Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 13:42
|
Entiendo que es tu vecina de la izquierda y aparca asi para facilitar la entrada a otro coche para su plaza, porque el coche es demasiado largo o porque es mayor y se la suda. Mete el coche de cara y sacalo de culo, te facilitara la vida y habla con ella y ves que tal va. |
Hoy 13:45
| A nosotros nos pasó una vez lo mismo. Un coche pillando solo un poco de la cochera pero que hacía casi imposible salir y entrar. Llamamos a la policía y se lo llevó la grúa. El dueño de coche llegó hecho un basilisco después y lo mandamos a la mierda. Ya no lo volvió a dejar aparcado igual. |
Hoy 13:49
|
Así es en mi ciudad actual y en la que vivía antes al menos. |
Hoy 13:49
![]() Shur, pero tú has visto la foto del garaje de enfrente? Eso son garajes que sales con los espejos desplegados de milagro. Mi cuñado tiene una entrada igual y lo use mil veces. Para salir tienes que sacar más de medio coche para girar el volante y poder empezar cualquier maniobra. Aunque fuera como dices, que a mí me parece más, ya no puedes girar a la derecha para evitarlo. Necesitas meter las ruedas delanteras en la calzada y es imposible. |
Hoy 13:50
|
Cuando os pasan estas cosas a vosotros tampoco os molestan, o solo no os molestan cuando les pasan a los demás ?? |
Hoy 13:54
![]() Shur, pero tú has visto la foto del garaje de enfrente? Eso son garajes que sales con los espejos desplegados de milagro. Mi cuñado tiene una entrada igual y lo use mil veces. Para salir tienes que sacar más de medio coche para girar el volante y poder empezar cualquier maniobra. Aunque fuera como dices, que a mí me parece más, ya no puedes girar a la derecha para evitarlo. Necesitas meter las ruedas delanteras en la calzada y es imposible. Además he hecho una observación, no me he pronunciado si tiene más o menos razón o esto o lo otro. |
Hoy 13:54
|
- Hola, tengo un problema con mi vecina. - ¿Le has comentado el problema a tu vecina? - No.
|
Hoy 13:55
|
Eso es mentira. El vado mide lo que mide de ancho la puerta del garaje, si alguien aparca a ras y la calle es estrecha te jodes y maniobras o entras y sales subiendo a la acera del frente. Si no quieres eso vas al ayuntamiento, pagas tu correspondiente impuesto y te amplían el vado un metro o lo que necesites. El ayuntamiento pinta unas rallas amarillas en zigzag justo al lado del vado y nadie puede aparcar. Claro luego en lugar de pagar 3 metros de vado pagas 4, pero es lo que hay.
Así es en mi ciudad actual y en la que vivía antes al menos. |
Editado: 14:07 -
Hoy 13:55
| Pues cada dia que lo deje llamas a la policia municipal para wue vayan a multarle. Ya veras como deja de hacerlo. |
Hoy 14:02
|
Pa cojones los tuyos, jodela lo que puedas |
Hoy 14:03
| Mejor no. Se actúa y punto,hablar es de flanders y buscas problemas. Pagas tu vado,policía. |
Hoy 14:05
|
Cada vez que vayas a salir, o sin salir llama a la policia. Si ella no ve las lineas que delimitan la zona de aparcar, tu no has visto que es el vehiculo de tu vecina. |
Hoy 14:06
| pues entonces ya esta, yo que tú llamaría directamente al a policia sin hablar con ella, cuando se lleve la primera multa... ya tendrá más cuidado. |
|
Así que tengo que deducir que puede ser como el de enfrente, que se ve entero. De lo que se ve, si tiro una linea del muro del OP, creo que no es la rueda de repuesto, algo más. Y para mí ese es el punto, si las medidas son muy ajustadas, 20cm ya impiden maniobrar. Que te pronuncies o no en un foro público no le importa a nadie. Pero si dices que invade muy poco, pues es una opinión. Tampoco pasa nada igualmente, ni porque yo de la mía no? No es por discrepar, la foto no es la mejor y debería estar tirada justo desde enfrente. |
| a mi padre le pasaba exactamente lo mismo, fue al ayuntamiento y solicito que le añadiesen algo mas de linea amarilla para poder salir sin problemas, no se si tiene que pagar algo mas al año de vado, pero fue la solución, porque tenia que estar llamando a la policia local cada dos por tres. |
Hoy 14:07
|
He ido a hablar con ella y ha salido su hijo, ella no estaba. Lo ha aparcado bien y le he dicho que el coche no me lo puede dejar así, que a la próxima no voy a tocarle. Que no tengo por qué estar tocando puerta cada vez que quera salir por mi garaje. Él no ha dicho nada de vuelta, se ha metido para dentro. La próxima llamo a los municipales, ya les he tocado una vez no voy a hacerlo dos |
Hoy 14:08
| Pedisteis permiso para pintar las rayas en la acera?? A ver si la que tiene que denunciar son tus vecinos, figura |

- Indexate y comienza a ver