Os explico por qué mi Dacia Logan de 800€ HUMILLA a vuestros SUV híbridos de renting

denucho
Regreso al pasado III
Puto amo
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Salva Rueda
Pues no te falta razón shur, pero ahora vienen todos a decirte que ellos son ricos o que ya tienen el coche pagado y no saben de lo que hablas.

Tengo para el trabajo una furgoneta mercedes citan con mecánica Renault del 2016, motor 1.5 con más de 300.000 km y suena el motor como recién sacado del concesionario, ni un ruido,ni una avería, un puto espectáculo.
Y el mierdecills del vecino con su cupra, su correspondiente cuota de más de 300€ al mes y el puto maletereno de herramientas.
Todo el mundo parece que se muere por fardar de coche y no termináis de comprar con la cabeza. Los cochazos para los que realmente se lo pueden permitir shures.
la gracia vendra cuando se les rompa la DSG o alguna mierda averia VAGustazo j0j0j0j0j0

como los seat y los ruidos de la caja manual de cambios

el otro dia un conocido con un polo de 40k km ale caja de cambios rota ajjaajajajajajaj en un pvto 1.0 tsi
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Ánimo, echa un ojo en el carrefour que tienes 4x3 en los últimos neumáticos chinos
2-D
ForoCoches: Miembro
Ufff texto muy Paco...
megavoltio
Superviviente
Con 340.000 km tiene que estar ya un poco gastado de motor.
r35p3ct0
Los que se gastan 40.000 euros en un coche para hacer 5000 km al año son retrasados.
raborobotnik
La realidad es que si compras un coche por 850 y no tienes nada gordo en un año triunfas como un campeon. Tiene que haber motores de esos en el desguace a punta pala a una mala.
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de PennePortuAnno
Abro hilo porque ya no aguanto más ver cómo os roban en la cara en los concesionarios y venís aquí a fardar de pantallas de 15 pulgadas mientras os coméis una depreciación del 50% en dos años.

​Os cuento mi caso real: hace 4 meses mandé a tomar por saco la idea de financiar un SUV ecofriendly de 38.000€ y me compré un Dacia Logan 1.5 dCi del 2007 por 850€ con 340.000 km.
​Aquí van los datos fríos para que lloréis un rato:

​1. Economía pura e imbatible

​Precio de compra: 850€ en cash (lo que os cuesta a vosotros la cuota de 2 meses del renting).
​Mantenimiento: El aceite se lo cambio yo con una garrafa del Carrefour de 18€. Si se rompe algo, voy al desguace y por 15€ tengo medio coche nuevo.
​Depreciación: 0€. De hecho, si lo vendo mañana por piezas le gano dinero. Vuestro SUV pierde 4.000€ solo con sacarlo por la puerta del concesionario.

​2. Fiabilidad mecánica de la NASA

​AdBlue: ¿Qué es eso? Mi coche huele a calamar frito de toda la vida y pasa la ITV estirándole la tercera marcha antes de entrar al recinto.
​Filtro de partículas / FAP: Inexistente.
​Pantallitas y electrónica: Elevalunas manuales. ¿Sabéis cuántas veces se rompe una manivela? NUNCA. Mientras vosotros esperáis actualización de software porque no os abre el maletero, yo tiro de la palanca de cable y a correr.

​3. Rendimiento en vía pública

​El otro día en incorporación a la A-6: se me pone al lado un pijo con un SUV alemán microhíbrido de 200 CV que pesa 2,5 toneladas. Le meto un pisotón en 3ª al motor dCi, sale una humareda negra digna de la Revolución Industrial que le anula los sensores de frenado de emergencia, y le saco tres coches de ventaja mientras me como un bocata de lomo empelotado con una mano.
​Su coche: 2.200 kg, 3 cilindros, batería de 48V a punto de explotar, pantallita con la ruta al taller oficial.
Mi Logan: 900 kg de chapa rumana de la buena, plásticos duros que aguantan un ataque nuclear y consumo de 3,8 L/100 km.

​Resumen para vagos: Vosotros pagando 400€/mes durante 7 años para llevar un coche que no sabéis si arrancará mañana porque se ha desconfigurado el Bluetooth, y yo con un tanque rumano que aguantará hasta el fin del mundo por el precio de una PS5.

​A mamarla los de los electrodomésticos.

Hagan juego, shurs. ¿Cuánto os queda de hipoteca del coche?
pese a que hay puntos intermedios, como minimo tener elevalunas electricos y clima, jamas pensé que diria esto:

prefiero tu dacia que cualquier chatarra generalista actual.
J04
ForoCoches: Usuario
Vamos, que no solo no te puedes permitir un coche decente si no que encima el mantenimiento es made in Carrefour.

Y te pica que la gente pueda gastarse al mes lo que tú te gastas una vez en comprar Semejante miseria de vehículo.

Cada uno se consuela como puede.
George Lazenby
Me daría vergüenza ir por ahí con un puto Dacia.
Caricare
30cm member.
Hombre, es que acercarte a un coche que te gusta y conducirlo con gusto tiene su precio. Bueno, las cosas de pobres no dejan de sorprenderme, la verdad.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Dime que eres POVRE sin decirme que eres pobre.
GarfonidasXx
Forocochia17
Lo de la fiabilidad de la NASA y luego comprar aceite del Carrefour jajajaja
Rapide
Cita de PennePortuAnno
Abro hilo porque ya no aguanto más ver cómo os roban en la cara en los concesionarios y venís aquí a fardar de pantallas de 15 pulgadas mientras os coméis una depreciación del 50% en dos años.

​Os cuento mi caso real: hace 4 meses mandé a tomar por saco la idea de financiar un SUV ecofriendly de 38.000€ y me compré un Dacia Logan 1.5 dCi del 2007 por 850€ con 340.000 km.

​Precio de compra: 850€ en cash (lo que os cuesta a vosotros la cuota de 2 meses del renting).
​Mantenimiento: El aceite se lo cambio yo con una garrafa del Carrefour de 18€. Si se rompe algo, voy al desguace y por 15€ tengo medio coche nuevo.
​Depreciación: 0€. De hecho, si lo vendo mañana por piezas le gano dinero. Vuestro SUV pierde 4.000€ solo con sacarlo por la puerta del concesionario.

​AdBlue: ¿Qué es eso? Mi coche huele a calamar frito de toda la vida y pasa la ITV estirándole la tercera marcha antes de entrar al recinto.
​Pantallitas y electrónica: Elevalunas manuales. ¿Sabéis cuántas veces se rompe una manivela? NUNCA. Mientras vosotros esperáis actualización de software porque no os abre el maletero, yo tiro de la palanca de cable y a correr.

​El otro día en incorporación a la A-6: se me pone al lado un pijo con un SUV alemán microhíbrido de 200 CV que pesa 2,5 toneladas. Le meto un pisotón en 3ª al motor dCi, sale una humareda negra digna de la Revolución Industrial que le anula los sensores de frenado de emergencia, y le saco tres coches de ventaja mientras me como un bocata de lomo empelotado con una mano.
​Su coche: 2.200 kg, 3 cilindros, batería de 48V a punto de explotar, pantallita con la ruta al taller oficial.
Mi Logan: 900 kg de chapa rumana de la buena, plásticos duros que aguantan un ataque nuclear y consumo de 3,8 L/100 km.

​Resumen para vagos: Vosotros pagando 400€/mes durante 7 años para llevar un coche que no sabéis si arrancará mañana porque se ha desconfigurado el Bluetooth, y yo con un tanque rumano que aguantará hasta el fin del mundo por el precio de una PS5.

Apoyo tu discurso perp es válido para cualquier coche de más de 12 años y en especial premium en su época

Es un disparate comprar mierda nueva ppr 30mil eur cuando por 3mil, 4 5 y 7 mil eur tienes COCHAZOS de segunda mano
OiBuR
100% de acuerdo
Rabyken
GOT
Siempre recuerdo como vi volcar un Logan delante mío a 20Km/h contra un coche aparcado en doble fila. Debe de tener -5 estrellas EuroNCAP
A Fuego
Cita de PennePortuAnno
El volvo esta casi al nivel del logan el xc90 que aguanta entre dos camiones el accidente mmmm vaya carro
A mí me gustan más los s60 u 850.
A Fuego
Cita de Caricare
Hombre, es que acercarte a un coche que te gusta y conducirlo con gusto tiene su precio. Bueno, las cosas de pobres no dejan de sorprenderme, la verdad.
Hablas de suvs? Suvs tricilindricos? Automáticos ?
Karzas
Ahí estamos.
Muchas gracias por abrirme los ojos shur, eres un grande.
ostiaskiko
Tabarnia: Ciudadano
Me parto
river89
Pasa PayPal, anda.
SSWA
Cita de McManamans
Fijate que el Dacia Sandero actual solamente tiene 2 estrellas Euro Ncap y se comporta infinitamente mejor en accidentes que el Logan.

Quien tenga un accidente con un Logan, no lo cuenta.
Exacto
asm
Mis dies
Strauss29
Da vergüenza ajena leerte.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Cita de Disfuncional
Ese es el problema, nos han inoculado la idea de que si no te gastas mucho dinero, lo tengas o no, en comprar cosas caras e innecesarias para aparentar entonces eres un perdedor.

Pues lo mismo el shur es más feliz y tiene una vida más plena que la tuya porque entre cosas es dueño de sus decisiones. No hace o deja de hacer en base a lo que pensará alguien como tú.
Lo mismo presupones tú conmigo

No pasa nada, que disfrute del Dacia, y si tú también eres calvo no es lo peor que te puede pasar.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
desde luego vaya dos patas para un banco no se que es peor
AaZ
Cita de Woukbusters
que coche de 72k gastas?
Mercedes eqe es curioso porque he dicho "80 veces" por decir algo y el precio de salida fueron 72k
el mio tiene alguna pijada como el salpicadero de cristal con 3 pantallas y aún asi me costó algo menos por un chanchullo familiar.. sé que hay "mejores" alternativas por ese precio, pero me enamoré en su momento y sigo como el primer dia ❤️

Pd: Mercedes ha confirmado que el EQE va a desaparecer porque les ha salido como el culo miedo me da mirar los precios de 2ª mano
mojarra
Cita de PennePortuAnno

Te está liando, humo negro, pasa la itv, eso si es humor negro.No pasa nada por tener un coche barato.
Caricare
30cm member.
Cita de A Fuego
Hablas de suvs? Suvs tricilindricos? Automáticos ?

Pero ¿Qué hablas? Sí eso creo que no existe.
Disfuncional
Cita de Rennengeist
Lo mismo presupones tú conmigo

No pasa nada, que disfrute del Dacia, y si tú también eres calvo no es lo peor que te puede pasar.
No lo presupongo, lo sé en base a tu comentario de mierda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día