Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

Elplantas
ForoCoches: Usuario
Entiendo que es tu vecina de la izquierda y aparca asi para facilitar la entrada a otro coche para su plaza, porque el coche es demasiado largo o porque es mayor y se la suda.

Mete el coche de cara y sacalo de culo, te facilitara la vida y habla con ella y ves que tal va.
rondo
piloto forocochero
Dile las cosas claras.

Ella tiene vado?
P62Altoa
A nosotros nos pasó una vez lo mismo. Un coche pillando solo un poco de la cochera pero que hacía casi imposible salir y entrar. Llamamos a la policía y se lo llevó la grúa. El dueño de coche llegó hecho un basilisco después y lo mandamos a la mierda. Ya no lo volvió a dejar aparcado igual.
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
Llorar en un foro de internet siempre funciona.
Costanza_G
Grua. Es lo que yo hice.
Masakari
Cita de Dick_Cockinson
Pagas por el vado, por tanto, no tienes por qué hacer 500 maniobras. Habla con ella, y si sigue siendo gilipollas, llamadita a la policía y multita.

La mayoría de la gente solo aprende cuando les tocan el bolsillo.

PD: pagas por el vado, ¿verdad? Porque si no, estás jodido.
Eso es mentira. El vado mide lo que mide de ancho la puerta del garaje, si alguien aparca a ras y la calle es estrecha te jodes y maniobras o entras y sales subiendo a la acera del frente. Si no quieres eso vas al ayuntamiento, pagas tu correspondiente impuesto y te amplían el vado un metro o lo que necesites. El ayuntamiento pinta unas rallas amarillas en zigzag justo al lado del vado y nadie puede aparcar. Claro luego en lugar de pagar 3 metros de vado pagas 4, pero es lo que hay.

Así es en mi ciudad actual y en la que vivía antes al menos.
trueman
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto
La raya está por algo

Eres tonto?
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Mokov
Según la foto y la perspectiva, siguendo la línea de las baldosas, únicamente parte del gancho y filo de la rueda de repuesto se mete en el vado.

Shur, pero tú has visto la foto del garaje de enfrente?

Eso son garajes que sales con los espejos desplegados de milagro.

Mi cuñado tiene una entrada igual y lo use mil veces.

Para salir tienes que sacar más de medio coche para girar el volante y poder empezar cualquier maniobra.

Aunque fuera como dices, que a mí me parece más, ya no puedes girar a la derecha para evitarlo.

Necesitas meter las ruedas delanteras en la calzada y es imposible.
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de MakeYourShirt
Depende. Si tienes 4 metros de ancho de entrada y puedes salir sin maniobrar mucho pues bien.
Si sales justo y esta asi..llamas 092, y si ella te dice algo y no quieres lios le dices: ah, se ve que pasaron por aqui y te multaron.
Nada, pues el vado que te pague una parte…

Cuando os pasan estas cosas a vosotros tampoco os molestan, o solo no os molestan cuando les pasan a los demás ??
superguay
Zombie sistémico
Habla con ella, pero vamos, con un poco de cuidado sales bien
REISE
Viva Presidente Trump
En mi vado dices criaturilla, el vado es del ayuntamiento
Mokov
Cita de LajAR1

Shur, pero tú has visto la foto del garaje de enfrente?

Eso son garajes que sales con los espejos desplegados de milagro.

Mi cuñado tiene una entrada igual y lo use mil veces.

Para salir tienes que sacar más de medio coche para girar el volante y poder empezar cualquier maniobra.

Aunque fuera como dices, que a mí me parece más, ya no puedes girar a la derecha para evitarlo.

Necesitas meter las ruedas delanteras en la calzada y es imposible.
Veo la foto del op y su garaje. El de enfrente me da igual.
Además he hecho una observación, no me he pronunciado si tiene más o menos razón o esto o lo otro.
Claressa
- Hola, tengo un problema con mi vecina.

- ¿Le has comentado el problema a tu vecina?

- No.

MrHen
Cita de Masakari
Eso es mentira. El vado mide lo que mide de ancho la puerta del garaje, si alguien aparca a ras y la calle es estrecha te jodes y maniobras o entras y sales subiendo a la acera del frente. Si no quieres eso vas al ayuntamiento, pagas tu correspondiente impuesto y te amplían el vado un metro o lo que necesites. El ayuntamiento pinta unas rallas amarillas en zigzag justo al lado del vado y nadie puede aparcar. Claro luego en lugar de pagar 3 metros de vado pagas 4, pero es lo que hay.

Así es en mi ciudad actual y en la que vivía antes al menos.
No es así en todas las ciudades. Depende de la ordenanza. En la mía pintas medio metro a cada lado de la puerta. Si aún así es maniobra complicada, el técnico municipal te puede autorizar un metro más por cada lado. Si justificas que entran vehículos pesados, dos metros y medio, y según el ancho de calle, enfrente puedes pedir que no aparquen. Lo mejor es mirar la ordenanza de circulación del municipio y ver qué puedes hacer y qué no, y en base a eso lo haces o te quejas a quién deba arreglarlo.
becario alex
Máster del Universo
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Adjunto foto
Pues cada dia que lo deje llamas a la policia municipal para wue vayan a multarle. Ya veras como deja de hacerlo.
*Technics
The Original Sessions
Joder macho. No sabes maniobrar decentemente?

Que se sale, 30 centímetros?
hastiado
Pinta de amarillo todo el trozo de coche que sobresale
mendorro
8 páginas y aún no ha dicho si ha hablado con la vecina o no...
miguelxiada
¿Has probado la McRib?
Manolo2000
Cita de Arathorn
pole denuncias día si y día también. mano de santo...
Amén.
klingon69
Cita de SergioTheSwift
Si, si me dificulta. Y lo peor es que lo hace para dejar espacio libre en su cochera
Esto lo tenías que decir en el OP para los que dudan

Pa cojones los tuyos, jodela lo que puedas
Manolo2000
Cita de mendorro
Mejor no. Se actúa y punto,hablar es de flanders y buscas problemas. Pagas tu vado,policía.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
córtale el culo, al coche y a ella
cerrocity
Cada vez que vayas a salir, o sin salir llama a la policia.

Si ella no ve las lineas que delimitan la zona de aparcar, tu no has visto que es el vehiculo de tu vecina.
lackman87
Cita de SergioTheSwift
Directamente no quepo sin hacer 500 maniobras
pues entonces ya esta, yo que tú llamaría directamente al a policia sin hablar con ella, cuando se lleve la primera multa... ya tendrá más cuidado.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Mokov
Veo la foto del op y su garaje. El de enfrente me da igual.
Además he hecho una observación, no me he pronunciado si tiene más o menos razón o esto o lo otro.
Pues yo no veo la foto del garaje del OP porque falta la mitad.

Así que tengo que deducir que puede ser como el de enfrente, que se ve entero.

De lo que se ve, si tiro una linea del muro del OP, creo que no es la rueda de repuesto, algo más.

Y para mí ese es el punto, si las medidas son muy ajustadas, 20cm ya impiden maniobrar.

Que te pronuncies o no en un foro público no le importa a nadie.

Pero si dices que invade muy poco, pues es una opinión.

Tampoco pasa nada igualmente, ni porque yo de la mía no?

No es por discrepar, la foto no es la mejor y debería estar tirada justo desde enfrente.
sUm02
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Adjunto foto
a mi padre le pasaba exactamente lo mismo, fue al ayuntamiento y solicito que le añadiesen algo mas de linea amarilla para poder salir sin problemas, no se si tiene que pagar algo mas al año de vado, pero fue la solución, porque tenia que estar llamando a la policia local cada dos por tres.
SergioTheSwift
Cita de mendorro

He ido a hablar con ella y ha salido su hijo, ella no estaba.

Lo ha aparcado bien y le he dicho que el coche no me lo puede dejar así, que a la próxima no voy a tocarle. Que no tengo por qué estar tocando puerta cada vez que quera salir por mi garaje. Él no ha dicho nada de vuelta, se ha metido para dentro.

La próxima llamo a los municipales, ya les he tocado una vez no voy a hacerlo dos
Flowii
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Adjunto foto
Llama a la policía y déjate de mierdas
Amor_en_Barra
Pedisteis permiso para pintar las rayas en la acera?? A ver si la que tiene que denunciar son tus vecinos, figura
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día