Solo importa cuando el incendio es en Madrid?

AzIDiN
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
Normalmente no es como dices.De todas maneras en Madrid puede tener más repercusión porque hay mucha urbanización cercana a los incendios y corren peligro muchas personas.
No es lo mismo que se queme el campo en mitad de la nada y sin temor de vidas humanas.
Siempre que hay riesgo para las vidas humanas tiene mucha repercusión.
panzaburro
ForoCoches: Miembro
España es fuegocentrista
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
los mejores incendios en madrit
ilovesilicona
Cita de protano
"Aparte". Una sola palabra.
Vaya ostión tenéis los policías de la gramática.
OSPF
MetalHead
Cita de sabuso
No me molesta y ojalá lo extingan cuanto antes, pero hay españoles de primera y de segunda
Bienvenido al mundo real chaval ...cuantos años tienes ? 15?
protano
Cita de ilovesilicona
Vaya ostión tenéis los policías de la gramática.
Me da mucha grima ver la ignorancia general.
overdriver
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
ahora mismo en Castilla La Mancha hay uno de los incendios más grandes de la historia de España y la gente "Madrid Madrid, Ayuso Ayuso"
Naneador
Los mejores incendios están en Madrid.
fyc
Madrid suele tener mayor repercusión en todo...
Geniuslnside
Premium pagao
Ya se sabe que los de madrid son los + en todo y los demas paletos de la periferia.
Gangstapasta
Bueno, como ejemplo tienes el foro. Un sitio donde todo el mundo puede crear y participar libremente en los hilos.

Dicho esto, pregúntate por qué cuando hay algo en Madrid es un multihilo y cuando sucede en Palencia no pasa de las dos páginas.

Pues los medios de comunicación están para ganar dinero y van a dedicar más tiempo a lo que la gente prefiere consumir.
No es complicado de entender.
Soulmate
Porque es culpa de la malvada Ayuso.
marcus boss
De lo mismo me quejé yo hace un año y salieron a ponerme a parir todos

Cita de Gangstapasta
Bueno, como ejemplo tienes el foro. Un sitio donde todo el mundo puede crear y participar libremente en los hilos.

Dicho esto, pregúntate por qué cuando hay algo en Madrid es un multihilo y cuando sucede en Palencia no pasa de las dos páginas.

Pues los medios de comunicación están para ganar dinero y van a dedicar más tiempo a lo que la gente prefiere consumir.
No es complicado de entender.
Justo de eso me quejé, que mi pueblo casi se quema
kainhe
Superusuario
Pues lo lógico, hablan de lo que genera interés a más gente, que es por lo que les pagan. Quejarse de esto me recuerda a la gente que se queja de la diferencia de sueldo entre el futbol femenino y el masculino.
SiLv3r
Cita de sabuso
Cuando un incendio afecta a cientos de miles de personas es normal que se hable mas de el, tampoco hay que ser muy listo

Tu metes un gol y no lo celebra ni tu familia, lo mete ferran y tiene a millones de personas celebrandolo
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de sabuso
Tú lees las noticias o tu retraso te lo impide?
sabuso
Cita de ubealcosl
Tú lees las noticias o tu retraso te lo impide?
Cuantos especiales viste en la sexta o en RTVE toda la puñetera mañana con conexiones desde Teruel, Zamora, Guadalajara o Leon?…dime

Yo no vi ninguno….igual es problema del retraso que comentas
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de sabuso
Cuantos especiales viste en la sexta o en RTVE toda la puñetera mañana con conexiones desde Teruel, Zamora, Guadalajara o Leon?…dime

Yo no vi ninguno….igual es problema del retraso que comentas
Sin buscar demasiado. Te explico:

Si hablamos de superficie quemada, los grandes incendios de Guadalajara y León son bastante mayores que el de Madrid.

Si hablamos de impacto económico inmediato, el incendio de Madrid puede ser comparable o incluso superior, porque afecta a una de las zonas con mayor densidad de población, infraestructuras y actividad económica de España, con decenas de miles de personas evacuadas o confinadas.

Lla?
Datshu
eh tú
Cita de sabuso
¿A quién le importa Zamora shur? En este país nuestro, que a todos nos pertenece, la gente sólo se escandaliza por lo que pase en su terruño
CristobalMolla
Os regalo ODIO
Cita de Be'lakor
Solo os interesa Madrid cuando salís los paletos a buscar trabajo.
Yo, al contrario de lo que pueda pensar un cateto madrileño como tú, que no ha salido de ese agujero de sudacas en su vida, no vivo en Galicia. Y por trabajo, paso poco tiempo en España.

Pero no payaso, no dependo de tu tierra invadida para subsistir, eso es lo que pensáis los que no tenéis mas de dos cifras IQ.
Iriki
ForoCoches: Usuario
Por lo menos no se ven mensajes alegrándose y deseando que arda todo Madrid, como pasaba cuando los incendios estaban en Euskadi o Catalunya.
syrz
Cita de sabuso
Viste algún programa en directo toda la mañana de la sexta o de RTVE en este incendio?

https://theobjective.com/sociedad/20...reas-quemadas/
No veo la tele shur, toda la información la saco previamente por otros canales sin un sesgo ideológico
Machariel
Battleship
Si, porque en Madrid gobierna Ayuso, que es la unica del PP que tiene al psoe bailando
sabuso
Cita de ubealcosl
Sin buscar demasiado. Te explico:

Si hablamos de superficie quemada, los grandes incendios de Guadalajara y León son bastante mayores que el de Madrid.

Si hablamos de impacto económico inmediato, el incendio de Madrid puede ser comparable o incluso superior, porque afecta a una de las zonas con mayor densidad de población, infraestructuras y actividad económica de España, con decenas de miles de personas evacuadas o confinadas.

Lla?
Claro porque la superficie quemada en Zamora o en leon o en Galicia que afecta a miles de economías familiares con granjas y explotaciones agrarias destrozadas que llevan a la ruina a miles de familias es menos importante que lo que se está quemando en Madrid, verdad?
syrz
Cita de CristobalMolla
Si cuando fue en Ourense (y en Galicia practicamente hay todos los años) fue lo más bestia que hubo tolai.

El que no entiende una mierda eres tú, que como buen mandrileño crees que vives en el centro del puto universo y sólo es noticia algo cuando pasa ahí.

Hasta donde llega la información pública disponible, esta es la primera vez que en España se declara la Situación Operativa 3 (Nivel 3), es decir, la emergencia de interés nacional, específicamente por incendios forestales. La declaración se produjo el 24 de julio de 2026 a raíz de los incendios que afectan a Madrid, Ávila y Toledo.

Pero que la vuestra es más gorda, que me lo ha dicho un perceveiro
Pegamin
No, importan todos, pero políticamente sólo importa señalar los de Madrid para criticar a la presidente de la Comunidad en vez de criticar las estúpidas nuevas normas que impiden gestionar los montes en las otras tres estaciones del año. Y así, de paso o premeditadamente, se desvía el foco de los hermanos, amigos, joyas, cónyuges, hijas, ministros, conductores, fontaneros, etc. del número uno.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de sabuso
Claro porque la superficie quemada en Zamora o en leon o en Galicia que afecta a miles de economías familiares con granjas y explotaciones agrarias destrozadas que llevan a la ruina a miles de familias es menos importante que lo que se está quemando en Madrid, verdad?
No lo sé, pregúntale a Chat GPT que es lo que he hecho yo. Pero vamos, de cajón.

Si te cuesta entender que Madrid es la capital de España y motor económico del país, es otro tema.
ppbayeta
Cita de syrz
Creo que no entiendes la magnitud de lo que hemos vivido aquí.
Creo que no entiendes que Galicia, por ejemplo, es la comunidad con más incendios, más superficie quemada, más superficie relativa quemada, y en general, más de todo afectado por los incendios forestales, excepto en medios de extinción, que son muy profesionales, pero escasos.
junocs
Reportado por subnormal
dartiniano
Desde luego que en las desgracias se ve lo mejor y lo peor del ser humano...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día