Solo importa cuando el incendio es en Madrid?
Hoy 11:18
| Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado. |
Hoy 11:22
| En Zamora y Leon se quemaron 60000 hectáreas y no se hizo un programa espacial en todo el verano. En Madrid 20000 hectáreas y más espáciales que con la Dana |
Hoy 11:23
| Y lo de las más de 60.000 personas afectadas?? Eso, no entra en vuestra tendenciosa cóctelera, no? |
Hoy 11:24
|
Pero eso pasa con todo. Llueve en Madrid -> Lluvias en España Nieva en Madrid -> Nieve en España Se cae un árbol en El Retiro -> Crisis en España Llueve en Valencia -> Conectamos con nuestro corresponsal. El corresponsal es un becario que no sabe hablar, lo cortan a los 15 segundos y el rótulo pone "Alicante". |
|
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
|
|
El número de evacuados y el peligro para pueblos determinará la importancia. Y creo que en Madrid van por 60.000 evacuados. Esto. El de Guadalajara ha sido impresionante, pero evacuados creo que fueron 600. Cien veces menos. |
Hoy 11:25
| Pero si cuando se quemo mi comunidad hace años todo dios hablo de ello y es Aragon que importamos menos que un 0 a la izquierda, siempre que hay un gran incendio se habla extensamente dejate de pelis, es mas el año pasado que se quemo Galicia y castilla también se hablo largo y tendido, para incendio el que llevas en la cabeza |
Hoy 11:25
|
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
|
Hoy 11:27
|
Pero si cuando se quemo mi comunidad hace años todo dios hablo de ello y es Aragon que importamos menos que un 0 a la izquierda, siempre que hay un gran incendio se habla extensamente dejate de pelis, es mas el año pasado que se quemo Galicia y castilla también se hablo largo y tendido, para incendio el que llevas en la cabeza
|
Hoy 11:28
| Así es, media Galicia se quema año tras año y sólo nos importa a los de aqui, ahora eso sí, pasa cualquier tragedia en Madrid y es emergencia nacional |
Hoy 11:29
|
Viste algún programa en directo toda la mañana de la sexta o de RTVE en este incendio? https://theobjective.com/sociedad/20...reas-quemadas/ |
Hoy 11:30
|
Hombre será porque al ser una población grande afecta a más personas no? A parte de que es un incendio histórico para la comunidad y que está afectando a otras dos más, digo yo. |
Hoy 11:32
| Hace muchoooos años que no veo la TV mucho menos la RTVE o la Secta, te hablo de cobertura en prensa escrita, lo que habla la gente en la calle y temas en el foro, no sabría decirte si estas en lo cierto o no simple y llenamente por que como he dicho no veo la TV |
|
https://theobjective.com/sociedad/20...reas-quemadas/ |
|
creo que esto influye en la cobertura que se le debe dar a un incendio espero que se extingan los antes posible todos los incendios, de Madrid y de otros lugares |
Hoy 11:33
| Esto es lo que nos les entra en la cabeza, los incendios son una desgracia pero más si afectan a la población. Es una barbaridad la de gente que se ha tenido que desplazar y abandonar sus casas y cada dia va en aumento. Si llega al Escorial van a ser unas cuantas miles más. |
|
Cuando la DANA de Valencia ningún medio habló de ello, nadie se indigno con los políticos, todo se lo comieron los valencianos... De verdad, yo creo que los obsesionados con este tema sois vosotros. |
|
Entre un incendio que afecta a 2.000 personas y otro incendio que afecta a 60.000 personas, es normal que se hable mas del que afecta a 30 veces mas gente. No crees ? |
| No me molesta y ojalá lo extingan cuanto antes, pero hay españoles de primera y de segunda |
|
Cuando se ha quemado media Guadalajara no pasaba nada. Eran todos del mismo partido. No sé puede politizar. Ha sido entrar en Madrid y toda la escoria haciendo política. |