Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Hoy 17:10
| Soy el único que le parece monísima? Y a años luz de las chonis polioperadas que tienen el resto |
Hoy 17:11
| Hace bien. Es guapa y se la ve normalita. Según el OP tendría que irse con un putón instagramero con globos y labios de silicona con más km que una C15 y que lo quiera por las perras. |
| Da lo mismo, el dia que la preñe le puede joder la vida lo mismo que si fuera un pibón 10/10. |
|
Parece una chaval ideal y de lo mas normal para un tipo de lo mas normal , y lo mejor de todo es que encima el tipo es millonario. Mis dies ,ojalá siendo el. |
Hoy 17:13
|
Don Pau Cubarsí Parera se ha ganado el derecho a estar con quien le salga del cipote. La salvada que hace contra Argentina es monumental. Media final es suya. Fdo. Un madridista |
Hoy 17:14
|
Pues mis dieses para el chaval, debe resultar difícil vivir en ese mundo y mantener un entorno normal de los de toda la vida y en el que no se te vaya la pinza con aduladores interesados y cazafortunas. La chica es muy mona y se les ve que hacen buena pareja, al fin y al cabo no dejan de ser unos chavalillos jóvenes. |
Hoy 17:14
|
Si su novia es una puta polioperada, modelo y con 200.000km que mal elige. Si su novia es una chavala normal y corriente que a lo mejor incluso conoce desde pequeño que mal elige. Estáis para que os den una paga. |
Hoy 17:15
|
Ese chaval es un ejemplo, pura autenticidad entre toneladas de hipocresía e inmundicia moral. Siempre en mi equipo. Fdo. Un madridista de la rama dura. |
Hoy 17:17
|
Un chico listo. Para qué quieres estar todos los días dándole vueltas a la cabeza de si estará conmigo por pasta o por qué El chaval no es feo y no hace falta buscarse el pibón más espectacular. No todo es follar en esta vida aunque muchos en este foro no lo comprendan. |
|
Bien por el. Si le quiere y la tiene de antes de la fama, algo auntentico que se lleva. Ademas con la pasta que va a ganar ya tendra tiempo de tunearse como hizo Antonella. Recuerda el dicho: No eres feo, eres pobre! |
| Como es futbolista tendría que haber elegido a una zorra polioperada a la que se le cagan en el pecho en Dubai en vez de a una chica normal, entiendo. |
Hoy 17:18
| Este tipo de jugadores son los que deberían ser un ejemplo para los jóvenes, y no la mayoría de subnormales ostentosos que inundan las RRSS |
Hoy 17:19
| Y a mí que este chico me empieza a caer bien. En un mundo donde las novias mega guapas, las mega fiestas de cumpleaños y el despilfarro de pasta es la norma, este chaval me parece de lo más sano que hay. |
Hoy 17:20
|
Ya llegó el subnormal de siempre. Cubarsi tiene 19 años, si te parece está con una vieja como tu madre Es bromuro shur no te sulfures |

Cyberpunk 2077 Nº16