Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Hoy 20:18
|
Imán ,Axe????,se llama bailarle el agua a todo lo que huele a coño,jajjajaja,hay muchos por aquí ,solo tienes que entrar en la plataforma esa de shurmanas y ver los que tenéis siempre ahí intentado que los veáis,recuerda lo que te dije que no aprendes,enamorarse de muchas no es una buena cualidad precisamente
Tú te enamoras de una o de muchas? |
Hoy 20:18
| Pues si no es real es aún peor,eres un troll casanova???,las intentas poner chachondas para nada???,yo creo que no ,si alguna cae pues eso que te llevas ,yo es que no soporto a los babas,las tias se creen que todos debemos ser así y luego se endiosan,ojo tampoco soy de los que faltan al respeto o humillan solo por que son tías,simplemente se trata a todo el mundo igual e ya |
Hoy 20:21
|
Shur, a las mujeres nos gustan los hombres majos y con sentido del humor. Nosotras también necesitamos salir del caos y de la rutina; a veces, incluso de nuestras hormonas. También te digo : con la hostilidad que reciben muchos hombres por aquí, entiendo que se sientan más cómodos con nosotras y participen de buen grado.
Tú te enamoras de una o de muchas? |
Hoy 20:23
|
Si quieren llevar la feria y andalucía a toda España, Málaga lo hecho muy bien. La feria de Jerez yo que llevo montando a caballo muchos años, también. Pero Málaga para mi es la que disfruta todo el mundo. Eso, y la Concha fina al pilpil |
Hoy 20:24
|
Pues si no es real es aún peor,eres un troll casanova???,las intentas poner chachondas para nada???,yo creo que no ,si alguna cae pues eso que te llevas ,yo es que no soporto a los babas,las tias se creen que todos debemos ser así y luego se endiosan,ojo tampoco soy de los que faltan al respeto o humillan solo por que son tías,simplemente se trata a todo el mundo igual e ya
No te creas nada de lo que veas aquí. Otra cosa es lo que pase por mds o por TG. Pero lo que ves aquí es TODO COÑA. |
Hoy 20:27
|
Pues si no es real es aún peor,eres un troll casanova???,las intentas poner chachondas para nada???,yo creo que no ,si alguna cae pues eso que te llevas ,yo es que no soporto a los babas,las tias se creen que todos debemos ser así y luego se endiosan,ojo tampoco soy de los que faltan al respeto o humillan solo por que son tías,simplemente se trata a todo el mundo igual e ya
Eso vale más que 4 tontos “machotes” que se creen malotes. Te entiendo…no me he casado, pero siento algo parecido a lo que dices. Son palabras mayores. |
Hoy 20:30
|
No quiero pensar como se relaciona esta gente fuera del foro. |
Hoy 20:32
|
Llevo ya 3 años yendo a Málaga en feria. No es elitista, te puedes poner la flor en el lado que quieras. El mantoncillo como quieras...
Si quieren llevar la feria y andalucía a toda España, Málaga lo hecho muy bien. La feria de Jerez yo que llevo montando a caballo muchos años, también. Pero Málaga para mi es la que disfruta todo el mundo. Eso, y la Concha fina al pilpil Yo soy Sevillana... Y es la feria que menos piso jajaajajajajaja Sabes cuál es mi feria favorita? La de Zafra. Si algún día tienes oportunidad... Ve. Es una feria ganadera, hay caballos super bonitos, pura sangre.por todos lados y luego todo tipo de animales de ganadería. Es muy bonita y muy grande ❤️ |
Hoy 20:34
| pues por eso te digo que si es por MD o Telegram me parece perfecto pero si abres un hilo eso lo vemos TODOS y es la imagen que nos llevamos,no hay necesidad,solo eso |
Hoy 20:36
| si,no lo pienses,los que estamos en el foro solo vemos lo que se postea en los hilos,lo que tengáis por privado,solo lo sabéis vosotros,lo que se proyecta en el foro es lo que queda |
Hoy 20:40
|
Si estuviera enamorado o tuviera intención de algún tipo nos hubiera avasallado a MP y de verdad, que por mi parte no ha escrito ninguno. Es un buen chico, y bromista. Al igual que @z0MBiE que es un chico increíble, super majo, que aunque parezca que va de fucker respeta muchísimo a las chicas.. |
Hoy 20:43
tu abres un hilo y yo posteo,shur ,si no te gusta lo que escribo no lo abras,venga ,un saludito
|
Hoy 20:44
|
Yo soy Sevillana... Y es la feria que menos piso jajaajajajajaja
Sabes cuál es mi feria favorita? La de Zafra. Si algún día tienes oportunidad... Ve. Es una feria ganadera, hay caballos super bonitos, pura sangre.por todos lados y luego todo tipo de animales de ganadería. Es muy bonita y muy grande ️ Amo Andalucía, su acento, su duende, su arte... Todos mis veranos, a pasar calor a Cádiz, a Graná, a Jaén, a Málaga. Menos en Huelva y Sevilla he estado y repito cada año. Los andaluces sois alegría y cultura de España. |
Hoy 20:46
|
No entienden que las bromas y las coñas que se hacen hombre/mujer son diferentes a las coñas hombre/hombre o mujer/mujer porque hay recursos nuevos que puedes usar como muestras de afecto, tono sexual, etc. pero no deja de ser lo mismo: bromas. Y como no son capaces de entender que es broma, se piensan que estamos ligando. |
Hoy 20:46
|
Si me lo robas, que sea con la tipica broma de hacerme mirar a un sitio, y cuando volteo me encuentro tus morros pegados🐸💋 Es de broma, es sábado y el chaval está aburrido y está escribiendo por aquí.
Si estuviera enamorado o tuviera intención de algún tipo nos hubiera avasallado a MP y de verdad, que por mi parte no ha escrito ninguno. Es un buen chico, y bromista. Al igual que @z0MBiE que es un chico increíble, super majo, que aunque parezca que va de fucker respeta muchísimo a las chicas.. Me pasa igual shura, estos chicos en concreto, llevan un rollo sano que merece la pena disfrutar… |