego cuando le preguntan a él dice que ella tiene razón y que tampoco la tendría porque no hay feeling
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día