Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón

Javicho
Shurpadre
Bien hecho, chico corneta.
ElGavira
ForoCoches: Miembro
Y hace bien
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
La única duda es si ella contactó con el por Instagram ANTES o DESPUÉS de ser rico y famoso
Muekas
Es monísima y con mas clase que cualquier choni polioperada que pueda comprarse
davecarmona
R´n´R Star
Muy mona la chica.
Basapiztia
Cita de Basskingmoer
ShurOP por lo visto no has catado pelirroja…llevan el demonio dentro
En Diamantes Para la Eternidad, Bond dice que son perversas
Aristícenes
Pero si es un encanto de chavala! Serás succccnormal!

Imagino que te va más el rollo polioperado postureta clónico plasticoso y sin alma ni esencia...
Tesle
Cita de Strix
Un futbolista titular de la Selección, millonario, joven y guapete podría estar aspirando a mucho más..

supongo que estará con la chavala que le mole a el y que le de lo que necesite, no con la que vote foroincels xDD, vaya tela
Joan Antoni
Estades de Moncaire
Del montón bueno
Drunkghost
Mucho mejor que la de Mbappé.
Strauss29
Me parece una chica normal de su edad, igual como la que va Lamine, mejor que se busquen una buena chica que no esas que solo buscan fama y dinero.
Pacohones
Ese chaval es inteligente. No anda con una putuca que sólo le quiera por la pasta
Sintumbancio
Bastanteador
Me encanta ver a los betazos aquí lamentándose por Cubarsí mientras él está disfrutando de una chica guapa, de su edad y del tipo que ninguno de los de por aquí podría siquiera dirigirle la palabra sin enseñarle primero la tarjeta de crédito.
Ingman
Wat
Cita de PEPESPAIN
Mientras esté enamorado de él antes de que tuviera dinero vale más que cualquier tía mejor que lo quiera por interés.

Muy bien por él
Bueno y si el chaval no tenía novia antes de hacerse profesional que hace, se queda soltero toda la vida?

Bendita inocencia.

A ver si algunos os enteráis que el dinero también es parte del atractivo de un hombre.

Y si, el dinero viene y va. Igual que la cara de niña de la chavala y si Cubarsi le pegara la patada cuando esta chica se charifique no habría tanto revuelo como habría si la chica le pegara la patada si Cubarsi se lesionara y no tuviera ni un duro ahorrado ni propiedades.
Clubber Lang
Es guapa y no parece una furcia 🤷🏻

Bien por el chaval, o prefieres una operada llena de tatuajes?
Efecto2000
Cita de Lirista
Esa no lo suelta ni en broma.

Qué listas son las tias, madre mía.

Cuando se trata de dar el pelotazo, todas son Einstein.

Por tu regla de tres, el chico nunca va a tener novia, porque sea quien sea va a ser porque tiene pasta/famoso, etc etc....Que ellos luego se vayan por ahí tirando todo lo que se menea (Algo muy común, lo sabes si has vivido el fútbol profesional desde dentro), eso está bien, es un machote y un campeón.
grizor
Puto Friki de los Cojones
Mi 10 para el. Tiene cara de buena chica. Mejor que cualquier poligonera recauchutada
oh-shit
A veces es mejor así.. no tanta interesada..
Flinstrins
Ginger. Ja ganado un mundial y una pelirroja. Win win. No veo problema
Alce Pulcro
Ese dulce CU....
oscarv
Una chica normal, si al le gusta pues genial
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Pero si es una niña!
Lirista
Cita de Efecto2000
Por tu regla de tres, el chico nunca va a tener novia, porque sea quien sea va a ser porque tiene pasta/famoso, etc etc....Que ellos luego se vayan por ahí tirando todo lo que se menea (Algo muy común, lo sabes si has vivido el fútbol profesional desde dentro), eso está bien, es un machote y un campeón.
Es un crack y le deseo lo mejor que pueda pasarle.

Lo que pasa es que las tias hoy en dia son bastante p. y cada vez calculan mas lo que hacen y como. Este es millonario, un crack en lo suyo y demás. Y me huele que tia que se le acerque "se le enamorará hasta las trancas".

Me suda la polla. Lo que importa es que ese Pau será un crack vaya donde vaya.
nommandesspan
Bien por él, viendo el título del hilo pensaba que sería más fea, una chica normal tirando a guapeta mucho mejor que cualquier choni polioperada o modelo operada que vaya por puro interés
juanprof
Si a él le gusta, cual es el problema?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Pues a mi me parece muy tierna

Y no los traveloides que suelen tener algunos
AndreDew
Eso es una novia de verdad, no una sacada del catálogo de Abalos
Efecto2000
Cita de Lirista
Es un crack y le deseo lo mejor que pueda pasarle.

Lo que pasa es que las tias hoy en dia son bastante p. y cada vez calculan mas lo que hacen y como. Este es millonario, un crack en lo suyo y demás. Y me huele que tia que se le acerque "se le enamorará hasta las trancas".

Me suda la polla. Lo que importa es que ese Pau será un crack vaya donde vaya.

Si pero una cosa no quita la otra, estamos hablando de cosas distintas, precisamente si el chico es un crack normal que se interesen por él no? o se enamoren de él de verdad, es que ya automaticamente vamos a cuestionar que está con él por pasta, y adios.
Eugenio
Del montón dice el subnormal
Bobble
Verás a la que aparezca la típica goldigger Instagramer que le meta la sabana por el culo de una mamada... manda a la niña esta a tomar por saco xD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día