Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Ayer 15:15
| Pero da más detalles, no? por qué te gustan justo esas cuatro (4), con la cantidad ingente de shuras que hay? |
Ayer 15:17
|
Las 4 son de la pandilla shur La respuesta es que son las 4 de las que me he acordado primero. Probablemente porque son con las ultimas que he interactuado últimamente, que son las que estaban por aquí esta mañana mientras foreaba. |
Ayer 15:21
|
Por la niña buena, por la niña mala Y por esa amiga que se vuelve hermana Por un lunes largo que se hace fatal Pero llega el viernes y me siento high, ay Que la calle me espera La gente se entera que yo estoy soltera de vuelta Party la noche entera con todas mis nenas Quiero bailar perreando toda la noche Con las babies Quiero brindar por un amor que nunca fue (hoy no) Sorry, baby (sorry) |
Ayer 15:28
| Pues muy bien, pero escribir chorradas en un foro no es no perder el tiempo, por mucho que en tu mente suene bien. |
Ayer 15:32
|
Señor, no tengo esa edad y no estoy gorda. Un respeto Te apetecen unas fantas, bonico? Yo tengo el chocho pequeño y apretado |
Ayer 15:39
|
Es broma, en realidad este nuevo elenco de attw me caeis incluso bien. Seguid así. Un abrazo shurmana. |
Ayer 15:44
|
Yo solo me pego con mis haters, la atención no hace falta porque me meto sola en los saraos sin que me busquen🤣. A mi también me cae usted muy bien, y eso que no le conozco. 💋 |
Ayer 15:57
|
Soy de filología hispánica, no he leído mucho de él solo la más famosa de Crimen y Castigo y obviamente traducida al español ¿Me recomiendas alguna? |
Ayer 15:57
| De verdad que no entiendo muy bien por qué se ha torcido la conversación. Necesitas algo? Te veo muy pendiente de mi tiempo y de lo que hago. |
Ayer 15:58
| Al menos no ha puesto "beibis". Que hay cada Yeferson Esteison por ahí que da miedo ser quien registra los nombres. |