Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL
Hoy 12:04
| Es que luego somos tan gilipollas de volver a caer. Cuando hayan elecciones todos como borregos a votar, a veces no por convicción, sólo para hacer daño al contrario. Todos son iguales, unos trepas y nosotros unos borregos. Poco nos pasa. Perdonad el tocho pero es que estoy muy cabreado. |
Hoy 12:34
|
Lo importante es que el país se someta al PSOE.
Para muestra el tuit de la Policía Nacional. "Desalojando Burgohondo por el #IFSierraOeste". Son tan inutiles que no saben que Burgohondo se desaloja por el #IFBurgohondo en Ávila, el cual aunque cerca aún no se ha unido con el #IFSierraOeste (Madrid), formado por el #IFAlmorox (CLM) e #IFSanMartinDeValdeiglesias. Y que estos zoquetes tengan en Ávila su escuela... |
Hoy 12:42
| Bueno, es una buena metáfora de nuestro tiempo, una civilizacion que perdio su esplendor hace ya tiempo, consumida por las llamas. |
Hoy 12:48
| Yo no creo que el fuego pueda llegar al monasterio, la verdad. Pero tampoco soy un experto. |
Hoy 12:52
|
Qué asco de gente sois algunos. Encima justo justo el año pasado que hubo hasta muertos en Madrid por incendios. Mi reporte te lo metes por el culo, escoria |
Hoy 12:52
|
Si, junto con otras dos, una en Estados Unidos. La otra en Australia. Son importantísimas para seguir las sondas que llevan años viajando en el espacio profundo. https://eyes.nasa.gov/apps/dsn-now/dsn.html |