Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Hoy 21:12
|
Mira que yo lo conocí con sus rizos engominaos de señorito andalú. Familia de Jose María Manzaneras. Sabe Diós las cosas que habrá visto el Frutero (El toro que tenía colgado en la pared) Y siendo yo antitaurina y antitodo lo que él representa, me enamoré. Y ahora que es calbo como un melón sigo enamorada. Menos mal que ya no se mete en las vaquillas ni en els bous a la mar. Algo hemos progresado. Tiene mucho desparpajo, eso es innegable. |
Hoy 21:21
|
no gracias,ya te has pensado que todo el monte es oregano??? ,al barquito las subo yo
|
Hoy 21:29
|
Es de broma, es sábado y el chaval está aburrido y está escribiendo por aquí.
Si estuviera enamorado o tuviera intención de algún tipo nos hubiera avasallado a MP y de verdad, que por mi parte no ha escrito ninguno. Es un buen chico, y bromista. Al igual que @z0MBiE que es un chico increíble, super majo, que aunque parezca que va de fucker respeta muchísimo a las chicas.. @Espoteca en dos años y pico que llevo aquí no me ha mandado ni una mísera fanta. Jamás hemos hablado por privado. ¿De verdad os resulta tan complicado convivir con una forera y hacer bromas sin faltar al respeto?
¿Sin ninguna intención mas allá de florear y pasar el ratito? De verdad que si a algunos esto se os complica vía online, no quiero pensar como lo gestionáis con una mujer de carne y hueso delante. .
|
Hoy 21:33
|
La miro y se me para el rabo La zorra se pone debajo Me saca la leche mientras le doy rabo Pd éstos versos están dedicados a la hija de la gran puta de tu madre |
Hoy 21:38
|
Conste que sí he tirado Fantas fuera del personaje. A las que estáis emparejadas obviamente ni se me ocurre. Con una estuve hablando meses y casi llegamos a tener una relación. La otra me dio la patada a la media hora por intensito jajaja |
Hoy 21:46
|
Mira que yo lo conocí con sus rizos engominaos de señorito andalú. Familia de Jose María Manzaneras. Sabe Diós las cosas que habrá visto el Frutero (El toro que tenía colgado en la pared)
Y siendo yo antitaurina y antitodo lo que él representa, me enamoré. Y ahora que es calbo como un melón sigo enamorada. Menos mal que ya no se mete en las vaquillas ni en els bous a la mar. Algo hemos progresado. Tiene mucho desparpajo, eso es innegable. Yo no esperaba enamorarme de un extremeño y aquí andamos... Que bonitoooooooo shuraaaa que seas muy felizzz y que espabile tú calbooooo y te traiga flores pronto ❤️ |
Hoy 22:05
|
Me encanta tu aroma de mujer Y esa suave caricia que regalas a mi piel Me gusta tu forma de querer Y que cuentes las horas que te quedan pa' volverme a ver Si te veo sonreír, soy el hombre más feliz Y vendería mi alma Para que sigas aquí, enamorándome así Solo con una mirada En ese barquito de papel, viajaremos tú y yo A la isla del amor Y a la isla del amor En ese barquito de papel, viajaremos tú y yo A la isla del amor Y a la isla del amor Pd: estoy bebiendo sidra sola, ojo cuidado… |
Hoy 22:08
|
No me diréis que las foreras no somos románticas.
Me encanta tu aroma de mujer Y esa suave caricia que regalas a mi piel Me gusta tu forma de querer Y que cuentes las horas que te quedan pa' volverme a ver Si te veo sonreír, soy el hombre más feliz Y vendería mi alma Para que sigas aquí, enamorándome así Solo con una mirada En ese barquito de papel, viajaremos tú y yo A la isla del amor Y a la isla del amor En ese barquito de papel, viajaremos tú y yo A la isla del amor Y a la isla del amor Pd: estoy bebiendo sidra sola, ojo cuidado… |
Hoy 22:11
|
Yo no estoy casada, tengo un follamigo ancestral, desde hace muchísimos años, 15 años, cierto. Casi cuenta como pareja, pero es verdad que es solamente en lo secsual. ¿Es eso malo? Pues tu dirás. De todos modos, leo tus hilos porque haces muchos, y ninguno me parece irrespetuoso ni de resentido, por eso mismo te llevo en el cora. Sabes relacionarte con las shuras sin maldad. Me pareces un tío guay, y al César lo que es del César |
Hoy 22:19
|
Hoy no has puesto ninguna canción, podrías poner Prince Royce y Romeo Santos, con el tema de Dardos? Gracias de antechocho💋
|
Hoy 22:22
|
|
Hoy 22:26
|
Muchas gracias bb, siempre he querido hacer el amor con esta canción de fondo. La voy a disfrutar tomando tragos Asturianos. Te quiero ♥️ |
Hoy 22:36
|
Y mira que tú eres guerrera jajajaajajajajaja pero los has calado rápido. Es que este foro es para estar así, si no te gusta lo que ves o no te molan las vibras pues no comentas y ya está
Yo llevo un mes y ya voy haciendo migas jajajajaa Igual que @_SentenciA_ que es una persona increíble, si no lo conoces... Merece la pena créeme |
,al barquito las subo yo
.