Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 21:50
|
Como el carril de vehiculos se ha quedado tan estrecho no han podido poner una rampa normal y corriente si no que es el bordillo haciendo una rampa muy pronunciada y hay 2 o 3 vecinos con vehiculos bajos que si quieres salir directamente a la derecha se chocan con el bordillo recto, en mi caso que tengo un SUV no tengo ese problema. ¿la solución? salir de frente y luego echar un poquito hacia atras practicamente lo que enseño en el paint En rojo la puerta de las cocheras, y la rampa... antes en el carril de coches cabía coche y medio ahora cabe apenas un vehículo. En azul hay un aparcamiento de invalidos por lo que nos pusieron un sobre más hacia atras (la salida es a la derecha). En verde es un aparcamiento normal que hay ahí. Así que los que tienen vehiculos bajos o quieren hacerlo bien hacen la ruta rosa, van de frente para no golpearse con la rampa/bordillo o al irse a la derecha directmaente como hago yo pisando parte de la calzada no darse con el bordillo en recto. Luego van hacia atrás y ya se meten. El sobre suele aparcar bastante gente. Como ya digo a mi no me molesta. Para entrar ocurre lo mismo es decir quien tiene vehiculo bajo lo tiene que tomar de frente. |
Hoy 21:52
| ya te dicen de comprar una moto vieja y ponerla, no tienes otro coche para dejarlo tu en esa plaza. |
Hoy 21:54
|
Hicieron una chapuza bastante grande la verdad, como ya digo pusieron baldosas nuevas y bastntes altas. Antes lo que había era como una bajada, no se si me explico... tu ibas por la calzada de peatones y era la propia calzada de peatones la que bajaba en el punto de la cochera y luego volvia a subir (es verdad que esto lo veo peor para gente que va en silla de ruedas por ejemplo). Así que ahora lo han puesto todo elevado a la misma altura...
Como el carril de vehiculos se ha quedado tan estrecho no han podido poner una rampa normal y corriente si no que es el bordillo haciendo una rampa muy pronunciada y hay 2 o 3 vecinos con vehiculos bajos que si quieres salir directamente a la derecha se chocan con el bordillo recto, en mi caso que tengo un SUV no tengo ese problema. ¿la solución? salir de frente y luego echar un poquito hacia atras practicamente lo que enseño en el paint En rojo la puerta de las cocheras, y la rampa... antes en el carril de coches cabía coche y medio ahora cabe apenas un vehículo. En azul hay un aparcamiento de invalidos por lo que nos pusieron un sobre más hacia atras (la salida es a la derecha). En verde es un aparcamiento normal que hay ahí. Así que los que tienen vehiculos bajos o quieren hacerlo bien hacen la ruta rosa, van de frente para no golpearse con la rampa/bordillo o al irse a la derecha directmaente como hago yo pisando parte de la calzada no darse con el bordillo en recto. Luego van hacia atrás y ya se meten. El sobre suele aparcar bastante gente. Como ya digo a mi no me molesta. Para entrar ocurre lo mismo es decir quien tiene vehiculo bajo lo tiene que tomar de frente. Es de un solo sentido? Porque yo quitaría un aparcamiento o adaptaría a que no tengáis que hacer la maniobra esa de mierda. Y si son dos sentidos, quito ambos aparcamiento y que podáis salir bien. Eso de salir y maniobrar… La virgen. |
Hoy 21:57
+1. Pon un nivel láser en vertical desde el borde de tu puerta y corta por la linea roja de arriba a abajo. Verás qué risa.
|
Hoy 21:58
| De que te quejas si el primer día que te lo hizo no llamaste a la policía ¿ahora que quieres? |
Hoy 22:00
|
El tema es que antes como digo cabía vehículo y medio y encima justo en el punto de la salida era bajo (es decir la propia calzada de los peatones era la que bajaba y volvia a subir( así que se podía maniobrar facilmente y de un solo giro salias. En mi caso yo puedo salir y entrar de un giro, pero por que el vehículo es alto. Con decir que el piso tiene 30 años y jamás habia necesitado sobre que todo el carril que había se maniobraba genial. |