Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón

Morgect
Tempus fugit
chefla20
ForoCoches: Miembro
Si son felices, me alegro x el chaval.
neper
ForoCoches: Usuario
De los pocos futbolistas que sale con una niña/mujer de verdad. Cubarsi sentando cátedra una vez más
IslandBoy2
Girl next door, esas son las mejores novias.
Antitorreca
Segarro, amego
Cita de Morgect
Donna Noble
Pues una chica guapita y jovencita que además hace muy buena pareja con él.
Max factor
Me gustaria ver a la novia del op la verdad para poder opinar
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Le hará la trompeta en la conchita?
jesus1997
Golden Era
Cita de lxf
Claro... mucho mejor una polioperada recién salida de la isla de las cornamentaciones
Cada vez me cae mejor el chaval.
This. A este le han educado unos buenos padres, el chaval es listo, guapete, joven, millonario, famoso, top de tops en su trabajo... Y aún así se dedica a lo suyo, vive bien con su familia, amigos, una novia que parece maja y sin pretensiones...

Lo dicho, un crack maese cubarsí.
azaris
Pues a mi me parece muy guapa y muy natural
Mehari
Quizás en la cama compensa su físico del montón con habilidades de campeona mundial
ParadiseNow
Cita de jesus1997
This. A este le han educado unos buenos padres, el chaval es listo, guapete, joven, millonario, famoso, top de tops en su trabajo... Y aún así se dedica a lo suyo, vive bien con su familia, amigos, una novia que parece maja y sin pretensiones...

Lo dicho, un crack maese cubarsí.

guapete cubarsí...
JartasioAlonso
Tu ginecólogo d confianza
A mi me vale de sobra
Armónica
.
Bien guapa es la chavala
yajirobe
  
bien
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Me alegro por el, seguro que es una chavala de puta madre y no una buscadineros como la del 90% de futbolistas.
Er-K
Menudo mariconazo estás hecho
Mandarin
Ha hecho caso a la curva Mendoza Hot-Crazy
Pauuuuula
No tiene redes sociales, no cuelga nada del novio, no se queda embarazada al poco de empezar a salir, parece haberla conocido en su pueblo o en el pueblo de al lado, parece que está estudiando… la verdad, si fuera mi hermano o un ser querido, preferiría mil veces a esta chica que a una influencer choni operada.
pelexo
Vaaaaaammooos!!! La recua de gordos Pajilleros Granudos de fc diciéndole a cubarsi si su novia es o no lo suficientemente guapa... !!! Viva FC... Nunca defrayda?!!!
MaikelNai
A mi me parece una chica muy mona.

Me olvidaba que estabamos en forofollamodelos
Faak
Hijo de puta, tiene la vida resuelta como tiene que ser, parece una chica muy normalita para bien, sigue con sus colegas. Ejemplo a seguir
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de copernico
Y en el Madrid. Ya me gustaría tener un tío que solo salgan titulares de él en la prensa por secar a los delanteros de Argentina en una final de mundial, y teniendo 19 añitos...
Los de Argentina ni se acercaron, salvo 5 minutos, tuvo más mérito lo de Francia.
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cada vez me cae mejor este chaval. Ojalá no se tuerza (o lo tuerzan).
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
A mí me parece linda

Hacen buena pareja
Theo Faron
Cita de Melendi10
le da mil vueltas a la tipica con los morros esos de mierda y esas poses que ponen las subnormales. esta parece una tia normal y no superficial ni una pedante . tampoco se la ve preocupada por las redes sociales y los likes

SOIS SUBNORMALES

la de mbappe es una autentica gilipolllas
Shur, si no eres troll lo tuyo es para que te vea un médico. Cualquier comentario, aunque sea estúpido como el del OP (que no sé si es troll) sobre el Barcelona te hace sobrerreaccionar.
copernico
Cita de Aquíestoybien
Los de Argentina ni se acercaron, salvo 5 minutos, tuvo más mérito lo de Francia.
Y la que saca que parecía gol en propia, el hijo de puta. Una q llegan medio decente y ahí estaba el niño trompeta. Me parece un pedazo de central, que aún comenté algún fallo de vez en cuando pero es que los de su edad acaban de acabar el fútbol formativo. En 3/4 años será top 5 mundial
Ellis
Cita de lxf
Claro... mucho mejor una polioperada recién salida de la isla de las cornamentaciones
Cada vez me cae mejor el chaval.
Din.
DonDraper
Del montón dice, ya os gustaría a muchos salir con una chica así, también se decía de la mujer de Nadal y después de ver el documental de Netflix me parece una mujer muy guapa.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Mil veces mejor esa chica que cualquiera operada que solo quiere fama
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día