Nuevo BULO de la DERECHA, NO, la LEY de MONTES NO prohíbe SANEAR el monte
Hoy 14:27
|
Ya vamos cambiando el discurso, ahora solo lo público, pero tampoco.
Antes no había montes públicos como ahora, además de ser muchos más los montes privados, y también había que pedir permiso. Al noble, al alcalde o al icona. Las cabañeras y ciertas zonas podían considerarse libres de uso ¿y sabes que pasaba? Que estaban esquilmadas. No creían ni las aliagas. Ahora donde no se puede hacer es en privado, porque en público o permiso de pastos por 5 años es barato y fácil de conseguir. Antes se mataban por esos permisos, ahora la mitad de las veces casi ni se cobran ni se vigilan. Los alcaldes y yo (el forestal) encantados. Pero no hay ganado, mucho sacrificio. En privado hay que hablar con todos los dueños y es un follón. El resumen es que ahora es mucho más fácil para el paisano coger leña, pero pocos quieren (porque cansa) y porque casi no hay gente en los pueblos. ![]() Eres tú quien tiene que ir cambiando lo que dicen los demás para que se adapte a tu discurso. Encima mientes. Cualquiera que viva en el entorno rural sabe que desde hace unos años, por culpa de ciertas leyes "ecologistas" te arriesgas a una multa si recoges madera de los bosques, algo que siempre se ha hecho libremente en terreno público. Minuto 4:15 |
Hoy 14:30
|
Jajajaja me falta insultar más Ayuso y un poco de franco, estáis perdiendo fuelle … La izquierda sois un meme constante … Buscaría y preguntaría dónde está esa nueva flota de hidroaviones y otros recursos que anunciaron al principio del verano nuestro amado líder y en cambio está el país en llamas . |
Hoy 14:32
| Tiene asignación de árboles que pueden talar para leña. Son más laxos con las hogueras en el campo….tienen otras regulaciones |
Hoy 14:33
| Pues mi familia tiene un olivar en CLM y después de unos años abandonado, jaras y maleza entró en el terreno. Un tío mío empezó a desbrozar, apareció el Seprona y la multa fueron 5 cifras. |
Hoy 14:34
|
Mira que me han dado siempre asco los palmeros de la derecha, pero los de la izquierda les han adelantado por la derecha y sin dar intermitentes. Qué asco de cibervoluntarios. |
Hoy 14:41
|
El gobierno de España quiso hacer un pacto de estado contra los incendios y PP y Vox lo rechazaron. Como siempre en este reino de taifas. |
Hoy 14:42
| Tengo varios terrenos al lado de uno de los grandes incendios que está habiendo. Tengo que presentar escrituras, un documento que me autorizan el resto de propietarios para limpiar y más mierdas, aparte de pasar por caja por supuesto. Sólo para coger ramas del suelo de MI TERRENO. Y ya cómo quiera cortar árboles tengo que pagar aún más para que venga un funcivago a decirme que ramitas me deja cortar sin meterme una multa de miles de euros. Y luego está que la inmensa mayoría de terrenos son de herederos de gente que vivía ahí y no van a limpiarlo en la vida, y cómo se te ocurra coger algo de ahí te sale más caro que matar a una persona. Pero eh, que técnicamente si que puedes limpiar, gracias políticos. |
Hoy 14:50
| Porque no te gustan mis hilos, pero sin embargo hilos así son una maravilla para ti: https://forocoches.com/foro/showthre...723&highlight= |
Hoy 14:52
A ver quien es el primer tonto que me insulta Informense señores y no caigan en los bulos de una derecha desquiciada. La realidad es que cuando impones 200 nuevos tipos de impuestos para esto, metes burocracia a cholón y mucho más, lo estas prohibiendo en la practica. Se complica demasiado. |
Hoy 14:53
A ver quien es el primer tonto que me insulta Informense señores y no caigan en los bulos de una derecha desquiciada. Gramaticalmente correcto pero totalmente falso de facto: las leyes ecolojetas hacen casi imposible para la gente del campo (como yo) cuidar los montes y entornos naturales. Los subnormales de despacho se han encargado de hacer leyes que desde su absoluta ignorancia parecen ideales, pero en la práctica son una puta mierda que hacen imposible cuidar la naturaleza. Enhorabuena, progres de mierda. Sí, mucho odio a los verdes de salón. |
Hoy 14:55
|
Es para flipar. |
Hoy 14:56
A ver quien es el primer tonto que me insulta Informense señores y no caigan en los bulos de una derecha desquiciada. |
Hoy 14:58
|
La mugre roja ecolojeta tratando de sacarse su, exclusiva, culpabilidad. Sí, siempre es igual |
Hoy 14:58
| Reporte porque? Si tiene toda la razón, eres una escoria. Yo también te deseo lo peor la verdad. Ahí te pudras |
Hoy 14:59
|
Espera sentado, la linde de mi terreno son 2 barrancos de su "propiedad" y he tenido yo mismo (y el vecino) que sanear varios tramos. Encima, me juego una multa por hacerlo. Eso sí, para cobrarme 3ks por los papeles del pozo y mandarme topografiar de nuevo la finca para dejar claras la lindes fueron bastante rápidos.
Es para flipar. Edit: Encima, si quiero meter una máquina para que me arregle los accesos de la finca y quiero limpiar un trozo de "bosque" que tengo, me toca pedir permisos y que lo revise el SEPRONA. |
Hoy 14:59
A ver quien es el primer tonto que me insulta Informense señores y no caigan en los bulos de una derecha desquiciada. |