Solo importa cuando el incendio es en Madrid?

sabuso
ForoCoches: Miembro
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
Finyca
-
así es
DisparoTermico
ForoCoches: Usuario
Te recuerdo que hace nada se quemó media Almería y todos los medios hablaban de él
robertrt
prrffffffffffff
Vaya preguntas haces…
Algunos hasta estaban deseando que pasase
Nasrudin_
Cita de DisparoTermico
Te recuerdo que hace nada se quemó media Almería y todos los medios hablaban de él

Coño, murieron 12 y la CCAA también era del PP. Lógico que vaya RTVE.
sabuso
En Zamora y Leon se quemaron 60000 hectáreas y no se hizo un programa espacial en todo el verano. En Madrid 20000 hectáreas y más espáciales que con la Dana
sabuso
Cita de DisparoTermico
Programas espaciales en la sexta y en RTVE en directo toda la mañana? Ni de coña
costeta2
Tal q asi
Acitruecano
Y lo de las más de 60.000 personas afectadas?? Eso, no entra en vuestra tendenciosa cóctelera, no?
Paq Estándar
Sí, excepto si hay muertos. Entonces el interés sube por ansia de carnaza.
Projekt
Colapsista
Pero eso pasa con todo.

Llueve en Madrid -> Lluvias en España
Nieva en Madrid -> Nieve en España
Se cae un árbol en El Retiro -> Crisis en España

Llueve en Valencia -> Conectamos con nuestro corresponsal. El corresponsal es un becario que no sabe hablar, lo cortan a los 15 segundos y el rótulo pone "Alicante".
JudasLecter
Cita de sabuso
Es una puñetera vergüenza lo de los medios de comunicacion. Cuando se quema media Zamora, o media Pontevedra o media Huesca, da exactamente igual, 1 minuto en el telediario de turno y listo,. Pero cuando el incendio es en Madrid, 30 enviados especiales, toda la mañana con informativos en directo y todo el país paralizado.
Creo q no es así, en Almería se habló mucho, en este caso se habla más de el de Madrid y Ávila por la cantidad de población a la que está afectando...en Madrid hay más 70k evacuados...En Teruel y Zamora, no está afectando a tantas PERSONAS...creo q de ahí viene más
moonshiner
El número de evacuados y el peligro para pueblos determinará la importancia.

Y creo que en Madrid van por 60.000 evacuados.

Cita de JudasLecter
Creo q no es así, en Almería se habló mucho, en este caso se habla más de el de Madrid y Ávila por la cantidad de población a la que está afectando...en Madrid hay más 70k evacuados...En Teruel y Zamora, no está afectando a tantas PERSONAS...creo q de ahí viene más

Esto. El de Guadalajara ha sido impresionante, pero evacuados creo que fueron 600. Cien veces menos.
musca
Pero si cuando se quemo mi comunidad hace años todo dios hablo de ello y es Aragon que importamos menos que un 0 a la izquierda, siempre que hay un gran incendio se habla extensamente dejate de pelis, es mas el año pasado que se quemo Galicia y castilla también se hablo largo y tendido, para incendio el que llevas en la cabeza
syrz
Cita de sabuso
Creo que no entiendes la magnitud de lo que hemos vivido aquí.
sabuso
Cita de musca
Pero si cuando se quemo mi comunidad hace años todo dios hablo de ello y es Aragon que importamos menos que un 0 a la izquierda, siempre que hay un gran incendio se habla extensamente dejate de pelis, es mas el año pasado que se quemo Galicia y castilla también se hablo largo y tendido, para incendio el que llevas en la cabeza
Cuantos especiales informativos en directo como el que hay ahora mismo en la sexta o en RTVE hicieron desde uncastillo la semana pasada?
Micoro
Colega de Ojeteandante
Así es, media Galicia se quema año tras año y sólo nos importa a los de aqui, ahora eso sí, pasa cualquier tragedia en Madrid y es emergencia nacional
sabuso
Cita de syrz
Creo que no entiendes la magnitud de lo que hemos vivido aquí.
Viste algún programa en directo toda la mañana de la sexta o de RTVE en este incendio?

https://theobjective.com/sociedad/20...reas-quemadas/
Easyman
En Madrid se le puede echar la culpa a Ayuso, que es lo importante
Hedyer
Hombre será porque al ser una población grande afecta a más personas no?

A parte de que es un incendio histórico para la comunidad y que está afectando a otras dos más, digo yo.
chozass
Perdona si el incendio te ha molestado eh, lo sentimos mucho
musca
Cita de sabuso
Cuantos especiales informativos en directo como el que hay ahora mismo en la sexta o en RTVE hicieron desde uncastillo la semana pasada?
Hace muchoooos años que no veo la TV mucho menos la RTVE o la Secta, te hablo de cobertura en prensa escrita, lo que habla la gente en la calle y temas en el foro, no sabría decirte si estas en lo cierto o no simple y llenamente por que como he dicho no veo la TV
sabuso
Cita de Hedyer
Hombre será porque al ser una población grande afecta a más personas no?

A parte de que es un incendio histórico para la comunidad y que está afectando a otras dos más, digo yo.
Recuerdas un sábado con todas las teles conectando en directo desde Zamora o Leon?

https://theobjective.com/sociedad/20...reas-quemadas/
linkin
Cita de sabuso
shur, solamente los desalojados por los incendios de Madrid suman mas personas que habitantes tiene Zamora, van por 60.000 y subiendo

creo que esto influye en la cobertura que se le debe dar a un incendio

espero que se extingan los antes posible todos los incendios, de Madrid y de otros lugares
belirae
Cita de Acitruecano
Y lo de las más de 60.000 personas afectadas?? Eso, no entra en vuestra tendenciosa cóctelera, no?
Esto es lo que nos les entra en la cabeza, los incendios son una desgracia pero más si afectan a la población. Es una barbaridad la de gente que se ha tenido que desplazar y abandonar sus casas y cada dia va en aumento. Si llega al Escorial van a ser unas cuantas miles más.
Perseida
Cuando la DANA de Valencia ningún medio habló de ello, nadie se indigno con los políticos, todo se lo comieron los valencianos...

De verdad, yo creo que los obsesionados con este tema sois vosotros.
Bitch_Muchannon
delll
Un kilometro tras otro...
Entre un incendio que afecta a 2.000 personas y otro incendio que afecta a 60.000 personas, es normal que se hable mas del que afecta a 30 veces mas gente.

No crees ?
sabuso
Cita de chozass
Perdona si el incendio te ha molestado eh, lo sentimos mucho
No me molesta y ojalá lo extingan cuanto antes, pero hay españoles de primera y de segunda
BetoBertolucci
Cuando se ha quemado media Guadalajara no pasaba nada. Eran todos del mismo partido. No sé puede politizar.
Ha sido entrar en Madrid y toda la escoria haciendo política.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día