Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 10:55
|
Si te dificulta la entrada/salida habla con ella, si no te hace caso pues llamas a la poli. A lo mejor cree que el voladizo del coche no cuenta. |
Hoy 10:55
|
En la normativa municipal de los vados hay una distancia mínima desde el hueco del garaje propiamente y la distancia de la acera. Por ejemplo donde yo vivo es de 1m en zonas con giro mínimo al acceso de la calle. Es decir, por cada lado de tu garaje te tendrían que dejar 1m a mayores Pd: veo que tú vecino de enfrente no tiene vado, así que me imagino que tú tampoco. Jajajajaja Piratonesss |
Hoy 10:56
| Si se llegan, todavía estoy esperando que vengan, los llamé porque un caradura había cogido parte de mi vado y ni aparecieron.Otra cosa que abro debate es, y pasa en mi calle, los caraduras que dejan los coches en sus vados, donde vivo los municipales pasan de todo. |
Hoy 10:58
| Si no te hacen caso haz una reclamación al ayuntamiento, no pueden usar su vado como plaza de parking |
Hoy 10:58
|
Llama a la poli. Que vengan y que le multen. Procura hacerlo un día que no estas en casa. Si la vecina te pregunta, hazte el tonto, aprovecha para decirle "que sí molesta un poco" pero di que tú no has dado aviso. Y que sientes mucho la actitud de la policía que no compartes para nada.. |
Hoy 10:59
| Con la foto que pasas parece que pueda entrar y salir un puto autobús por la puerta. Me da que eres un amargado de cuidado |
Hoy 11:00
|
Los que proponéis lo de "Hablar con ella", os falta un hervor y varios veranos. Si una persona COMETE UN ACTO INCÍVICO, es porque son unos hijos de la GRAN PUTA. Dialogar no sirve de nada porque, si sirviese, no habrían cometido ese acto incívico en primer lugar. Lo único que sirve y es efectivo, es ir directamente a la yugular. |
Hoy 11:00
| Hablanos mas de tu vecina. Soltera, (felizmente?) casada? Antes de hacer nada sería bueno intentar entender porque lo deja así y que objetivo tiene con ello. A lo mejor esta buscando excusas para entablar conversación... |
Hoy 11:01
|
En la normativa municipal de los vados hay una distancia mínima desde el hueco del garaje propiamente y la distancia de la acera.
Por ejemplo donde yo vivo es de 1m en zonas con giro mínimo al acceso de la calle. Es decir, por cada lado de tu garaje te tendrían que dejar 1m a mayores Pd: veo que tú vecino de enfrente no tiene vado, así que me imagino que tú tampoco. Jajajajaja Piratonesss |
Hoy 11:01
|
Tú vecina es "palomita" shur, como en el pilla pilla o el escondite. Déjale una nota con tu WhatsApp y dile que te escriba. Primero de forma amable, luego firme y luego autoridades |
Hoy 11:02
|
En la normativa municipal de los vados hay una distancia mínima desde el hueco del garaje propiamente y la distancia de la acera.
Por ejemplo donde yo vivo es de 1m en zonas con giro mínimo al acceso de la calle. Es decir, por cada lado de tu garaje te tendrían que dejar 1m a mayores Pd: veo que tú vecino de enfrente no tiene vado, así que me imagino que tú tampoco. Jajajajaja Piratonesss Aun sin tener vado en un posible paso de vehiculo no se puede aparcar. |
Hoy 11:02
|
Llama a la local siempre que lo veas así eh ya A la segunda multa seguro que ya no lo vuelve a dejar mal aparcado |
Hoy 11:04
| Como tu entrada/salida del garaje sea igual que los de enfrente, es estrecha la puerta de cojones, unido a que la calle no parece muy ancha, buenas maniobras debes de hacer |
|
a mi casa se han mudado unos vecinos nuevos, y al segundo día, aparcaron en la portada. En mi pueblo, cuando llamas para denunciar, lo que hacen es llamar al dueño del coche, para evitar ponerle una denuncia. Cosa que si no estás fichado en el pueblo, no sirve de nada. Con lo cual, le cayó una buena multa. Se ve que ha aprendido y no ha vuelto a aparcar más. Pues lo mismo, aparca mal, multa. Aprenderá tarde o temprano. |
|
Sin vado, se considera como almacén o trastero o local. No es un paso de vehiculos El vado es precisamente lo que significa, paso de vehiculos |
Editado: 11:07 -
Hoy 11:07
| Vamos a ver tú tienes un vado no? Precisamente si te aparcan vienen y multan / grúa..pues usa el servicio que estás pagando. Cuando lo haga varias veces se.pensara donde aparcar . |
Hoy 11:08
| Buena máquina tiene tu vecina, tu como buen Beta tendrás un Toyota Corolla, respeta los rangos y muestra sumisión. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not