Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?

Bogomilo
ForoCoches: Miembro
Ayuso debería dimitir por no hacer prevención como debería haber dimitido Puente por lo mismo.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
igual que el mono de los trenes el galgo de paiporta o mazon de la misma manera :sisi'
fyc
Nunca...
Daiyiro
ForoCoches: Usuario
No hay que politizar las desgracias salvo si lo hacen los hijos de puta del PSOE que ellos sí pueden.
javix69
Viva Foroyuyes!
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=814642

Os dejo el link directo para no tener que leer ningún mensaje más de este petardo
_zenko_
Cita de JacksinK
Pregunto
Si no ha dimitido el gobierno por corrupción va a dimitir alguien por qué tú lo quieras
AzIDiN
Cita de JacksinK
Yo lo flipo, es alcaldesa pero al mínimo problema la culpa del gobierno. Así yo también quiero ser alcalde.
Eres tan gilipollas que no sabes qué papel representa Ayuso.Vete a la puta mierda tú y tu propaganda de retrasado mental.
Grandprix
Cita de Samael
emmm...Mazon.
Costó, porque estaba agarrao, pero dimitió, pese a no tener culpa en nada.
Dimitió no es lo mismo que

Le hicieron dimitir

Todo sea dicho,bien dimitido esta
Mixtolobo93
por que este foro se llama forocoches y no forocibervoluntarios?
LlamaGris
Aunque matara con sus propias manos a decenas de bebés ni dimitiria ni dejarían de votarle
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de JacksinK
Yo lo flipo, es alcaldesa pero al mínimo problema la culpa del gobierno. Así yo también quiero ser alcalde.
Jajaja buen hilo troll, pero se un poco mas sútil que yo te he pillado.
Mad Season
Cita de delll
No he visto estos hilos con los incendios de Cataluña pidiendo dimisión de Illa.
Te acuerdas de lo de los trenes hace unos meses? Venga anda
Jrcoro
Por esa regla, deberían de haber dimitido todo el gobierno hace años y. ojo, que no es santa de mi devoción
ChupiChu
La maquinariad el PSOE a tope en ForoCoches, ojalá fuerais tan reivindicativos para con vuestros amos, y sorpresa, por mí Ayuso puede morir mañana.
ElGavira
Cita de memphis_ESP
Es que, por ejemplo, los hidroaviones deberían ser estatales. No tiene sentido que una comunidad se compre 14 aviones y, luego, si no tienes incendios pero se los tenga que prestar a otra comunidad.
Claro , lo lógico seria en su mayoria en madrid para salir a donde hagan falta q esta mas centralizado
Dani.84
Cita de JacksinK

Diciendo que es la alcaldesa demuestras tu coeficiente intelectual y lo explica todo...
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Mad Season
Te acuerdas de lo de los trenes hace unos meses? Venga anda
No cambies de tema. Misma catastrofe con un gobierno del PSOE o con uno del PP. Solo se politiza si es del PP.

La izquierda da ASCO.
Sostios
Sois puta basura, todos los cibervoluntarios de mierda, de un lado y de otro.A todos o metía en medio del incendio...BASURA!
delll
Cita de ElGavira
Claro , lo lógico seria en su mayoria en madrid para salir a donde hagan falta q esta mas centralizado
No repartidos por las zonas donde mas incendios hay, pero con ando unico.

Pero PNV y Junts se oponen y por eso P.S. no llevo el año pasado el plan nacional al congreso.

Mismo plan nacional que sigue prometiendo pero que no va a presentar nunca, como los presupuestos.
vspain
Cita de JacksinK
Sabía que eras tonto, pero ahora lo has confirmado.
REISE
Viva Presidente Trump
Aquí, aunque invoquen a Belcebú, no dimite ni San Pedro.

Mira a Puente, capaz de sotlar que es que él no ha soldado las vías.
Mad Season
Cita de delll
No cambies de tema. Misma catastrofe con un gobierno del PSOE o con uno del PP. Solo se politiza si es del PP.

La izquierda da ASCO.
No cambio de tema te estoy diciendo que si te acuerdas del accidente de ferrocarril de hace unos meses donde la culpa se fue para el político del PSOE, o solo te acuerdas de los de tu cuerda? Vaaaya vaya
Vinoadicto XVI
Cita de javix69
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=814642

Os dejo el link directo para no tener que leer ningún mensaje más de este petardo
Otro guarro a la VIP
Pemoli
Son todos unos inútiles incompetentes... todos deberían ir presos. Si las competencias serias estuvieran centralizadas esto funcionaría mejor y sabríamos qué cabezas deberían rodar cada vez que alguien mete la pata.
delll
Cita de Mad Season
No cambio de tema te estoy diciendo que si te acuerdas del accidente de ferrocarril de hace unos meses donde la culpa se fue para el político del PSOE, o solo te acuerdas de los de tu cuerda? Vaaaya vaya
El accidente de ferrocarril se produce en una línea donde los medios se habían puesto para renovarla, fondos europeos, y que el gobierno no habia actualizado. Es negligencia directa de gestión. Es 100% gestión humana.

Ni parecido a una catástrofe natural. Por eso mismo la derecha no usa los incendios contra la izquierda, por que son catástrofe natural, pero la izquierda es tan hija de puta que si lo hace.
SHINZONITO
Cita de Jozelaillo
Si no cayó esa breva después de más de 7000 muertos en las residencias gracias a su gestión...
Menos mal que en otras comunidades gobernadas por otros no murió gente. Más incluso......
JacksinK
Como dice Javier aroca a disfrutar lo votado.

Cristhian90
Trance for life
Lo de politizar los incendios tela

El de Madrid y Ávila, lleva quemadas 40.000Ha en su conjunto...una barbaridad, el fin del mundo, la presidenta escurriendo el bulto, dimisión de Pedro Sanchéz, etc etc.

El año pasado, solo el de Ourense, quemó 45.000Ha. Repito, solo el de Ourense.

El de La Bañeza de León, quemó 38.000 Ha, también el año pasado. El de Quiroga, Lugo, otras 38.000Ha.

Sacad vuestras propias conclusiones

Y ahora vendrán los de que no se puede limpiar el monte, cuando existe la obligación de mantenerlo limpio (bajo las condiciones de cada CCAA)
Pitimini
Cita de MataHerejes
Qué gestión? Si la ha delegado directamente al gobierno socialetarra comunista bolivariano porque se ha cagado encima?

Por lo menos pide ayuda lo veo normal, asi al menos el puto perro no podra decir de excusa q si quieren ayuda que la pidan
MataHerejes
Cita de Pitimini
Por lo menos pide ayuda lo veo normal, asi al menos el puto perro no podra decir de excusa q si quieren ayuda que la pidan

Joder que tonto eres
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día