Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 14:47
|
En este caso, llamar a la policía no vale de nada.
No tiene vado y si la vecina quiere la vecina le aparca en la puerta del garaje. Cierto es, que en urbanizaciones se respetan las salidas sin vado. Así que habla con ella y sino hay acuerdo, inicia una guerra aparcandole un coche en su garaje. Te compras un Megane por 1000€ y le aparcas en la cara. |
Hoy 14:50
|
A mí me pasaba lo mismo solo que el otro tenía una touran de las primeras y yo un land cruiser kdj120. Se lo encontró un poco movido del sitio, no dijo nada y no volvió aparcar así |
Hoy 14:51
|
O tan solo te jode que te invada esos cm porque no debería? |
Hoy 14:53
|
Aparca igual en su cochera. Deja nota diciendo que si molesta que te llamen. Y cuando te llamen le dices: tu lo dejas igual. Dicho esto, si lo sigues haciendo yo te lo haré a ti. Quid pro quo. |
Hoy 14:53
| Déjalo tú unos días pero dejando el espacio en tu cochera y fastidiando la suya, a ver qué opina. |
Hoy 14:57
| Depende del municipio, en algunos tiene que haber un mínimo de centímetros que no se pueden invadir y en otros simplemente miran que puedas salir o no. |
Hoy 15:13
| Pues informate, porque eso cambio. Yo pensaba igual.La diferencia es que con vado se pueden llevar el coche, y sin solo es multa. |
Hoy 15:17
|
Todo lo que hagas hazlo a mala fé y sin avisarle. Si es incapaz de respetar de forma continuada estará loca y si está loca te la va a liar o seguir irrespetando. Así que llama cuántas veces necesites para que se lleven el coche. |
Hoy 15:26
| A mis padres le pasaba, hablaron con el ayuntamiento y pusieron un pilote de esos metálicos justo donde empieza el bado |
Hoy 15:27
|
Lo veo y subo a: 10 PÁGINAS y todavía no ha dicho si paga vado o no. (Se sobreentiende, pero se lo han preguntado 20 veces y al menos yo no he visto que haya dicho que sí). |
Hoy 15:28
|
Venia a decir esto, me pasaba y a la segunda vez me pintaron un poco más la acera de amarillo |
Hoy 15:31
| Me da igual si paga vado o se lo gasta en crack , a la que le rajes un par de veces las ruedas no lo vuelve a poner ahí |
Hoy 15:32
|
En la normativa municipal de los vados hay una distancia mínima desde el hueco del garaje propiamente y la distancia de la acera.
Por ejemplo donde yo vivo es de 1m en zonas con giro mínimo al acceso de la calle. Es decir, por cada lado de tu garaje te tendrían que dejar 1m a mayores Pd: veo que tú vecino de enfrente no tiene vado, así que me imagino que tú tampoco. Jajajajaja Piratonesss |
Hoy 15:35
|
No, no se puede aparcar en la puerta de un garaje o paso de vehículos, incluso si no cuenta con la señal de vado permanente (R-308). Según el artículo 91 del Reglamento General de Circulación (RGC), la parada y el estacionamiento deben realizarse de tal manera que no obstaculicen la circulación ni constituyan un riesgo. Por ello, el estacionamiento frente a una entrada o salida de vehículos está prohibido en cualquier caso, independientemente de la señalización visible. |
Hoy 15:36
|
No, no se puede aparcar en la puerta de un garaje o paso de vehículos, incluso si no cuenta con la señal de vado permanente (R-308). Según el artículo 91 del Reglamento General de Circulación (RGC), la parada y el estacionamiento deben realizarse de tal manera que no obstaculicen la circulación ni constituyan un riesgo. Por ello, el estacionamiento frente a una entrada o salida de vehículos está prohibido en cualquier caso, independientemente de la señalización visible.
|
Hoy 15:38
| Sois retrasados en el foro y no podéis mantener una conversación con otro adulto y en caso de no conseguir un acuerdo seguir los pasos lógicos y legales o bien el retraso mental se apodera de tu cuerpo. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not