Joya oculta. Si te gustó Hades debes probar...

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Ember Knight.

Es un roguelite con vista isométrica donde vas haciendo runs, desbloqueando habilidades, armas y mejoras permanentes mientras revientas enemigos a toda hostia. El combate es rapidísimo, muy satisfactorio y con un montón de builds para ir probando.

Obviamente Hades sigue estando un escalón por encima en historia, personajes y ambientación, pero en lo jugable este va muy muy fino. Tiene ese "una run más y lo dejo" que luego se convierte en las 3 de la mañana.

No veo que se hable casi nada de él y me parece una pena. Si sois de los que os fundisteis Hades y os quedasteis con ganas de otro juego del estilo, creo que Ember Knights os va a entrar de lujo.

¿Algún shur lo ha jugado? ¿Qué os pareció?

Dir. Pasnake
yo acabo de terminar hades 2 hace poco, lo he quemado, 90 horas, le echaré un vistazo, gracias shur
campaymari
ForoCoches: Usuario
Creía que ibas a decir ese que el armario lleva un dado que también me mola bastante, probare este
LisensiadoRaul
Nuck Chorris
Yo, sin lugar a dudas, la mejor "copia" de Hades que he jugado es (y pueden jugar hasta cuatro a la vez):

MrGambon
lidl humor negro
Pues seguro que es mejor que hades 2 menuda castaña de juego
Sr.Oculto
Cita de Mr.Anónimo
Ember Knight.

Es un roguelite con vista isométrica donde vas haciendo runs, desbloqueando habilidades, armas y mejoras permanentes mientras revientas enemigos a toda hostia. El combate es rapidísimo, muy satisfactorio y con un montón de builds para ir probando.

Obviamente Hades sigue estando un escalón por encima en historia, personajes y ambientación, pero en lo jugable este va muy muy fino. Tiene ese "una run más y lo dejo" que luego se convierte en las 3 de la mañana.

No veo que se hable casi nada de él y me parece una pena. Si sois de los que os fundisteis Hades y os quedasteis con ganas de otro juego del estilo, creo que Ember Knights os va a entrar de lujo.

¿Algún shur lo ha jugado? ¿Qué os pareció?

Yo me lo pase en su salida y ahora estoy jugandolo con dos colegas mas. Me parece el mejor juego de este estilo. No tendra la produccion de Hades, pero a nivel jugable me parece una genialidad. Los graficos son de mi estilo favorito. Las mecanicas en general estan muy bien pensadas.
Es una pena que no haya tenido mas bombo por que estos desarrolladores se merecen el cielo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día