Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Hoy 16:57
| De los pocos futbolistas que sale con una niña/mujer de verdad. Cubarsi sentando cátedra una vez más |
Hoy 16:59
|
Lo dicho, un crack maese cubarsí. |
Hoy 17:01
| Me alegro por el, seguro que es una chavala de puta madre y no una buscadineros como la del 90% de futbolistas. |
Hoy 17:03
| No tiene redes sociales, no cuelga nada del novio, no se queda embarazada al poco de empezar a salir, parece haberla conocido en su pueblo o en el pueblo de al lado, parece que está estudiando… la verdad, si fuera mi hermano o un ser querido, preferiría mil veces a esta chica que a una influencer choni operada. |
Hoy 17:04
| Vaaaaaammooos!!! La recua de gordos Pajilleros Granudos de fc diciéndole a cubarsi si su novia es o no lo suficientemente guapa... !!! Viva FC... Nunca defrayda?!!! |
Hoy 17:06
| Hijo de puta, tiene la vida resuelta como tiene que ser, parece una chica muy normalita para bien, sigue con sus colegas. Ejemplo a seguir |
Hoy 17:09
|
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes
SOIS SUBNORMALES la de mbappe es una autentica gilipolllas |
Hoy 17:09
| Y la que saca que parecía gol en propia, el hijo de puta. Una q llegan medio decente y ahí estaba el niño trompeta. Me parece un pedazo de central, que aún comenté algún fallo de vez en cuando pero es que los de su edad acaban de acabar el fútbol formativo. En 3/4 años será top 5 mundial |
Hoy 17:10
| Del montón dice, ya os gustaría a muchos salir con una chica así, también se decía de la mujer de Nadal y después de ver el documental de Netflix me parece una mujer muy guapa. |