Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?
Hoy 13:30
| Yo no sería capaz. ¿Y cómo es que han tirado por ahí? Parece un poco negligente, desde la barra de bar. |
Hoy 13:33
|
Y luego hay gente que dicen que les pagan mucho. Ahora me toca cagarme en toda la puta agenda 2030 que no permiten limpiar y coger nada del campo. |
Hoy 13:51
| Yo me di cuenta del alcance de la radiación del calor en las fallas de Valencia. Recuerdo una tocha que pusieron vallas a unos 10 metros y nos pusimos ahí a verla arder, y en cuanto el fuego cogió fuerza tuvimos que salir por patas porque sentíamos que nos estábamos cocinando. |
Hoy 13:52
| Yo no sé si arriesgaría mi vida por unos cochinos euros al mes, y menos para que luego haya cuatro soplapollas en un foro diciendo que para eso les pagan |
Hoy 13:54
|
Siempre he pensado que 20 buldozers por delante del fuego apagarían más que los bomberos. |
Hoy 13:59
| Pues que hay que tener dos cojones bien puestos para ver eso e ir hacia allí, yo por un sueldo no arriesgaría mi vida ni de puta coña. |
Hoy 14:00
|
Para eso te metes a bombero no? Como un militar tiene que saber si hay conflicto irá Médico en pandemia te la puedes comer gorda.... Pd: eso es una negligencia de pm, o ellos o el que los han mandado entrar por esa zona, y se bastante del tema. Además se escucha perfectamente las conversaciones que cuando están entrando se dan cuenta |
Editado: 14:04 -
Hoy 14:02
| Los que no van a entrar son los que entran en lancha a mesa y mantel con la cruz roja |
Hoy 14:04
| Héroes, para luego ver como se zancadillean entre administraciones y en las redes la gente se alegra de que arda Madrid |
Hoy 14:11
| Vale ,no soy el unico..es una conversacion que cualquiera de nosotros sin tener ni puta idea podriamos tener ....mucha suerte para esa gente igualmente |
Hoy 14:14
|
Mi padre lleva siendo más de 30 años director de extinción y os puedo decir que lo que han hecho es una temeridad. Y el que les ha dado la orden un zumbado. Hace no mucho mi padre estuvo en un incendio en el que por algo así fallecieron todos los que iban en una moto bomba. Han tenido suerte y se han librado, si no llega a ser así abrimos telediario con su fallecimiento. Que sigan tentando a la suerte. También os digo que pocas luces esos bomberos, faltaba una persona en el camión con dos dedos de frente para decir que ahí no se entraba. Hay uno que se da cuenta tarde de donde se están metiendo, el resto ni eso. |
Editado: 14:18 -
Hoy 14:41
|
Mi padre lleva siendo más de 30 años director de extinción y os puedo decir que lo que han hecho es una temeridad.
Y el que les ha dado la orden un zumbado. Hace no mucho mi padre estuvo en un incendio en el que por algo así fallecieron todos los que iban en una moto bomba. Han tenido suerte y se han librado, si no llega a ser así abrimos telediario con su fallecimiento. Que sigan tentando a la suerte. También os digo que pocas luces esos bomberos, faltaba una persona en el camión con dos dedos de frente para decir que ahí no se entraba. Hay uno que se da cuenta tarde de donde se están metiendo, el resto ni eso. No me lo habia planteado, es asi? |
Hoy 14:45
|
Son gente retrasada que se creen que trabajar más horas durante más días es lo mismo que "ser productivo".
Los bomberos prestan un servicio de emergencia. Si no hay servicio, están a la espera. Pero cuando lo hay...les toca sudar de lo lindo. Yo mismo tengo un amigo "cercano" que fue bombero voluntario durante muchos años en las campañas de verano, y me contó de una anécdota donde los dejaron (creo recordar) con un helicóptero en lo alto de una colina para adelantarse a un incendio y retener su avance. El problema fue que donde ellos estaban el incendio se detuvo, pero por los flancos avanzó y les empezó a rodear en círculo. Me dijo que se cagó cuando le dijeron "dejadlo todo y arrancad montaña abajo sin parar". Pero eh, solo trabajan 4 días al año... Yo estuve mirando para inscribirme porque en otros paises como EEUU sí que hay, pero no vi nada. Máximo protección civil… |
__