Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón

Gato Furioso
ForoCoches: Usuario
Cita de ext77
Este tipo de jugadores son los que deberían ser un ejemplo para los jóvenes, y no la mayoría de subnormales ostentosos que inundan las RRSS
+1

Para mi Cucurella y este chaval me han parecido un descubrimiento total, no como futbolistas, si no como personas, son todo lo que está bien en una persona.
davof
ForoCoches: Miembro
Un 6.8 solido

Pero vamos, que lo que duren
yellowsubmarine
Parece una chavala normal, de su pueblo o grupo de amigos que posiblemente conozco de siempre. Vamos la tipica pareja de toda la vida.

En FC parece raro xq se da por hecho que todas son una p_t_s e interesadas y que si el novio es futbolista debe rozar el retraso mental.
Tynkiwinky
حشي&#15
Si a él le gusta, quién soy yo para criticarle? Y quien eres tú?

Cuantas copas tenés??
TroisMecachis
Cada vez tengo más simpatía por este chaval.

La chica, la verdad, me parece muy guapa, y desde luego mucho mejor que una polioperada de turno.

Con el Mundial que se ha marcado, el tipo se merece todo lo mejor
Khanx
Cita de Strix
Un futbolista titular de la Selección, millonario, joven y guapete, que seguro que podría estar aspirando a mucho más..

Precisamente siendo futbolista titular de la Selección, millonario, joven y guapete, lo difícil es encontrar una chica que te quiera, la mayoría solo encuentran fulanas.

Así que no, no va a encontrar nada mejor porque no existe.
D0x
Estará con esa y luego por detrás con otras mil que más me da . Mejor una chica de su pueblo y luego ya hará sus trabajos a escondidas ,vaya frikis sois parecéis nuevos.
Gronkowski87
Cita de PEPESPAIN
Mientras esté enamorado de él antes de que tuviera dinero vale más que cualquier tía mejor que lo quiera por interés.

Muy bien por él
Ya jugaba en el Barça de niño.. Se lo olería.
Daiben
Pues de puta madre, no le veo tatuajes o labios de salchicha.
7Destrangi7
En principio esa le dará menos problemas y son mas baratas....igual con suerte esa clase de chicas sencillas son las que duran para toda la vida
elporras
Que disfruten los chavales, se ve una chica maja, la mayoría de los comentarios dan grima.
DaniG
Pues hace bien, la verdad.
Z117MT
Cuanto lleva con ella? Porque tiene más valor una que esté contigo antes de estar en la cumbre que una que se suba al carro luego, que probablemente sea una tía de cierto perfil (onlyfanera, tía típica de ir a la isla de las tentaciones, scort que se dejan cagar en dubai, etc).

Al final del día cuando tienes pasta nunca sabes si te quiere de verdad o no, y no hay nada que pueda hacer la chica para demostrartelo.
Gronkowski87
Cita de Aveo2
esas son las mejores, las que llegan antes de ganar
Antes de ganar pero están a la espera de que lo ganes. La tia buena de mi instituto estaba con uno que no llegó a la f1 pero se quedó a las puertas.

No llegó pues nada. Se folla a otros.
imakeads
Jesus Saves
Guapete, el cara de sepia ese.
Giants
Es la chica que le hace feliz, y si ese amor viene de antes es DESINTERESADO, prefiero 100.000 veces una mujer normal que una interesada hiper operada, típica que parecen todas iguales.

Nada mejor que estar con una persona REAL, con tu cultura y estilo, no una "diosa" que te acaba complicando la vida.

Me parece un síntoma de MADUREZ e INTELIGENCIA. Me parece una relación muuuucho más auténtica y además eso demuestra que es un buen tio, una buena persona.
ParadiseNow
Cita de D0x
Estará con esa y luego por detrás con otras mil que más me da . Mejor una chica de su pueblo y luego ya hará sus trabajos a escondidas ,vaya frikis sois parecéis nuevos.
PEPESPAIN
Cita de Gronkowski87
Ya jugaba en el Barça de niño.. Se lo olería.
Tú sabes la de niños que empiezan y no llegan a primera división? Es difícil acertar...
Panzerjäger
Si a él le gusta no se cual es el problema… Al menos la chavala parece normal y no un puton.
_RED
Cita de AbogadoDeHorus
prefiero a esa, tiene pinta de ser la de toda la vida, a la rubia puta de mbappe que tiene el coño como la parada de metro de SOL
Las mujeres no entienden que prefiramos esto.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de Khanx
Precisamente siendo futbolista titular de la Selección, millonario, joven y guapete, lo difícil es encontrar una chica que te quiera, la mayoría solo encuentran fulanas.

Así que no, no va a encontrar nada mejor porque no existe.
Exacto. Si la conocía de antes de triunfar, y la mantiene, para este chaval lo que es, es inteligente.
Kandinski
Cita de Melendi10
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes

SOIS SUBNORMALES

la de mbappe es una autentica gilipolllas
Es subnormal profunda con aires de realeza.
MacGuffin
Forocoches, ese sitio donde se puede defender una cosa y la contraria.

Se la ve maja, muy bajita pero es mona y seguramente tenga la cabeza más amueblada que las putas cazafortunas que corren por redes sociales.

Que serà puta también? Muy probablemente porque tds es tds pero le va a dar más tranquilidad y más felicidad que cualquiera de las gilipollas qué he nombrado antes.
Greenboy
Aspirar a algo mas significa para ti buscarse a una prostituta que te saque el dinero?
TrainerMais
Otra razón para felicitar a Pau y a sus padres.
¯\(°_o)/¯
Pero si es un quesito y un amor. Vaya gustos tenéis que solo miráis las plasticosas sidosas
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
El chaval acaba de salir del instituto como quien dice y lleva unos pocos meses siendo famoso, habrá que ver si con el tiempo aguantan. Pero vamos, que el tío ya jugaba en el Barça, tampoco es que fuese un matao cualquiera.
pan integral
Cita de Melendi10
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes

SOIS SUBNORMALES

Es el dinnnnnnnnnn

Barsa mierda, por cierto
Grni
Por qué sorprende que no se eche de pareja a una prostituta?
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de Melendi10

SOIS SUBNORMALES

This !!!!!!

Puta sociedad de mierda putrefacta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día