Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Hoy 20:18
|
Imán ,Axe????,se llama bailarle el agua a todo lo que huele a coño,jajjajaja,hay muchos por aquí ,solo tienes que entrar en la plataforma esa de shurmanas y ver los que tenéis siempre ahí intentado que los veáis,recuerda lo que te dije que no aprendes,enamorarse de muchas no es una buena cualidad precisamente
Tú te enamoras de una o de muchas? |
Hoy 20:18
| Pues si no es real es aún peor,eres un troll casanova???,las intentas poner chachondas para nada???,yo creo que no ,si alguna cae pues eso que te llevas ,yo es que no soporto a los babas,las tias se creen que todos debemos ser así y luego se endiosan,ojo tampoco soy de los que faltan al respeto o humillan solo por que son tías,simplemente se trata a todo el mundo igual e ya |
Hoy 20:21
|
Shur, a las mujeres nos gustan los hombres majos y con sentido del humor. Nosotras también necesitamos salir del caos y de la rutina; a veces, incluso de nuestras hormonas. También te digo : con la hostilidad que reciben muchos hombres por aquí, entiendo que se sientan más cómodos con nosotras y participen de buen grado.
Tú te enamoras de una o de muchas? |
Hoy 20:23
|
Si quieren llevar la feria y andalucía a toda España, Málaga lo hecho muy bien. La feria de Jerez yo que llevo montando a caballo muchos años, también. Pero Málaga para mi es la que disfruta todo el mundo. Eso, y la Concha fina al pilpil |
Hoy 20:24
|
Pues si no es real es aún peor,eres un troll casanova???,las intentas poner chachondas para nada???,yo creo que no ,si alguna cae pues eso que te llevas ,yo es que no soporto a los babas,las tias se creen que todos debemos ser así y luego se endiosan,ojo tampoco soy de los que faltan al respeto o humillan solo por que son tías,simplemente se trata a todo el mundo igual e ya
No te creas nada de lo que veas aquí. Otra cosa es lo que pase por mds o por TG. Pero lo que ves aquí es TODO COÑA. |
Hoy 20:27
|
Pues si no es real es aún peor,eres un troll casanova???,las intentas poner chachondas para nada???,yo creo que no ,si alguna cae pues eso que te llevas ,yo es que no soporto a los babas,las tias se creen que todos debemos ser así y luego se endiosan,ojo tampoco soy de los que faltan al respeto o humillan solo por que son tías,simplemente se trata a todo el mundo igual e ya
Eso vale más que 4 tontos “machotes” que se creen malotes. Te entiendo…no me he casado, pero siento algo parecido a lo que dices. Son palabras mayores. |