Solo se le perdona esto a Nintendo?

Morgect
Tempus fugit
Y a rockstar si

Si eso lo hiciera ubisoft...
malanior
PC gamer.
Cita de El_Custodio
Para que veas lo HIPÓCRITA y lo mete mierdas que eres: el Trails, ese juego que tanto amas ha salido a un precio de 60€ (mismo precio que tendrá Fire emblem) y tú mismo estás admitiendo que son muchísimas menos personas las que trabajan en ese juego que por ejemplo Fire emblem Three Houses, donde trabajaron el triple de personas y también te lo cobran a 60€.

¿Menuda estafa lo de Falcon, no?? ¿Solo se le perdona eso a Falcon?? Que costando tres veces menos el presupuesto que un Fire emblem te quieren cobrar lo mismo?? Vaya vaya...

Y luego para obtener notas MEDIOCRES casi toda la saga xDD medianías que los llamas tú. A no espera, que como son juegos que te gustan a ti un 80-84 es una NOTAZA

Espabila
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Joer, si que tienes que estar jodido con toda la basura que está saliendo de Sony, como para tener que escarbar tan tan profundo para abrir un hilo llorando por una animación de un juego de Nintendo.

Eres el PSOE de los videojuegos.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Joer, si que tienes que estar jodido con toda la basura que está saliendo de Sony, como para tener que escarbar tan tan profundo para abrir un hilo llorando por una animación de un juego de Nintendo.

Mira mi basura

Observala.

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario

Los nintenderos 24/7.
HandRolling
Cita de malanior
Mira mi basura

Observala.

Tienes el ventilador apuntando para el pc?
malanior
PC gamer.
Cita de Tommy.Shelby

Los nintenderos 24/7.
Aquí los tienes en fila india, no he visto un hilo de ellos del horrible rendimiento que tiene Xenoblade 1 Switch 2 Edition despues de pagar 10€, los precios te dicen que son los que pone el carrefour, y así con todo.
malanior
PC gamer.
Cita de HandRolling
Tienes el ventilador apuntando para el pc?
No hombre xD, lo tengo apuntando para mi cuando no hace mucha calor, que la 5080 calienta el cuarto que flipas.
Triceracorp
Cita de malanior
Mira mi basura

Observala.

Una 5070 para jugar a juegos que tienen gráficos de PS3
HandRolling
Cita de malanior
No hombre xD, lo tengo apuntando para mi cuando no hace mucha calor, que la 5080 calienta el cuarto que flipas.

Que 5080 tan pequeña, que modelo es?
malanior
PC gamer.
Cita de HandRolling
Que 5080 tan pequeña, que modelo es?
Es la ventus y sí es pequeñita, a mí me sorprendió, pesa lo suyo pero es finita.
Shyvan
Joder, estoy viendo de refilon las capturas de un ordenador que parece de un niño de 12 años. Solo falta que se vea la pantalla como juega al fornite XDD
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Una 5070 para jugar a juegos que tienen gráficos de PS3
Podría jugar si me apeteciese a los juegos de tu querida xbox pero con 40 veces mejor rendimiento y calidad visual.

Mira por ejemplo

Pliskin90
Cita de Tommy.Shelby

Los nintenderos 24/7.

No soy nintendero precisamente pero se vio como tragan con la wii U
Pliskin90
Cita de malanior
Podría jugar si me apeteciese a los juegos de tu querida xbox pero con 40 veces mejor rendimiento y calidad visual.

Mira por ejemplo

No tenias una 5080??? recuerdo que me has pasado capturas de dicha grafica
El_Custodio
Cita de gexo2011

Literal
malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90
No tenias una 5080??? recuerdo que me has pasado capturas de dicha grafica
Claro 5080 + 9800x3d de lo mejorcito en PC fuera de las burradas de la 5090

Hay gente muy despistada en el foro que no sabe que vendí la ps5 pro, y me quede con Switch 2 + PC, solo quiero buenos juegos para Switch 2, no medianías que ya tiene un añito 1 mes la consola.
Pliskin90
Cita de malanior
Claro 5080 + 9800x3d de lo mejorcito en PC fuera de las burradas de la 5090

Hay gente muy despistada en el foro que no sabe que vendí la ps5 pro, y me quede con Switch 2 + PC, solo quiero buenos juegos para Switch 2, no medianías que ya tiene un añito 1 mes la consola.

Parecia la 5070 que es justo la que tengo yo pero echandole el ojo a ambos modelos el "GEFORCE" no esta igual en ambas

Que programa es ese?? mola... y te han tangado con el 9800x3d si juegas a 2k
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
No es un rascón sino que está sincronizado con el sonido para que los impactos "se noten".

Lo de FE te lo compro pero eso es quejarse por vicio

Lo de la espada de Zeke también es por el impacto? me ha dado mareo

Triceracorp
Cita de malanior

Mira por ejemplo

Jajajjajajajajajajajaja espera que me has puesto un video de youtube. Jajajajajajjajjjajajajaja
Unforgettable
Lo de los Xenoblade es de traca.
malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90
Parecia la 5070 que es justo la que tengo yo pero echandole el ojo a ambos modelos el "GEFORCE" no esta igual en ambas

Que programa es ese?? mola... y te han tangado con el 9800x3d si juegas a 2k
Es el Hwinfo64, yo lo suelo usar solo en el momento de la instalación del sistema para ver si las piezas están bien, y está todo bien reconocido. Tambien tiene para Sensor, pero se lleva extremadamente mal con Icue mi principal ecosistema.
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Jajajjajajajajajajajaja espera que me has puesto un video de youtube. Jajajajajajjajjjajajajaja
Que quieres que te ponga, si no me gustan los juegos de xbox? Solo te estoy diciendo que mi setup entierra la xbox series X, y la nueva y la siguiente también.
Liachu
Cita de malanior
A Nintendo se le perdona todo.
si.. se le perdona las ostias por el gkc mientras sony le hacen la ola los medios por "ser valiente con el formato digital"que si la consola es carisima cuando en 2020 las otras te estaban vendiendo una serie 2060 mientras yo ya tenia un portatil por poco mas con una 3060 xd xd. que nintendo sube los precios de los juegos cuando ya se vio que los 90 pavos fue para forzar a comprar el bundle de la consola(practica vergonzosa por otra parte) pero que los juegos....el splaton vale 49 el yoshi 59....es decir los que los de nintendo se mueven entre 60 y 70.de nintendo cuando salio la switch una se hablo de la pantalla azul de la muerte como error generalizado(jamas vi ese pantallazo en mi vida hulio)de que se doblaba...de que se rallaba TODA la pantalla al meter y sacar,se buleo de ella lo que no esta en los escritos,

incuso de switch dos,tenias a los anormales de DF soltando mierdaas que hasta tuvieron que hacer un comunicado los de digital diciendo que si,que tenia dlss 4, mientras digital decia que no, solo por videos que vieron a 1080p en el canal de nintendo y todo porque no les regalaron la switch 2....
y lo de que es una 1070.....te tienes que reir...suerte intentando correr el ciberpunk en una 1070 con la calidad de una switch 2.

pero no,las ostias solo a los demas.
Triceracorp
Cita de malanior
Que quieres que te ponga, si no me gustan los juegos de xbox? Solo te estoy diciendo que mi setup entierra la xbox series X, y la nueva y la siguiente también.

No te gustan los juegos.

JRPGs de monas chinas waifus

En serio, tienes el pc mas desaprovechado del mundo. Juegos que pueden ir con una gráfica integrada. Normal que @Guarismo se ria de ti
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
No te gustan los juegos.

JRPGs de monas chinas waifus

En serio, tienes el pc mas desaprovechado del mundo. Juegos que pueden ir con una gráfica integrada. Normal que @Guarismo se ria de ti
Primero decías que tenía un pc que era una patata, te callo la boca con tu mierda de xbox del siglo 15 a.C en tecnología y me vienes con estas, la diferencia es que yo puedo jugar como quiero, tú tienes que rezarle a cristo que le den por sacar el juego en xbox, y luego que no te vaya a más de 40 fps estables.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día