Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Hoy 17:20
|
Para mi Cucurella y este chaval me han parecido un descubrimiento total, no como futbolistas, si no como personas, son todo lo que está bien en una persona. |
Hoy 17:22
|
Parece una chavala normal, de su pueblo o grupo de amigos que posiblemente conozco de siempre. Vamos la tipica pareja de toda la vida. En FC parece raro xq se da por hecho que todas son una p_t_s e interesadas y que si el novio es futbolista debe rozar el retraso mental. |
Hoy 17:23
|
Si a él le gusta, quién soy yo para criticarle? Y quien eres tú? Cuantas copas tenés?? |
|
Cada vez tengo más simpatía por este chaval. La chica, la verdad, me parece muy guapa, y desde luego mucho mejor que una polioperada de turno. Con el Mundial que se ha marcado, el tipo se merece todo lo mejor |
|
Así que no, no va a encontrar nada mejor porque no existe. |
Hoy 17:25
| Estará con esa y luego por detrás con otras mil que más me da . Mejor una chica de su pueblo y luego ya hará sus trabajos a escondidas ,vaya frikis sois parecéis nuevos. |
| En principio esa le dará menos problemas y son mas baratas....igual con suerte esa clase de chicas sencillas son las que duran para toda la vida |
| Que disfruten los chavales, se ve una chica maja, la mayoría de los comentarios dan grima. |
Hoy 17:26
|
Cuanto lleva con ella? Porque tiene más valor una que esté contigo antes de estar en la cumbre que una que se suba al carro luego, que probablemente sea una tía de cierto perfil (onlyfanera, tía típica de ir a la isla de las tentaciones, scort que se dejan cagar en dubai, etc). Al final del día cuando tienes pasta nunca sabes si te quiere de verdad o no, y no hay nada que pueda hacer la chica para demostrartelo. |
Hoy 17:26
|
Antes de ganar pero están a la espera de que lo ganes. La tia buena de mi instituto estaba con uno que no llegó a la f1 pero se quedó a las puertas. No llegó pues nada. Se folla a otros. |
Hoy 17:27
|
Es la chica que le hace feliz, y si ese amor viene de antes es DESINTERESADO, prefiero 100.000 veces una mujer normal que una interesada hiper operada, típica que parecen todas iguales. Nada mejor que estar con una persona REAL, con tu cultura y estilo, no una "diosa" que te acaba complicando la vida. Me parece un síntoma de MADUREZ e INTELIGENCIA. Me parece una relación muuuucho más auténtica y además eso demuestra que es un buen tio, una buena persona. |
| Tú sabes la de niños que empiezan y no llegan a primera división? Es difícil acertar... |
| Si a él le gusta no se cual es el problema… Al menos la chavala parece normal y no un puton. |
Hoy 17:29
| Exacto. Si la conocía de antes de triunfar, y la mantiene, para este chaval lo que es, es inteligente. |
Hoy 17:29
|
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes
SOIS SUBNORMALES la de mbappe es una autentica gilipolllas |
Hoy 17:32
|
Forocoches, ese sitio donde se puede defender una cosa y la contraria. Se la ve maja, muy bajita pero es mona y seguramente tenga la cabeza más amueblada que las putas cazafortunas que corren por redes sociales. Que serà puta también? Muy probablemente porque tds es tds pero le va a dar más tranquilidad y más felicidad que cualquiera de las gilipollas qué he nombrado antes. |
Hoy 17:33
| Aspirar a algo mas significa para ti buscarse a una prostituta que te saque el dinero? |
Hoy 17:35
| Pero si es un quesito y un amor. Vaya gustos tenéis que solo miráis las plasticosas sidosas |
| El chaval acaba de salir del instituto como quien dice y lleva unos pocos meses siendo famoso, habrá que ver si con el tiempo aguantan. Pero vamos, que el tío ya jugaba en el Barça, tampoco es que fuese un matao cualquiera. |
|
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes
SOIS SUBNORMALES la de mbappe es una autentica gilipolllas Barsa mierda, por cierto |
Hoy 17:38
|
SOIS SUBNORMALES la de mbappe es una autentica gilipolllas Puta sociedad de mierda putrefacta |