Solo se le perdona esto a Nintendo?
Hoy 13:07
|
No te gustan los juegos.
JRPGs de monas chinas waifus ![]() En serio, tienes el pc mas desaprovechado del mundo. Juegos que pueden ir con una gráfica integrada. Normal que @Guarismo se ria de ti
|
Hoy 13:51
| Tal cual hermano, los que tenemos 5080s no necesitamos saber que significa esa palabra. |
Hoy 14:20
|
No te gustan los juegos.
JRPGs de monas chinas waifus ![]() En serio, tienes el pc mas desaprovechado del mundo. Juegos que pueden ir con una gráfica integrada. Normal que @Guarismo se ria de ti Sagas MEDIOCRES
|
Hoy 14:24
|
Qué más da las notas. Lo que importa es que disfrutes el juego. Por eso se le llama juego. Mismamente el Xenoblade 2 tiene un 81 o una cosa así y es mi favorito de Switch de largo. |
Hoy 14:30
|
El custodio de la virginidad, triceradown y el que le compró la PRO a malanior. El team rocket del subforo, el comando de defensa nintendero por excelencia, Ilitri desgrava a lo grande con estos 3. |
Hoy 14:40
| El 87 de trails remake que es el primer juego con presupuesto no lo pone por casualidad , y ojalá no tenga bajones de fps como el xeno1 estaré muy atento a rpgsite |
Hoy 15:35
|
Siempre omites el monitor, siempre. Es más que obvio que te avergüenzas de él y no me extraña. Ni fotos subes. A mí me daría una vergüenza infinita decir que tengo una 5080 y que juego en 27 pulgadas. |
Hoy 15:46
|
Sois la polla, habéis llegado a un nivel en el cual desviais vuestros propios hilos de mierda con otros tema de mierda distintos. Oses un hilo para meterle mierda a Nintendo lo habéis transformado en un hilo para meter mierda sobre configuraciones de uno y de otro... xDDDD |
Hoy 16:11
| A Nintendo ya se la sudo hace tiempo los gráficos, lo que ellos buscan es la EXPERIENCIA y la EXCELENCIA. |