Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

forocochero_n
Forocochero
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto
Puedes salir?
lastgoodbye
berserkeeeer!
Fóllatela, eso la confundirá
tangoleto
ForoCoches: Miembro

Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Adjunto foto
KXT
Y encima con enganche de remolque... Ya tardas en denunciar.
lackman87
Cita de EVPRO4
Pero si elevan la calzada no miden la altura frente a vuestra salida para que no rocen los vehículos?

En la entrada de mi urbanización ocurrió algo parecido y al final el ayuntamiento se tuvo que joder y arreglar la diferencia.

A veces es que hacen unas chapuzas…
Hicieron una chapuza bastante grande la verdad, como ya digo pusieron baldosas nuevas y bastntes altas. Antes lo que había era como una bajada, no se si me explico... tu ibas por la calzada de peatones y era la propia calzada de peatones la que bajaba en el punto de la cochera y luego volvia a subir (es verdad que esto lo veo peor para gente que va en silla de ruedas por ejemplo). Así que ahora lo han puesto todo elevado a la misma altura...

Como el carril de vehiculos se ha quedado tan estrecho no han podido poner una rampa normal y corriente si no que es el bordillo haciendo una rampa muy pronunciada y hay 2 o 3 vecinos con vehiculos bajos que si quieres salir directamente a la derecha se chocan con el bordillo recto, en mi caso que tengo un SUV no tengo ese problema.

¿la solución? salir de frente y luego echar un poquito hacia atras

practicamente lo que enseño en el paint

En rojo la puerta de las cocheras, y la rampa... antes en el carril de coches cabía coche y medio ahora cabe apenas un vehículo.

En azul hay un aparcamiento de invalidos por lo que nos pusieron un sobre más hacia atras (la salida es a la derecha). En verde es un aparcamiento normal que hay ahí.

Así que los que tienen vehiculos bajos o quieren hacerlo bien hacen la ruta rosa, van de frente para no golpearse con la rampa/bordillo o al irse a la derecha directmaente como hago yo pisando parte de la calzada no darse con el bordillo en recto. Luego van hacia atrás y ya se meten.

El sobre suele aparcar bastante gente. Como ya digo a mi no me molesta. Para entrar ocurre lo mismo es decir quien tiene vehiculo bajo lo tiene que tomar de frente.
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Pues a ver si te crecen los huevos y le dices algo o llamas a la grúa
oh-shit
ForoCoches: Usuario
Quiere mamboo tioo
Johnny Cecotto
ya te dicen de comprar una moto vieja y ponerla, no tienes otro coche para dejarlo tu en esa plaza.
Pancarcho
Llama a los locales y multa
EVPRO4
Cita de lackman87
Hicieron una chapuza bastante grande la verdad, como ya digo pusieron baldosas nuevas y bastntes altas. Antes lo que había era como una bajada, no se si me explico... tu ibas por la calzada de peatones y era la propia calzada de peatones la que bajaba en el punto de la cochera y luego volvia a subir (es verdad que esto lo veo peor para gente que va en silla de ruedas por ejemplo). Así que ahora lo han puesto todo elevado a la misma altura...

Como el carril de vehiculos se ha quedado tan estrecho no han podido poner una rampa normal y corriente si no que es el bordillo haciendo una rampa muy pronunciada y hay 2 o 3 vecinos con vehiculos bajos que si quieres salir directamente a la derecha se chocan con el bordillo recto, en mi caso que tengo un SUV no tengo ese problema.

¿la solución? salir de frente y luego echar un poquito hacia atras

practicamente lo que enseño en el paint

En rojo la puerta de las cocheras, y la rampa... antes en el carril de coches cabía coche y medio ahora cabe apenas un vehículo.

En azul hay un aparcamiento de invalidos por lo que nos pusieron un sobre más hacia atras (la salida es a la derecha). En verde es un aparcamiento normal que hay ahí.

Así que los que tienen vehiculos bajos o quieren hacerlo bien hacen la ruta rosa, van de frente para no golpearse con la rampa/bordillo o al irse a la derecha directmaente como hago yo pisando parte de la calzada no darse con el bordillo en recto. Luego van hacia atrás y ya se meten.

El sobre suele aparcar bastante gente. Como ya digo a mi no me molesta. Para entrar ocurre lo mismo es decir quien tiene vehiculo bajo lo tiene que tomar de frente.
Joder con el ayuntamiento.

Es de un solo sentido? Porque yo quitaría un aparcamiento o adaptaría a que no tengáis que hacer la maniobra esa de mierda.

Y si son dos sentidos, quito ambos aparcamiento y que podáis salir bien.

Eso de salir y maniobrar… La virgen.
oscarv
Se lo comentas y sino policia
OK Pearce
Cita de malkuth
Saca la radial y corta lo que sobresale.
+1. Pon un nivel láser en vertical desde el borde de tu puerta y corta por la linea roja de arriba a abajo. Verás qué risa.

Stan Smith
Adidas
lo de poner un pivote?
necora
De que te quejas si el primer día que te lo hizo no llamaste a la policía ¿ahora que quieres?
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
pero sales y entras bien?
Error124
Desperta ferro
Follatela, eso le confundirá.
Yovani
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Adjunto foto
Que linda es Castilla
Danidoma
Pues lo tienes fácil...
lackman87
Cita de EVPRO4
Joder con el ayuntamiento.

Es de un solo sentido? Porque yo quitaría un aparcamiento o adaptaría a que no tengáis que hacer la maniobra esa de mierda.

Y si son dos sentidos, quito ambos aparcamiento y que podáis salir bien.

Eso de salir y maniobrar… La virgen.
solo es un sentido ese es el problema, y claro , encima hay un aparcamiento de discapacitados por que intentamos hablar a ver si había posibilidad que ese aparcamiento lo moviesen un poco más arriba, pero dijeron que cero.

El tema es que antes como digo cabía vehículo y medio y encima justo en el punto de la salida era bajo (es decir la propia calzada de los peatones era la que bajaba y volvia a subir( así que se podía maniobrar facilmente y de un solo giro salias.

En mi caso yo puedo salir y entrar de un giro, pero por que el vehículo es alto. Con decir que el piso tiene 30 años y jamás habia necesitado sobre que todo el carril que había se maniobraba genial.
Dupont
¡Adelante corazones!
Clavos en las ruedas.
Jinetenoc
Ayer me dejaron uno un poco más atrás que ese. Le dejó la policía un recordatorio de las normas y usos de un vado con un donativo por valor de 200 euros y no se lo llevó la grúa porque vino y lo tiró hacia adelante que había sitio
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día